Cual s la mejor consola?

Publicado en 'Consolas de Juegos' por jmm_13, 27 Set 2009.

1. jmm_13

jmm_13 Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2009

para mi la mejor consola s l wii xq kiere inovar n los videojuegos, su mando s l mejor d todos y, para mi, a confirmado q los graficos no lo son todo n los videojuegos, sino l darle a la gente lo q le gusta

2. blaztir

blaztir Miembro de bronce

Registro:
    14 Jun 2009
    El ps3...:yeah:

3. devilj77

devilj77 Miembro maestro

Registro:
    27 Set 2009
    Creo que es una pregunta mas de gustos... por ejemplo:

Si una persona lo que quiere es divertirse e interactuar mas, sin importarles las historias y ser parte de ellas, creo que el WII es lo recomendable.

Pero..., si lo que uno quieres es excelente gráficas que imiten a la realidad, jugar historias con tramas, desenlaces y finales inesperados... es decir eres un adicto a la perfeccion en video juegos de hecho tienes opciones como el PS3 o XBOX360.

Hay para todos :wow:.

Slds.

4. wolf26

wolf26 Miembro frecuente

Registro:
    15 Abr 2009
    diversion e interactuar con los juegos: WII
    bueno graficos y barato (flasheada): XBOX360
    buenos graficos y muy caro: Ps3

5. SilentSwordsman

SilentSwordsman Miembro diamante

Registro:
    22 Abr 2009
    La mejor consola es la que más te guste. Afortunadamente en este foro no he visto hasta ahora fanboy y espero que así siga :wow:

6. Aquanox

Aquanox Miembro maestro

Registro:
    6 Ago 2008
    Yo te diría que te compres la consola que tenga los juegos que más te gusten. En términos de prestaciones son muy similares. Si eres fan de los Shooters, RTS y RPGs (Occidentales y Japoneses), el Xbox 360 es sin duda tu mejor elección. Si lo tuyo son más los juegos de acción tipo God of War, el PS3 tiene mejor librería en este género.

En cuanto a juegos de deportes, autos, peleas, ambas consolas tienen prácticamente los mismos juegos.

7. al3xh

al3xh Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2008
    pues yo tengo la wii la play 3 y la verdad que las 2 me gustan , pero `para jugar con la familia es mejor la wii ya que esta hecha para la familia .
    la play 3 es mas para juegos que tengan finales buenos , graficos y grandes dificultades . tambiien tienes deportes pero es mas dificil que jueges con la familia , asi que esta hecha para viciosos jeje.

8. GrimRipper

GrimRipper Miembro frecuente

Registro:
    4 Oct 2009
    la mejor consola es la Playstation 3, aunke no la tenga XD! pero la he jugado! :yesyes:

9. tuneitor

tuneitor Miembro frecuente

Registro:
    14 Set 2009
    Antes de regalar a mi hermano la wii , los mandos no me parecieron tan innovadores. En top spin 3 agitaba para arriba o para abajo en diagonal para cualquier direccion pensando que iva a hacer como una raqueta pero nada. Ahora , con el wii motion plus no se como sera supongo que sera mejor. Segun mi opinion la mejor consola es el xbox 360 , buenos graficos, el mejor online y todos los años salen juegos bravazos. Aunque el unico juego que realmente difrute fue el super smash si que es enviciante para mi es uno de los mejores juegos de pelea...¬¬

10. al3xh

al3xh Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2008
    el wii motion plus , no es la gran cosa , aunque los movimientos son mas precisos que el normal . es mi experiencia , aunque seguramente tendre que afinar mas para poder sacarle provecho.

11. jmm_13

jmm_13 Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2009
    l wii motion plus si s muchisimo mejor, pero no funciona con los juegos antiguos lastimosamente

si as jugado l wii sports resort t daras cuenta sobre todo x las nuevas dirrecciones q da l mando

12. -AMOR-

-AMOR- Miembro frecuente

Registro:
    30 Oct 2008
    De lejos las mejores consolas de todos los tiempos fueron la SNES, la PS One, la N64, la PS2 y el Nintendo Wii.

LA XBOX 360 y la PS3 tiene pocos titulos buenos.

En fin.

13. dxto33

dxto33 Miembro nuevo

Registro:
    9 Set 2009
    en mi opinion la mejor consola es el ps3 actualmente con el mado sinxaxis tiene la misma funcionalidad que el mando de wii , he estado jugando algunos juegos de la playstation store como el KUNG FU DOLL y me di con la sorpresa que tenia que hacer malabares con el mando para poder jugarlo ( igual que el mando de wii).

aparte los graficos son excelentes como el del METALGEAR 4 , puedes jugar gratis online lo cual te garantiza extra horas de diversion ya que no tan solo te dedicas a terminar un juego si no que al terminarlo o en cualquier momento juegas con tus amigos donde quieran que esten.

tienes ademas cientos de versiones gratis de juegos ( DEMO ) que las descargas y juegas un avance del juego antes de que salga ala venta.

ademas el playstation store tiene cientos de juegos ( incluyendo juegos de ps1 ) desde 9.99 dolares , juegos como tekken , super street fighter ,residen evil y muchos titulos mas.

ademas de las peliculas que puedes comprar y alquilar y verlas en high definition en tu ps3 y ni que decir de la lectora de discos bluray., la puedes utilizar como pc , ver fotos ,navegar en el internet ,etc.......

y bueno no doy mas ventajas del ps3 por que seria muy largo gg.

