cuales fueron tus primeros recuerdos

Publicado en 'Foro Libre' por clark_kent, 31 Mar 2010.

1. clark_kent

clark_kent Suspendido

Registro:
    22 Mar 2010

una de las primeras cosas que recuerdo es cuando tenia 4 años, mi mamà me llevaba al colegio y yo lloraba demasiado, le decia que no me deje. ahora cuenten ustedes.

2. A_L_E_X

A_L_E_X Miembro frecuente

Registro:
    24 Mar 2010
    Recuerdo que de niño ya me iba solo al colegio en bus desde los 5 años y del cole me iba a lacasa de mi awita a almorzar (que quedaba como a 7 cuadras). Un día, no llegue a almorzar y era tarde...se preocuparon y fueron a buscarme. Lo que había pasado era que jugando en el recreo se me rompio el pantalon (atrás) y caminaba hacia la casa pero pegado a las paredes para que nadie me viera. Jajaja..cuando me acuerdo me rio. Como es la ingenuidad de los niños. Jeje.
    Otra...recuerdo que a los 4 años, en el jardín, le cambie un platano chiquito por uno grande que él tenía dentro de su lonchera. Jaja...me acuerdo de su expresión cuando fue a abrir su lonchera.

3. Diagabimer

Diagabimer Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2009
    recuerdo que de chiquita siempre me hacia la pregunta del porque existimos?? nose pero era algo que no podía entender ya que era demasiado programado eso de nacer, crecer, reproducirse y morir ¬¬

4. SilentSwordsman

SilentSwordsman Miembro diamante

Registro:
    22 Abr 2009
    Vaya, tan pequeña y ya con esos pensamientos.

Yo lo que más recuerdo de mi infancia es cuando arrastraba conmigo al nido mi espada de los thundercats.

Me alucinaba feo de mocoso.

Thunder, thunder, thundercats, oooooohhhhhh :D

Última edición: 31 Mar 2010
  5. Maivel

Maivel Miembro de bronce

Registro:
    23 Ene 2009
    uno de mis primeros recuerdos son cuando jugaba con los sellos de mi mamá xD [ella es profesora de inicial ] por las mañanas y mi papá trabajaba en casa escuchando la radio ... y siempre pensaba que habian personas pekeñitas dentro de ella o.O ... jajajaja nose tendria como unos 2 - 3 años masomenos ^^*

6. RocKn´Rolla

RocKn´Rolla Miembro de bronce

Registro:
    14 Ago 2009
    Siempre me preguntaba de niño porque mela no puedo volar me ponia capa, jugaba con la cometa hasta me hize unas alas y ni asi. D:

Siempre quize volar u_U

7. SinFuturo

SinFuturo Suspendido

Registro:
    6 Mar 2010
    meacuerdo que cuando fui el primer dia de clases al 1er grado de primaria , mi mama me habia omprado un mochila negra y ver de las otrtugas ninja , de los cuales yo me consideraba un incanzable admirador , y bueno... en la entrada de la mano de mi mama cuando keria sacar mi cuaderno de control , toda mi mochila se rompio por el cierre principal....:cray:... y todos mis cuadernos se fueron al piso. y mi mama estaba muerta de la verguenza y palteada por la estafa con la mochila... hoy añooooooooooooos despues aun tengo las reliquias de esa mochila en mi vitrina del recuerdo.

8. DvN13l

DvN13l Miembro de oro

Registro:
    10 Nov 2009
    Recuerdo que mi primer día de clases (El primero de mi vida, pues entraba a inicial) mi papá y mi mamá mi llevaban al nido y de repente en la esquina del mismo... ¡¡¡PLUM!!! Dos carros se chocan bien feo :w0w: Era el verano de 1994 y yo tenía 3 años.

Salu2 :chau:

9. º_Bruno_º

º_Bruno_º Miembro legendario

Registro:
    16 Nov 2009
    creo que cuando tenía tres años ya para cuatro tengo recuerdos muy vagos solo recuerdo a mis abuelitos cuidandome mientras mis padres trabajaban.