Cuales juegan?

Publicado en 'PlayStation' por Alone_96, 3 Dic 2010.

1. Alone_96

Alone_96 Miembro frecuente

Registro:
    18 Feb 2010

weno ahora la compra de mi ps3 esta reconfirmada :wow::wow:

quisiera saber cuales son los juegos k mas juegan aqui, y juegan el black ops? xke kiero comprarme ese :biggrin:

2. squall

squall Miembro de oro

Registro:
    26 Oct 2008
    uncharted 2 a toda hora XD

3. tabahash

tabahash Miembro frecuente

Registro:
    30 Nov 2010
    Battlefield Bad Company 2 :D me dan pena mis otros juegos porque ni los toco

4. XxSamxX

XxSamxX Suspendido

Registro:
    30 Jul 2010
    lo que mas se juega aca que yo sepa es

tekken 6 , SSF4, uncharted , call of duty black ops , call of duty mw2

5. criarco

criarco Miembro maestro

Registro:
    16 May 2010
    te recomiendo el UNCHARTED 2 , somos varios los que jugamos tengo mas de 15 amigos de lima varios tenemos headset , a diferencia de tabahash yo tengo el bad company 2 ahi lleno de polvo ya jaja ni he pasado la histoaria con eso te digo todo ya que lo jugue en on line y 1 me matan rapido desde lejos 2 los graficos son buenisimos pero te marean y cansa la vista 3 uncharted 2 le gana de lejos su modo on line es adictivo comprate la version juego del año k ya lo venden en polvos con ese pasas unas bonitas navidades xd

6. quiksilver900

quiksilver900 Miembro maestro

Registro:
    18 Oct 2010
    uno de los que mas se juega por aqui es uncharted 2 juegazo comprate la version game of the year esta 58 pero te viene todos los dlc otros mas seria red dead redemption y super street figther 4.
    con todas las quejas que hay acerca del black ops prefiero esperar al killzone3 ya no falta mucho
    pd yo si te recomiendo battlefield bad company 2 como cualquier juego al principio siempre tienen que matarte tiene muy buenas graficas y el online me envicio bastante

7. Alone_96

Registro:
    18 Feb 2010
    Weno me comprare el black ops, el y el uncharted 2 y si puedo el MW2 xD!
    pero eh visto gameplays de uncharted 2 y no me convennze tnto :L pero derrepente sera otra koza jugarlo. Gracias

Y como ven el el nuevo assasins creed brotherhood es coop (Y)

8. jcenciel

jcenciel Miembro de plata

Registro:
    1 Nov 2010

Cuando tengas tu ps3 te recomiendo gastar un par de horas en bajar los demos de los juegos que no te convencen asi los puedes probar. Cuando recién compré mi ps3 compré Final Fantasy XIII que te demoras un montón para conseguir el platino y el Winning Eleven 2010 Aoki Samurai no me gusta el PES. Luego me compré Heavy Rain que te lo pasas rápido (aunque para el platino demora aún no lo consigo porque hay 18 finales en el juego y me da flojera jugarlo y rejugarlo XD) pero es bastante entretenido. Un juego que te recomiendo es el Mafia II pero no lo compres, alquílalo, lo pasé en nivel difícil en un sólo día y para el platino me tomó 3 más en nivel normal. El demo de Kane & Lynch 2 sigue funcionando el modo online.

9. Moyin

Moyin Suspendido

Registro:
    12 Feb 2010
    YO ANDO JUGANDO EL RDR , GTA EPISODES Y EL PES 10 , POR CIERTO YA TENGO INTERNETTTTT XD AGREGUEN!! XxelprincixX saludos

10. jhon79

jhon79 Miembro de bronce

Registro:
    19 Dic 2009
    tengo el black ops y modern warfare 2 tengo a full de amigos y casi el 90% peruanos tengo que estar borrando a los que no se conectan mucho asi que si eres de los que te gustan los clanes y de peruanos todavia te recomiendo estos 2 juegos-----99 amigos tengo

Última edición: 4 Dic 2010
  11. Alone_96

Registro:
    18 Feb 2010
    weno comprare el black ops , y si me encanta los clanes y jugar en grupo, me dan ansias de reventar gringos :rool::rool::rool:

----- mensaje añadido, 04-dic-2010 a las 20:42 -----

Gracias x la recomendacion :yeah:

12. Death_The_Kid

Death_The_Kid Miembro de bronce

Registro:
    10 Feb 2009
    cod black ops man -.-

13. jhon79

jhon79 Miembro de bronce

Registro:
    19 Dic 2009
    reventar gringos????? yo tambien decia eso a veces ellos nos revientan pero mas ganan los peruanos si tienes headset mucho mejor!!!!

14. Alone_96

Registro:
    18 Feb 2010

ya veremos xD :D

15. aldhemar

aldhemar Miembro de oro

Registro:
    23 Abr 2010
    UNCHARTED 2!!!!!!!!!!!!!!!!!:wow: es una viciada total

16. Xtofr

Xtofr Miembro de plata

Registro:
    7 Abr 2010
    habla, puede ser un partidito de pes2010, avisa :yeah:

17. Alone_96

Registro:
    18 Feb 2010
    waaa T.T les confesare algo, stoy muy ansioso, ia no puedo esperar asta navidad xD!

:wow::wow: :w0w::w0w: :rool::rool:

18. FireStarter

FireStarter Miembro de bronce

Registro:
    14 Nov 2010
    yo quiero que sea 18 (fecha de mi ultimo examen) y alfin sentarme a jugar el Uncharted como se debe!!!! porcierto chevre el otro dia que jugamos subi mas exp que la *** xD

19. Moyin

Moyin Suspendido

Registro:
    12 Feb 2010
    hablaaa noma men , ya te agregue , me avisas cuando estes conectado , pero tu me invitas men , porque la otra vez queria jugar con mi amiga , y no sabia como invitarla :S

20. darkmaik

darkmaik Miembro maestro

Registro:
    26 Oct 2010
    sigo jugando final fantasy xiii ya voy en el capitulo 11 pufff semanas para llegar ahi y tambien juego uncharted 2 en linea agregenme darkmaik89