14. the_cid

the_cid Miembro de plata

Registro:
    31 May 2009
    uhmmm... es posible saber cual es la mejor consola sin haber conocido o experimentado al 100% todo lo que ofrece las 3?

15. jmm_13

jmm_13 Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2009
    yo e jugado el PS3 y no es tanta cosa como tu y muchos mas dicen, debo aceptar q los graficos son espectaculares, pero los graficos NO LO SON TODO EN LOS JUEGOS

respecto al movimiento del mando, no es tan intuitivo como el dl wii, ademas en muy pocos juegos se usa esta funcion, otra cosa acerca del mando, como podemos decir q el play s lo mejor si en mas d 15 años no han cambiado en nada su mando, el mando me parece horrible desde el primer playstation q salio, las combinaciones son muy complicadas, d q sirve tener 12 botones en un juego, recuerda q con el NES o el SNES gabian unos cuantos botones y los juegos eran perfectos

lo d las descargas y demos q dices, t lo digo rapido, no vas a comparar los juegos d ps1 con juegos como SUPER MARIO BROSS 3 o ZELDA OCARINA OF TIME y el precio minimo son 5 dolares, y en el canal nintendo puedes descargar demos gratis d juegos d wii y d nintendo ds

y acerca d q no hablas mas xq tu argumento seria mas largo, t digo q no tienes mas argumentos, y si no has jugado el wii o el xbox 360 (q nunca e jugado asi q no lo menciono mas) no los dejes debajo dl PS3, ojo no stoy diciendo q la consola d sony sea mala, sino q no es la mejor

16. the_cid

the_cid Miembro de plata

Registro:
    31 May 2009
    bueno yo creo que la mejor consola es que te acomode, pero igual voy a defender a la xbox 360

de acuerdo los graficos no son lo mas importante pero si es importante, entre la PS3 y la XBOX 360 los graficos son casi iguales, y las diferencias son minimas, solo con lupa se podria ver.

Con el servicio del Xbox live aparte de jugar, tambien puedes chatear con video y con audio, entrar a tu cuenta de msn, etc.y pronto podras ingresar al facebook y al twiter

Tambien pueden bajarte demos, juegos completos, juegos exclusivos para la Xbox live, juegos rediseñados (desde juegos de DOS hasta Snes), ver peliculas con ND y HD.

17. al3xh

al3xh Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2008
    a exepcion de xbox live , en la play tambien puedes chaterar con audio , video no se ahi me cogiste , y aclaro que desde la play 3 puedes entrar en facebook y lo que quieras , ver peliculas diectamente de internet , y bajarte juegos completos .
    yo creo que hablamos de consolas casi iguales ya que hoy en dia esta todo igualado entre la play y la xbox.

18. tuneitor

tuneitor Miembro frecuente

Registro:
    14 Set 2009
    ¿Pocos titulos buenos?, Resident evil 5, gears of war 2, Batman Arkham Asylum , Bioshock , Ovelord( es bien divertido , tienen que probarlo) , Call of duty, Dead space, Fable II y varios mas. En cambio la wii le falta mejores titulos..

19. sagu

sagu Miembro maestro

Registro:
    9 Oct 2009
    Coincido con wolf26 y la verdad estoy animandome a comprar una XBOX360 pero primero... mi caña :risota:

20. dxto33

dxto33 Miembro nuevo

Registro:
    9 Set 2009

el problema de la xbox360 y especificamente de la xboxlive es que tienes que pagar una suscripcion mensual o anual para poder hacer uso de la misma , aunque debo de admitir que los que la hacen dicen que xboxlive es muy superior al play station network con la diferencia que la de sony es gratis.

y lo que acabo de desanimarme de esta consola fue que el primer dia que me compre la edicion roja del resident evil 5 , apenas la conecte me salieron las 3 luces rojas o como la llaman RROD la devolvi ala tienda y empeze a leer comentarios acerca de ese problema y grande fue mi sorpresa ver que una gran cantidad de personas tenian ese problema asi es que decidi no comprarla ya que al final mi ps3 en casi dos anios no me habia dado problema alguno.

----- mensaje añadido, 10-oct-2009 a las 04:10 -----

claro que se puede chatear con video con el EYE CAMERA y tambien puedes producir tus propios videos con un programa que te bajas del ps store.

Última edición: 10 Oct 2009