Cual será el futuro de CM Punk en la WWE?

Publicado en 'WWE/Wrestling' por Migranco, 5 Oct 2009.

1. Migranco

Migranco Miembro de oro

Registro:
    14 Feb 2007

Cual será el futuro de CM Punk en la WWE?

Punk tendrá un futuro tormentoso o positivo, ustedes que dicen?

La WWE hizo un exelente trabajo para colocarlo a Punk en donde está y enfeudarlo con el Taker como que le quita cierta "credibilidad", es cierto que a un heel es común que lo pongan como "cobarde" o "tramposo" pero de ahí a que se valla al tacho toda una "exelente" creación de la WWE para Punk?

Que paso en el Hell in the Cell?, porque Punk perdió el título?, se dice que por problemas estúpidos: "Su forma de vestir", es apropiado que se le castigue a un Wrestler por eso? pfff...

Otra cosa que les disgustó a los directivos esq Punk aparentemente como que comparó su nivel como el de Cena... cuando respondió a la WWE...

La WWE siempre jodió a Puk sobre este campo ,me acuerdo cuando le quicieron quitar las vendas de las manos cuando estaba aún en la OVW, luego del mismo tema en la ECW, a lo que Punk nunca arrugó y siempre se negó a hacerle caso a Tony Atlas... incluso él se llegó a dar de golpes con gente de la WWE cuando le disgustó un angulo que le hicieron a Maria(que era su novia en ese entonces), o sea, como que él tiene varios enemigos en la WWE.

Sobre su look mas que todo la WWE se basa en que él es muy "delgado" y su vestimenta como que no lo faborece como para ser campeón (recuerden que a Vince le gusta los inflados), ahi fué donde hizo una comparación con Cena, que lo llegó a perjudicar.. Imagino que la WWE pensó que al hacer esa comparación con Cena, a Punk se le "subieron los humos" ya que la WWE vé a Cena con mas popularidad que Punk.

Ah, se dice que Punk dijo todo eso al mismo Taker.. tendrá algo que ver él ahí?? mmm ... ya pronto saldrá mas info.

A mi me gustó mas el Reinado de Punk y su feudo con Jeff que este feudo con el Taker... ya cuando lo enfeudaron con el Taker perdió mucha "credibilidad" ya que la WWE hace ver al Taker como el "destructible" (cosa que tambien lo reprocho en "algo")

2. RATED_RKO_53

RATED_RKO_53 Miembro de plata

Registro:
    17 Dic 2008
    A mi me parece que es muy pronto para dar una opinión habría que esperar las grabaciones de smackdown para ver en que acaba todo esto...por lo pronto me animo a pensar que Punk recupera el título ya que el Taker está mal de la cadera (los que vieron ayer el ppv se deben de haber dado cuenta del vendaje en esa zona) entonces no creo que tenga un itinerario de "campeón" con esa lesión encima.

3. Filthy AnimAL

Filthy AnimAL Suspendido

Registro:
    24 Abr 2009
    EL feudo con Taker es simplemente por el retiro del adicto de Hardy, es un angulo forzado y no durará mucho, el Undertaker a cada rato se lastima y no durará como campeón. En cuanto a CM tiene muchos buenos oponentes, lástima que esos escritores no vean las posibilidades que tienen enfrente, terminará de jobber de algún novato como pasa la mayoria de las veces, una vez que termine su reinado.

Sobre su apariencia no está mal, las vendas son la onda Straigth Edge, no le veo nada de malo, y si es cierto lo que predica jamás se meterá esteroides para verse como Cena. Pero si sigue con esa actitud no durará mucho en WWE. Lo que si es cierto que algo de gimnasio no le caeria nada mal, esta medio tripóncito.

Es un gran elemento, pero como rudo no luce nada.

P.D. Ya quiero que regrese Edge.

4. RATED_RKO_53

Registro:
    17 Dic 2008
    Yo diría que cómo heel está pasando su mejor etapa en WWE, anteriormente se notó que de face (principalmente en raw) no le salían las cosas y hasta resultaba aburrido pero actualmente se está luciendo en smackdown...lástima que se lo bajaron en una por un malentendido.

Última edición: 6 Oct 2009
  5. lucho09

lucho09 Miembro frecuente

Registro:
    24 Ago 2009
    Pues ojala que lo pongan de nuevo a ECW.
    y QUE NO sea heel, que no le sale.

6. Kabal

Kabal Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2008
    Se quitara a grabar peliculas.

