¿Cual seria la diferencia entre un gobierno de Toledo, Keiko y Castañeda?

Publicado en 'Política' por andrade, 19 Feb 2011.

1. andrade

andrade Miembro de honor

Registro:
    27 Ago 2008

Toledo, Keiko y Castañeda estan primeros en las encuestas, si esta tendencia no varia en las próximas 7 semanas.

¿En que se dferenciaciaria un gobierno de Toledo de Keiko y Castañeda? la misma pregunta para Keiko y Castañeda?

Última edición: 19 Feb 2011

2. Atlante

Atlante Miembro diamante

Registro:
    8 Oct 2009
    Es una buena pregunta, yo creo que no habrian muchas diferencias en el manejo del pais, hay un rumbo trazado y lo seguiran.

La diferencia es los que gobernaran:

Keiko vuelve toda la plana fujimorista que a muchos disgustara y a soportar su fundamentalismo hacia su caudillo, Alberto Fujimori.

Toledo, vuelve la Karp, (nunca abrire medios peruanos ya que apellidito me causa nauseas) vuelve toda la chakana casi entera, su sobrino y otros que habran crecido y engordado, vuelven sus hermanos y sus golpes a la prensa y vuelve ese estilo clasista y de ricos pero siempre Chichas, porque muchos eran chicheros como Toledo. La mona aunque de seda se vista, mona queda.

Con Castañeda habran caras no tan nuevas, varios ex de otros partidos, muchos de la municipalidad y eso es bueno porque de lejos ha sido la mejor administracion edilicia que Lima recuerde.

3. lemat

lemat Suspendido

Registro:
    19 Ago 2010
    es simple entra Castañeda o Keiko, los apristas quedan impunes de sus faenones y Alan vuelve el 2016, entra Toledo y se castiga a los apristas y Alan no vuelve y lo mas probable es que se asile en Francia que ya lo hizo antes.

4. ZaTuRsSsS

ZaTuRsSsS Miembro de plata

Registro:
    12 Abr 2009
    TÙ dices q es simple, pero no lo entiendes , castañeda, keiko, toledo, son iguales.

5. RexFlavius

RexFlavius Suspendido

Registro:
    23 Oct 2010
    bueno, yo no veo mucha diferencia, en esencia representan una continuidad positiva para el pais, pero creo que con Castañeda se verian mas obras de infraestructura, que tanto necesita el pais, mas alla de eso, no hay mucha diferencia entre ellos, y eso lo celebro, el pais va madurando, no hay duda:yeah:

vamos toledistas, quien va a creer que con el regreso de Toledo, Alan va a pasarla mal, si como no:oops:, la cosa es simple, yo no te toco y tu no me tocas, con cualquiera de los tres Alan tiene el camino libre en el 2016, hay que ser ingenuos para creerse esa supuesta enemistad entre Toledo y Alan, caimanes del mismo pozo :biggrin:

6. lemat

lemat Suspendido

Registro:
    19 Ago 2010
    es que la idea del modelo economico que tienen los 3 es casi igual Toledo y Keiko tienen una idea (al parecer) mas popular mientras que Castañeda es todo un hombre de derecha, las injerencias de Alan en el proceso nos ha obligado a elegir entre que el vuelva o no.

7. quien75

quien75 Miembro frecuente

Registro:
    23 Jun 2009
    Muchos dicen que AFORTUNADAMENTE los tres continuarían con el crecimiento, que nadie va a hacer cambios.
    Mucha gente cree que el Perú es San Isidro, San Borja, Miraflores, La molina, etc.
    Este gobierno ha tenido crecimientos espectaculares, sin embargo, la última encuesta de Datum dice que solo el 14% ha mejorado su situación con respecto a hace 5 años, el 30% que esta igual, y el resto o sea la gran mayoría dice que está peor que antes.
    ¿Creen que la gente quiere este crecimiento?
    Lo que sucede es que todos los días vemos en los medios de prensa, el Perú crece como nunca, estos medios nunca van a criticar este modelo porque ellos están siendo favorecidos ya que mientras los grandes grupos económicos tengan utilidades abusivas, estos gastan un dineral en publicidad, y esto es una forma de mantener el statu cubo.
    El PBI es un indicador macroeconómico, es decir si los ricos están ganando mucho más y lo pobres un poco menos que antes, entonces es lógico que el PBI crezca, pero eso no es crecimiento en bienestar.
    ¿Alguien me puede decir que tiene que hacer un gobernante para decir que este no está siguiendo el mismo modelo de la desigualdad?
    No me digan cosas como “rechazar la inversión” porque no hay movimiento político que esté en contra de la inversión.

¿Ustedes creen que si Ollanta hubiera ganado en el 2006 el Peru no hubiera crecido? Hasta Bolivia esta creciendo a grandes tasas pero aca creemos que crecemos porque seguimos un determinado modelo.

Última edición: 19 Feb 2011
  8. sony777

sony777 Suspendido

Registro:
    12 Dic 2010
    con toledo serian las mentiras de siempre las borracheras las coimas de sus familiares impuestos mas altos

con keiko solo seria populismo

con castañeda obras por todos lados

9. toto

toto Suspendido

Registro:
    13 Abr 2010
    En virtuales gobiernos
    TOLEDO:
    Alza de precios,
    entrguismo a chile
    liberación de cabecillas del terrorismo como Polay y Abimael Guzman los declararia heroes y les daria una indemnización
    Bodas de Homoxesuales
    Legalizacion del Narcotrafico
    Entrguismo de las riquiezas del Peru a USA y a Chile
    Desaparición del Pobreza si porque los pobres se morian en el primer año de hambre

CASTAÑEDA:
    Sus riquezas personales se incrementarian
    Muchas obras fantasmas como las de comunicore
    Exageracion de precios de obras sin objtivo real y necesario
    como la del metropolitano
    Despilfarro en la Economia en obras sin proyeccion futurista

KEIKO
    Si se hara mas rica le guste a quien no le guste
    - Retormara el modelo eductivo que se bloqueo con Toledo y que es el de vanguardia internacional "el constructivismo" con modelo de poryectos el alumno es gestor de su aprendijzaje en base a la su necesidad personal y la de su entorno
    - Industrializacion del pais con la materia prima peruana que las transnacionales asiaticas desarrollarian en Perú

10. lukdik

lukdik Miembro de plata

Registro:
    13 Set 2009
    La diferencia entre ellos es que si sale Keiko sacara a su padre de la carcel, ese ha sido el principal plan politico de su partido en los ultimos años..