¿Cuales fueron los proyectos de Ley de Keiko fujimori??

Publicado en 'Política' por LordMarcko, 11 Abr 2011.

1. LordMarcko

LordMarcko Suspendido

Registro:
    25 Nov 2010

En su mayoria, trato de ser neutral... No pienso atacar a Keiko. Pero me gustaria una inquietud.

Si he de votar por ella (En un supuesto deslinde mio). Porque he de hacerlo?

Que de bueno hizo en el congreso, para que la escoja a ella, y no al militarucho de Ollanta..??

-Lo unico deprimente, fue una entrevista que le hizo CNN, a esta mujer donde aseguraba que fue ella la que dio el proecto de ley en la que quitaban ciertos impuestos a los espectaculos, o conciertos.
    Cuando todo peruano sabia que quien la promovio a morir fue (Luciana Leon, y A. Suez Mariategui).

Despues de esa patinada... Hizo algo mas Keiko?? Pregunto no. Con la ingenuidad, que todo humano posee...

Alguien?

Posdata: Por favor, dejar eso de que soy Humalista, y porque creo temas asi.. Post, como esos los reportare (Si. Ya me vendi al sistema:errr:). Fuera, de eso, me gustaria ver a esos usuarios fujimoristas respondiendo.

Si no lo hacen, demostraran la decadencia del Fujimorismo en proyectos..:hi:

2. milaneso

milaneso Suspendido

Registro:
    1 Abr 2010
    es que no entiendes o que? los fujimoristas no votan por ella votan por su papi :hi:

3. LordMarcko

LordMarcko Suspendido

Registro:
    25 Nov 2010
    ¿Ollanta Humala, mucho lujo, poco aporte?

Preguntas, son preguntas..

Última edición: 11 Abr 2011
  4. El decente

El decente Miembro de bronce

Registro:
    27 Mar 2011
    ahorita te van a empezar a insultar, felizmente no estamos en esa epoca sino te habrian acusado de terrorista y adentro

5. ArsenaL

ArsenaL Miembro diamante

Registro:
    11 Ago 2008
    por esa misma razón descarte a keiko de mis opciones... que hizo en el congreso? :mmm:

6. maicol10_9

maicol10_9 Miembro de plata

Registro:
    22 Jul 2010
    Este mira...por este poryecto eligieron a esa tipa...!!! increible

Cuando será el día en que me sienta orgulloso de una política sincera, honesta, veraz, etc no como esta que reina la hipocrecía, el oportunismo, y el aprovechamiento de el genocida de su padre...

7. Motoko

Motoko Suspendido

Registro:
    13 Set 2010
    Keiko 2011-2016 será una buena "Primera Dama"
    El que gobernará será Padre y el Tio Vladi

8. alf59

alf59 Miembro de plata

Registro:
    31 May 2009
    Tiene curriculum para ser asistente en cualquier empresa privada