cuales crees que son las universidades....

Publicado en 'Universidades' por PACIFICADOR, 28 Mar 2011.

Estado del tema:
cerrado.

1. PACIFICADOR

PACIFICADOR Suspendido

Registro:
    13 Nov 2010

que mas gente bota por ciclo?

yo creo que la catolica y la pacifico son de las que ams gente debe botar especialmente la segunda, de ahi la upc y la de piura tmb son difciles y si se lo facil que es ingresar aestas mucha gente no tinee lo suficiente como apra seguir y bueno la san amrcos y la uni creoq pros ser nacionales no puedes jalar muchos cursos pro de eso no estoy seguro

y tu cuales crees q son las universidades q mas gente expulsa?

2. fiecsdiego

fiecsdiego Miembro de bronce

Registro:
    18 Abr 2010
    En la UNI no botan gente u.u

3. jq13

jq13 Miembro diamante

Registro:
    2 Dic 2009
    Ni idea de cual botaran mas gente. Tu has estudiado en todas esas Universidades o tienes datos estadisticos para afirmarlo?? Pregunto...

A DeysiTiCa le gustó este mensaje.
  4. yuryrenato

yuryrenato Miembro de oro

Registro:
    8 Feb 2009
    bueno , la uni y la san marcos no bota a la gente que ingresa a estas universidades . solo hay amonestaciones a lo que jalan muy seguido . pero de expulsar solo es por motivos disciplinarios .

ahora decir que la upc es dificil :risota::risota: no te pases ps . la upc en realidad debes de ser un relajado de mela como para desaprobar un curso ahi . que te expulsen de la upc es solo por que no sirves para ser universitario . asi de simple . para nada es dificil . si la upc es dificil ¿la pucp que es? , o la ¿la uni que es? . ¿ultradificil ? . no ps para nada .

5. lp1

lp1 Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2009
    segun tengo entendido la UPC es la que mas bota gente, eso me lo dijo un profesor asi que la fuente es seria

6. jq13

jq13 Miembro diamante

Registro:
    2 Dic 2009
    En la PUCP si he escuchado de varios que botan en Ingenieria, pero de Letras nadie o casi nadie.

7. PACIFICADOR

PACIFICADOR Suspendido

Registro:
    13 Nov 2010
    digo lo de la upc pq ami tmb un profe q me enseña en pacifico me comento eso que por ciclo la upc bota bastante gente y buneo como dijeron mas arriba ese es su negopcio que el alumno deje su plata por los 3 ciclo e ahi la utilidad del ingreso facil

8. jq13

jq13 Miembro diamante

Registro:
    2 Dic 2009
    A mi tambien me dijeron que en la UPC botan a varios, aun asi tienen como 14 mil alumnos, claro que entran como 3500 cachimbos al anio.

9. Amadeus

Amadeus Miembro de plata

Registro:
    23 May 2010
    Deberian dejarlos ingresar solo despues de que demuestren alguna capacidad y voluntad por aprender. Al final los mas perjudicados son los padres que pierden su inversion.

A PACIFICADOR le gustó este mensaje.
  10. y4hiko

y4hiko Miembro maestro

Registro:
    4 Mar 2011
    comparto lo mismo por que al final se la calidad de estudiante y desempeño en la U, muchos que ingresaron en primer ciclo se quitan :(

11. zhein777

zhein777 Miembro de bronce

Registro:
    17 Feb 2011
    deberian botar a varios q solo viven de la universidad, con comedor gratis y residencia q mas quieren ps

A Cristina92 y Emiliod les gustó este mensaje.
  12. Emiliod

Emiliod Miembro maestro

Registro:
    18 Feb 2011
    Al menos en la PUCP he visto salir mucha gente por trica, especialmente en ingenieria y arquitectura.
    Me parece lo mas justo que el filtro sea tu rendimiento dentro de la universidad y no un solo examen de admision donde los que tienen mas ciclos en las academias tengan todas las de ganar.
    Despues vemos las consecuencias en las nacionales donde si bien entra mucha gente chancona tambien entra mucha gente que al no haber trica lleva los cursos 5, 6 o mas veces con la plata de estado( que esta bien que subsidie la educacion de buenos alumnos pero no las de los vagos)

13. BLake

BLake Moderador Global

Registro:
    6 Mar 2009
    Hey muchachos se olvidan que la zona es para crear temas relevantes verdad?, en que aporta este tema?, aparte de ello el creador del tema se contestó solo.
    Cierro el tema.

Última edición: 29 Mar 2011
    A fiecsdiego y DeysiTiCa les gustó este mensaje.
Estado del tema:
cerrado.