cual?¿...

Publicado en 'Universidades' por ferxo17, 18 Jul 2011.

1. ferxo17

ferxo17 Miembro nuevo

Registro:
    20 May 2011

Hola a todos que tal..
    Bueno tengo un problema....es que acabo de ingresar tanto a la "católica" como a "la de lima" a "ing. industrial" y estoy algo indeciso en donde seria mejor estudiar esta carrera.....les agradeceria alguna opinión o sugerencia respecto a esto.

Gracias.

2. Satser

Satser Suspendido

Registro:
    12 Mar 2011
    Los dos son buenas universidades. Ve a la que está mas cerca para ti.

A Cookie le gustó este mensaje.
  3. Cookie

Cookie Miembro de bronce

Registro:
    5 Dic 2010
    EXACTO. Ambas quedan un poco distantes, escoge por distancia, te dará comodidad.

4. Drarp

Drarp Miembro de bronce

Registro:
    3 Mar 2010
    Tal vez quieras guiarte por el tema económico, en la PUCP te pueden poner en una escala alta de acá a unos días, eso tal vez haga que te desanimes y te vayas a la Ulima.
    Ahorita viene alguien a decirte que la Ulima está mejor en industrial que todas que blablabla y que discorayado pero hey, a lo mejor tal vez esta carrera no es lo tuyo y no te serviría necesariamente del todo estar en una u otra por esta carrera.

Última edición: 18 Jul 2011
  5. desbande

desbande Miembro de plata

Registro:
    20 May 2011
    Sòlo te puedo decir que uno de los mas brutos de mis patas estudiò en la de Lima esa misma carrera y consiguiò trabajo al toque. Ahora gana un buen sueldo y sigue siendo el mismo bruto de siempre :risota:

6. ferxo17

ferxo17 Miembro nuevo

Registro:
    20 May 2011
    jajaja..XD!....pero nose brothers derrepente una tiene algunas ventajas más que la otra? o nose.... uds que me dicen?

7. desbande

desbande Miembro de plata

Registro:
    20 May 2011
    Ambas tienen el mismo nivel para un empleador, por lo tanto partiràs en la misma lìnea cuado tengas tu cartòn en mano. Bien dicen que no es la escuela sino el hombre, por lo tanto ya que tienes la ventaja sobre otros de poder estar en cualquiera de las dos; creo yo que deberìas elegir en la que mas a gusto te sientas, ya sea por distancia, amistades o la chica que te guste :biggrin: .