Cual prefieres? Nirvana o Guns n roses

Publicado en 'Música' por moquito, 4 Ago 2009.

?

Cual prefieres?

1. Nirvana

38.9%
  2. Los guns

35.2%
  3. Creo que ambos son muy buenos no pueden compararse

18.5%
  4. Los 2 no me gustan.

7.4%

1. moquito

moquito Miembro frecuente

Registro:
    31 Jul 2009

Yo nirvana, ami no me gusta mucho guns, tienen muy buenas canciones si, pero despues de q kemaron la gorra de nirvana , y otras cosas mas pasaron a ser como mas "posers", sin ofender a nadie, y buscando promocionarse.Cambio mi perspectiva del grupo(lo digo io un seguidor de los guns.), Ambos fueron el boom del momento en los 90s (principios), lastimosamente kurt cobain muri el 5 de abril del 94, si no me equivoco.
    :w0w:

:D

2. Harriet

Harriet Suspendido

Registro:
    5 Jul 2009
    creo que mejor hubieras comparado a nirvana con pearl jam o otro grupo grungero XD ... prefiero nirvana antes que esa señora ... cof dire que axl XD!! pero si son buenos, la voz es extraordinaria ... pero kurt es kurt ... aunque no sea el que creo el grunge ... muchos creen eso ... en fin ... lean XD!

3. moquito

moquito Miembro frecuente

Registro:
    31 Jul 2009
    Es que la rivalidad musical entre nirvana y guns lleva a;os. Por eso hago esta comparacion aver que prefieren, compararlo con pearl jam no tendria mucha gracia, ni punto de discucion, Bueno el grunge tocns kien lo creo? no se desvien x el tema pero creo que antes Cinderella ya hacia grunge. X alli vi una usuaria grunge4ever, haber si ella nos ayuda.

4. Djkarlos

Djkarlos Suspendido

Registro:
    29 Abr 2009

Rivalidad de que forma?

Lo piensas resolver con este tema?

Oraleeeee
    :errr:

5. BART

BART Miembro de bronce

Registro:
    10 Ago 2007
    yo creo que ambos son bandas de culto que no tienen nada que ver una con la otra

6. Satchmo

Satchmo Miembro de plata

Registro:
    1 Ene 2009
    Son muy buenas bandas, pero tu comparación me parece ílogica, solo te estas basando en la rivalidad de ambas bandas, pero su musica y estilo no tienen nada que ver O_o

7. Edurock

Edurock Suspendido

Registro:
    15 May 2009
    definitivamente nirvana.:yeah:

8. Neo_Carlos

Neo_Carlos Miembro de plata

Registro:
    6 Ene 2009
    Ambas bandas son demasiado buenas, no se les puede comparar... :hi:

9. el5toteletubbie

el5toteletubbie Miembro de bronce

Registro:
    20 Jun 2009
    Claro que SI se les puede comparar. En primer lugar aclaremos que es ese termino llamado "grunge". Nirvana era una banda de rock alternativo de por si, sin embargo en aquella epoca juntaron a todos los de seattle en un mismo sleepingbag para poder identificarlos cuando estos pudieran expresarse. El termino grunge no existe como genero pero si como subgenero. El exitoso album Nevermind es tan o mas hard que el Appetite For Destruction de GN'R. Pero es que es obvio que lo hard no era lo unico que tenian en comun, sino tambien la creatividad de los vocalistas en sus respectivas bandas. Solo fijemonos en las letras, covers y la musica en general de ambos grupos.

10. horror_suede

horror_suede Miembro nuevo

Registro:
    22 Jul 2009
    mala comparacion.

11. kadhija666

kadhija666 Suspendido

Registro:
    7 Feb 2009
    Guns'roses px

12. somacruz

somacruz Suspendido

Registro:
    19 Set 2008
    Guns en sus tiempos claro, los escojo a ellos. Nirvana no es tanto mi estilo pero reconozco que su musica es buena

13. Lithium

Lithium Miembro de plata

Registro:
    3 Abr 2009
    mi nick no lo dice todo ??? XD

como dijeron arriba mejor era comparar nirvana con pearl jam....nirvana corazon en los momentos mas felices y tristes siempre m acompaño su musica.....si tngo una hija le pondria nirvana ojala q nadie4 m demande ajajajja

14. LarryLurex

LarryLurex Miembro de plata

Registro:
    14 Ene 2009
    Guns, lejos.

November Rain es algo inalcanzable para Nirvana.

Última edición: 4 Ago 2009
  15. SANTAN@

SANTAN@ Miembro frecuente

Registro:
    23 Jun 2009
    siii pxx como dicen x ahii es una mala comparacion man ... le hubieras hecho mejor los guns vs iron maiden o metallica xD weno es mi opinio pero io me kedo con los guns 's roses men ... :yesyes:

16. Harriet

Harriet Suspendido

Registro:
    5 Jul 2009
    pero el en el bleach se ve la clara influencia del grunge ... big cheese ... school ... negative creep ... mr moustache ... swap meet ... influencido por melvins y green river ... despues con el nevermind se puede decir asi, alternativo ... pero ... nirvana es grunge T_T

17. Hitokyry

Hitokyry Miembro de plata

Registro:
    1 Abr 2007
    no tienen punto de comparacion, escogiste mal tio,

sALudos

18. Madeleine16

Madeleine16 Miembro de plata

Registro:
    10 Feb 2009
    No entiendo porque los usuarios hacen comparaciones que no tienen nada en común
    ahora le tocó a Nirvana y Guns...
    bueeee.
    Saludos.

19. fan_mma

fan_mma Suspendido

Registro:
    22 Mar 2009
    uno es estilo grunge y el otro heavy metal......creo que la comparacion no cabe en cuanto a genero de musica pero si es cual banda es la de mayor repercusion entonces si la cosa cambia, ambas bandas me gustan, me es dificil inclinarme por alguna de ellas, cada uno en su genero.......soy de escuchar ambos generos y a decir verdad me seria dificil decir cual es la mejor para mi, ayuda el hecho de que cobain al morir haya creado una especie de mito hacia su persona, na que ver, las dos son grandisimas bandas, cada uno en lo suyo ---saludos

20. putrefacto

putrefacto Miembro maestro

Registro:
    16 Mar 2009
    ninguno .