Cual sera el discurso de Ollanta para jalar A y B en 2da vuelta?

Publicado en 'Política' por Killow, 11 Abr 2011.

1. Killow

Killow Suspendido

Registro:
    21 Feb 2009

Ollanta consiguio 31.3% de los votos en primera vuelta, donde la mayoria proviene de los estratos sociales D y E. Para la segunda vuelta necesita conseguir los votos de la gente que voto por PPK, Toledo y Castañeda que andan por los estratos A, B principalmente. La pregunta , como hara Humala para conseguir esos votos?, no creo que le funcione eso de las sobreganancias mineras ni el listado de aumentos y regalos, a ellos les tiene que ofrecer otro menu. Entonces, si cambia su discurso, como quedaran sus votantes de primera vuelta?

2. neil1172

neil1172 Miembro maestro

Registro:
    6 Mar 2010
    Difícil,si logra que chavez hable mal de el subiría como la espuma

A Dark Zero le gustó este mensaje.
  3. CARACHO

CARACHO Miembro de plata

Registro:
    2 Set 2007
    Lo unico que lo bajaria es que Vargas Llosa diga que va a votar por el, es que el laureado novelista nunca le achunta

4. ElMalo

ElMalo Suspendido

Registro:
    3 Abr 2011
    Umm ablarara sobre el servicio militar i mas i mas

5. 25fern

25fern Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2007
    [SARCASMO]
    Discurso de Humala en Lima:
    No cambiare la constitucion, saldre a los 5 años de gobierno, no sere como ese hdp de Chavez que es un dictador y mafioso, las empresas podran seguir ejerciendo libremente sus actividades, renegociaremos sus contratos, pero sera con ambas partes de acuerdo, osea obtendran algo a cambio, seguire con el modelo economico actual.

Discurso de Humala en provincia:
    Cambiare esa constitucion que solo favorece a las transnacionales que vienen a saquearnos los recursos, gobernare mas de 5 años con tal que el pueblo tenga lo que por derecho merecen, agua, luz, etc. todo gratis claro esta, a esas transnacionales les pondremos mano dura, les cobraremos impuestos por sobreganancias a las mineras y nacionalizaremos empresas "estrategicas", por ejemplo, en Cuzco, nacionalizaremos las vias del gas tal como lo dije en campaña de primera vuelta, ademas que repartiremos las reservas del gas entre las distintas comunidades peruanas y olvidadas, cambiare este modelo economico para que la riqueza llegue a todos.

quizas asi...

[/SARCASMO]

6. FalconR

FalconR Miembro frecuente

Registro:
    8 Jul 2010
    A Ollanta le llega al poto la clase A y B que solo es el 20 % de la población total. Le dará más prioridad a los ignorados del status C D y E. Es lo más lógico... :cafe:
    La gente vota por pasión, de eso no lo dudo.

A soundtrack_ y renzobm les gustó este mensaje.
  7. Saritz

Saritz Miembro maestro

Registro:
    11 Abr 2011
    Aunque gane o no gane ya os jodisteis, entre keiko y Humala vais al caos.

Es un gran novelista, que pena que no lo apreciéis mas.

8. Naengmyun

Naengmyun Miembro diamante

Registro:
    25 Mar 2010
    Para que necesita A y B si eso es la minoria, Humala y Keiko se dividieron el sector C, D y E.

A soulfly le gustó este mensaje.
  9. Killow

Killow Suspendido

Registro:
    21 Feb 2009
    Se ve que no conoces al cachaco bruto. pronto estara haciendo cuando el alienado le diga: Kiss my ass

10. FalconR

Registro:
    8 Jul 2010
    Ese cachaco bruto que tu dices tiene más huevos que tu, enfrentándose a una derecha neoliberalista de un País completo. ¿Tu que haz hecho por tu país? :cafe:

A Dark Zero, JuanHarp y gorothas les gustó este mensaje.
  11. EMIN3M

EMIN3M Suspendido

Registro:
    28 Feb 2011

A FalconR, Dark Zero y gorothas les gustó este mensaje.
  12. Killow

Killow Suspendido

Registro:
    21 Feb 2009
    Bueno, si tu lo ves desde esa, este, parte, del cachaco, es tu opcion. A proposito, aparte de mirale eso al cachaco, hiciste algo mas, o solo estas aplaudiendo al bruto ese.

13. ArequipAQP

ArequipAQP Miembro de plata

Registro:
    3 Jun 2010
    Para ganar votos en Lima Metropolitana, lo unico que tiene que hacer es empezar a crear puentes con Politicos Moderados, recuerden que Ollanta trabajo como agregado militar en el gobierno de Toledo, por hay puede que venga los jales.

En politica nada esta dicho, y peor aún en la Politica Peruana.

Saludos.

Última edición: 11 Abr 2011
  14. FalconR

Registro:
    8 Jul 2010
    Lo aplaudo y también tuve la oportunidad de luchar en varias protestas estudiantiles de la UNAC en la época Toledista, cuando fui estudiante de esa casa de estudios.

15. Killow

Killow Suspendido

Registro:
    21 Feb 2009
    Resulta cierto lo que dicen los que vienen a mi pais, la gente mediocre que estira su mano acompañado de lamentos contra el sistema, solo y nada mas se proyecta en lo que su pobre estima les pone, no pueden decir voy a otro pais a superarme, a ser yo mismo, a triunfar, solo se ven como lo que se muestran como personas.

A 271828 le gustó este mensaje.
  16. EMIN3M

EMIN3M Suspendido

Registro:
    28 Feb 2011
    Tengo estudios, tengo comodidad, tengo todo lo que necesito y no hizo falta irme a mendigar a otro país, ya me imagino lo que sufres :)

A Luguito80s, JuanHarp y gorothas les gustó este mensaje.
  17. Killow

Killow Suspendido

Registro:
    21 Feb 2009
    Pero sin embargo, con todo eso te proyectas, en mi pais, como lo que tu estima es.

18. alf59

alf59 Miembro de plata

Registro:
    31 May 2009
    No a Keiko. Los fujimoristas ya gobernaron el pais fue uno de los gobiernos mas corruptos de la historia del Peru su lider y su asesor estan presos, los fujimoristas compraron jueces, al jurado electoral , congresistas y medios de prensa. Violaron los derechos humanos, hicieron de la vista gorda con el narcotrafico, traficaron con armas a las Farc, en otras palabras convirtieron al Peru en su chacra, ni hablar

----- mensaje añadido, 11-abr-2011 a las 02:45 -----

Quedate mejor en USA , alli va ir tu lider PPK-a-USA :risota:

A Luguito80s, renzobm, JuanHarp y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  19. Killow

Killow Suspendido

Registro:
    21 Feb 2009
    Bueno, ya se sabe que Humala te conquisto por sus promesas, el Robin Hood tarado te regalara lo que quitara a las transnacionales explotadoras, pero no necesitas, apoyarte en las "vrtudes" de Keiko para justificarte.

20. relámpago

relámpago Miembro de honor

Registro:
    6 Oct 2009
    Yo quiero que gane Ollanta porque le he apostado:wow:Y como la mayoria de este foro es pro capitalismo sabran entenderme, porque no hay nada mas capitalista que las apuestas:)

PD...Se dice, se comenta, corre el run run que Ollanta Humala le habria ofrecido el premierato a la ex defensora del pueblo Beatriz Merino. Aun no se sabe si ha aceptado o no.

Mañana les traigo mas chismecitos.