cual son las ventajas y desventajas de tener la Menopausia??

Publicado en 'Salud' por MIBELUAL, 18 Oct 2009.

1. MIBELUAL

MIBELUAL Miembro maestro

Registro:
    15 Nov 2008

Hola a todos.
    Estaba leyendo el blog del Dr. Huertas y el tema central era sobre la menopausia.¬¬
    Y por lo que lei, la menopausia es una etapa de la vida de la mujer que empieza cuando se va al regla y termina con la muerte de la mujer.:ptm:

Yo siendo mujer me pongo a pensar y pasare por esto aca un tiempo pero me pregunto mientras tanto, cuales son las ventajas y desventajas de tener menopausia??:errr:

Siempre he escuchado que las senoras se ponen renegonas (en su mayoria este es el sistoma mas comun entre ellas) lo digo porque mi mama es super renegona y aveces le digo "Ayy mama que fastidiosa, estas asi por la menopausia" y puxa ahora me pongo a pensar y digo...tambien sere asi??? :errr:

Bueno, cuales son las ventajas y desventajas de la menopausia?? y que hay con los sistomas que no se pueden soportar (especialmente las que se volvieron renegonas) Cambiarles eso??:paz:

Muchas gracias por leer el comment:biggrin:

2. magneticavalenc

magneticavalenc Miembro maestro

Registro:
    30 Jul 2009
    ventajas?pues no tienes la regla,que es horroroso y no tienes que cuidarte para no embarazarte,desventajas?ya no puedes tener hijos,eres vieja,te dan mareos,sofocos y bueno depende la persona algunas cogen depresion,otras lo llevan muy bien