7. hugo2311

hugo2311 Miembro frecuente

Registro:
    28 Set 2009
    que regrese a ecw

8. Filthy AnimAL

Filthy AnimAL Suspendido

Registro:
    24 Abr 2009
    Aun existe ECW? ¬¬

9. RATED_RKO_53

Registro:
    17 Dic 2008
    Entertaintment Championship Wrestling...xD

10. Filthy AnimAL

Filthy AnimAL Suspendido

Registro:
    24 Abr 2009

Juar juar juar!!! esa fue buena :risota:

11. javier2521

javier2521 Miembro de bronce

Registro:
    17 Jul 2007
    Yo digo que mejor se dedique a otra cosa y ya no a nada de wrestling:w0w:

12. RATED_RKO_53

Registro:
    17 Dic 2008
    Parece ser que el rumor ese del entredicho con el taker era falso y que simplemente se le quitó el título porque era parte del storyline...ahora esperar que lo recupere en Bragging Rights :wow:

13. Filthy AnimAL

Filthy AnimAL Suspendido

Registro:
    24 Abr 2009
    TAmpoco se dejen engañar, CM Punk es un gran luchador, con una tecnica, que aunque no es espectacular es de lo mejor, pero como siempre en WWE no dejan lucir a nadie. Yo lo vi hace mucho tiempo en las Indies y era de lo mejor, mejor que muchos que son estelares en la WWE, su tecnica es derivada del Puroresu tradicional asi que no es muy espectacular desde el inicio

Que no luzca nada no quiere decir que no sabe luchar, solo que el estilo de esta empresa no le sienta bien, seria muy diferente verlo en ROH o en NJPW.

14. jhonny1

jhonny1 Miembro frecuente

Registro:
    16 Dic 2008
    Que me disculpen sus fans; pero creo que el regreso del Undertaker ha sido perjudicial para SmackDown. Sera el gran wrestler, todo lo que quieran; pero la manera en que lo estan bookeando es digna de RAW. O sea, llega, le dan inmediatamente una rivalidad por el titulo, y lo tienen ahi de invencible.... incluso tuvieron que inventar una historia ridicula en Breaking Point para que no gane el titulo. Y a pesar de sus limitaciones (fisicas) lo hacen ganar siempre...... ******, como si fuera Cena :S

El Undertaker fue lo peor que le pudo pasar al reinado de CM Punk. Despues de lucirse en su feudo contra Jeff Hardy, ahora se estanco. Yo hubiera puesto a Matt Hardy en el feudo con Punk..... asi este ultimo podia consolidarse; y ya luego contra Morrison o hasta con el mismo Undertaker.

15. Filthy AnimAL

Filthy AnimAL Suspendido

Registro:
    24 Abr 2009
    MAtt Hardy ya está en las ultimas tambien, apenas se puede mover.

CM Punk dá para más, y no creo que Taker duré mucho con el Campeonato.

Alguien sabe que significa lo que traia CM Punk escrito anoche en las vendas?, tenia unas iniciales, BJ o algo asi.

16. RATED_RKO_53

Registro:
    17 Dic 2008

En un foro leí que era una especie de tributo a la esposa recientemente fallecida de Harley Race.

Acá pongo la nota sobre la noticia(modifiqué algunos puntos de la traducción):

I'm very sad to report that BJ Race, the wife of WWE Hall of Famer Harley Race passed away on Friday evening. BJ helped Harley run his wrestling school in Eldon, Missouri and the World League Wrestling independent promotion.
    Our deepest condolences to Harley and his family during this sad time.

traducido
    Estoy muy triste de informar que BJ Race, la esposa del miembro del Salón de la Fama de la WWE Harley Race, falleció el viernes por la noche. BJ ayudó a Harley a dirigir su escuela de lucha libre en Eldon, Missouri y la promoción de la World League Wrestling independent.
    Nuestro más sentido pésame a Harley y su familia durante este tiempo triste.

Fuente: http://www.prwrestling.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1255186810/2

Última edición: 17 Oct 2009
  17. Migranco

Migranco Miembro de oro

Registro:
    14 Feb 2007
    Sep...

Me acuerdo que Punk en una ocación escribió “MISAWA” en sus vendas para rendirle homenaje en un show de RAW.

Se respeta mucho a Punk por detalles como esos, incluso el mismo Eddie Guerrero habla muy bien de él en su libro...

18. jhonny1

jhonny1 Miembro frecuente

Registro:
    16 Dic 2008
    Esta en las ultimas; pero es muy querido por el publico; sobretodo ahora que se quito Jeff.... por esto mismo verlo perder luchas titulares contra Punk le hubiera dado a este ultimo un mayor impulso como heel. En cambio el Undertaker jamas le hara el job.....

19. Filthy AnimAL

Filthy AnimAL Suspendido

Registro:
    24 Abr 2009
    Buen detalle de CM Punk, no lo sabia. :yeah:

20. Holy_ArchMemeX

Holy_ArchMemeX Miembro nuevo

Registro:
    1 Nov 2009
    Si Punk no se le consigue un oponente para un Buen Feudo, Quedara estancado. Ojala vuelva a ser campeon o resalte nuevamente.