cual shooter

Publicado en 'Consolas de Juegos' por eRu, 29 Ago 2010.

1. eRu

eRu Miembro nuevo

Registro:
    29 Ago 2010

ola soy nuevo en el foro y quisiera su ayuda pues me han entrado unas ganas d jugar este tipo de juegos y entre los que mas mencionan n paginas son el el bad company, el modern warfare 2, por ahi tambien los call of duty, el black ops. todos estos de guerra claro y otro q si me llamo mucho la atencion fue el resistance. por armas me parece q el modern warfare es el indicado para comprar pero me dicen que el modo campaña es corto, aunque su online lo compensa. cuales dirian q son los recomendables para modo campaña (ya sea x historia o duracion).
    otra pregunta a excepcion del modern warfare los demas estan ambientados en locaciones tipo guerra mundial?.
    gracias por las respuestas

2. Akiba

Akiba Suspendido

Registro:
    7 Ago 2009
    si quieres la clasica guerra:

ahora en el mercado: batlefied bad company 2 , modern warfare 2 ( he jugado los dos, te recomiendo bad company 2)

si quieres guerra futurista:

resistance 2, killzone 2 : las partidas siempre paran llenas ( tengo ambos y son recomendables)

3. Metal paladin

Metal paladin Miembro de bronce

Registro:
    6 Abr 2010
    Shooter's? Senko no Ronde, DoDon Pachi, Ikaruga, Gigawing, Parodius Series, Gradius series, Salamander, Darius series. Radiant Silvergun, Cotton series, TwinBee series, Thunderforce, Sonic Wings, In the hunt, Einhander.
    Cave es la compañia a ir, aunque Treasure para mi la hace (Alien Soldier!). Considera conseguirte un Saturn. ;D

4. jbl

jbl Miembro de oro

Registro:
    19 Jun 2009

jajajaa yo acabo de entrar a la página y al ver el título Shooter también se me ocurrió ese tipo de juegos....pero al leer el post principla no tiene nada que ver con shoot 'em up de naves que son de lo mejor :rool:

Saturn domina con su Radiant Silvergun , RAyforce (aunq me lo jugué en ps2) y otros q mencionaste.

lástima que mi emulador de saturn no se pueda jugar muy bien juegos pesados( al momento de aparecer varias naves enemigas y lasers en la pantalla aparecen como sombras)...y el Ikaruga de dreamcast me lo emulan lenteja...q llega a aburrirme.

Última edición: 29 Ago 2010
  5. Char Aznable

Char Aznable Miembro de oro

Registro:
    6 Jun 2010
    cualkier shooter que no sea en consola te recomendaria (A)

6. jmm_13

jmm_13 Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2009
    killzone 2, ese juego me llama la atencion

7. somacruz

somacruz Suspendido

Registro:
    19 Set 2008
    Pues una de las mejores sagas de shooters, Unreal

Unreal Tournament 2004 (o simplemente UT2004)

*Ignora la musica o pon la que quieras de fondo*

Con modos de juego como: Combate todos contra todos o por equipos, captura la bandera, Asalto(tomar un area o defenderla), Acometida(el del video), Dominación doble, Carrera bombardero, Mutante (oleada de monstruos a los que tienes que sobrevivir), Ultimo en pie e Instagib

Tambien ya esta disponible el Unreal 3("UT2007") que es muy bueno, de los primeros que fueron lanzados para ps3 y xbox360 tambien

Y otro que tambien es muy bueno, los Left 4 Dead y el CrossFire que es online

8. paulgt

paulgt Miembro maestro

Registro:
    5 Abr 2009
    Amigo el Bad Company 2 de toooooooodas maneras!!!
    Aunque espera un poco que ya sale el Medal of Honor =D sera un deleite para todosss:wow:

9. Sotil

Sotil Miembro de plata

Registro:
    27 Jul 2009
    Crysis! :yeah:

10. tyrant

tyrant Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2009
    Crysis es monse ..............
    Hasta Kz 2 es meor .

11. Sotil

Sotil Miembro de plata

Registro:
    27 Jul 2009
    A mi si me gusto :(
    Entonces te recomiendo el RE Umbrella Cronicle :risota:

12. Metal paladin

Metal paladin Miembro de bronce

Registro:
    6 Abr 2010
    Quake III: Arena y Team Arena

Man up.

13. Chiemzee

Chiemzee Miembro nuevo

Registro:
    6 Set 2010
    El mejor Shooter que hay ahora mismo en en el mercado es Battlefield Bad company 2 sin duda alguna

14. jhon79

jhon79 Miembro de bronce

Registro:
    19 Dic 2009
    el modern warfare 2 el mejor es el shooter mas jugado salio el año pasado en noviembre y hasta ahorita siguen jugando las salas paran repletas! tengo 70 amigos peruanos y peruanos en USA y no hay dia y a cualquier hora que menos de 10 peruanos ESTEN EN LINEA compratelo y no te arrepentiras .........tamb eh jugado el BBC 2 y la verdad no me gusto. quiza mejoren con el MEDAL OF HONOR pero call Duty coontratacara con el Black OPS tendre que probar los 2.... los veo demasiado xeveres por eso no me compro ningun juego por el momento ya que en los proximos meses voy a estar misio por la culpa de esos 2 juegos

15. tyrant

tyrant Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2009
    monse :lalala:

16. micdgls76

micdgls76 Miembro de plata

Registro:
    18 Oct 2009
    No especifica la consola...

Consulta: Gears of War es shooter?

De ser asi, me parece que es muy bueno.

17. Akiba

Akiba Suspendido

Registro:
    7 Ago 2009
    space invaders......

18. shakaWTF

shakaWTF Miembro maestro

Registro:
    24 Ago 2010
    el Battlefield Bad Company 2 ese juego esta :w0w:
    pero para consola como q no lo veo interesante... los shooters son mas qnada pc por la jugabilidad.
    suerte