¿cual prefieres? J-Music o K-Music

Publicado en 'Manga y Anime' por Canela_Miku, 31 Ago 2010.

1. Canela_Miku

Canela_Miku Miembro frecuente

Registro:
    27 Ago 2010

Yo la neta que tengo mas de K-music pero pues es bien dificil cantarlas incluso cuando le pones letras a tu reproductor xD! tengo menos de J-Music :jum: creo ke el K-pop esta de moda ja ja ja por otro lado SHINee y SS501 esta plagadas de canciones que parecen las mismas xD sin embargo me encantan.

:paz: Seria bonito si juntos compartimos una lista para asi saber o escuchar grupos por recomendacion y no spamear nuestro Mp4 :wow:

Grupos que tengo en el Itouch son:

- 2AM, BoA, After School, Chae Yeon, CN blue, DBSK (antes conocidos como tojoshinki) , SHINee, ss501, 8Eight, F.T.ISLAND, HwaYobi, Kim Bum, L'Arc~en~Ciel, 4minute, SNSD, 2ne1, MBLAQ, NADIA, 2M, U-KISS, Wonder girls y etc...

mas o menos de la onda no ¿? :wow:

2. roy_osbourne

roy_osbourne Miembro de oro

Registro:
    19 Ene 2010
    Yo tengo mas de la musica de los animes, ya que eso me suena mas :D refiriendome a los Openings y Endings !!

3. PeruanoBCN

PeruanoBCN Suspendido

Registro:
    10 Ago 2008
    J-Rock J-Pop... no los canto... solo los escucho... o los toco con la guitarra electrica... xD

bueno grupos contados, Asian kun fu generation, ikimono gakari,shouko nakagawa,hirano aya, Koji wada, ack ack

en resumen, los grupos que tocan en series anime... :hi:

Última edición: 31 Ago 2010
  4. Canela_Miku

Registro:
    27 Ago 2010
    waaaaa claro y es que se inicia con los OP y ED demo demo.... los mismo grupos que interpretan pues tb tienen albunes fuera de las versiones animes.... veo q nomas conocen de J-Animes-Rola #NoRolas ja ja ja kun fu es lo maximo el op y ed de bleach y de sayonara zetusubo sensei son geniales.....

hace poco me consegui de Major!! y waaa me hace --> T__T :plop: lol

5. Hargames

Hargames Miembro de oro

Registro:
    20 Ene 2007
    Bueno, yo solo escucho Jrock y Jpop, no eh escuchado kpop(en realidad deben haber sido 2 o tres canciones), al comienzo me gustaron por los openings y endings de los animes luego me bajaba la discografia completa y sacaba varias canciones a mi coleccion, ahora no me interesa si tocan o no opening basta q me guste una cancion me bajo toda la discografia para buscar mas canciones q me gusten.

6. PeruanoBCN

PeruanoBCN Suspendido

Registro:
    10 Ago 2008
    kenji ohtsuki and zetsubo shojo-tachi... jajaja tengo los OP del desesperado de itoshiki... hasta tengo un cover donde toco la cancion de Zoku sayonara zetsubou sensei subido en el tube... :yeah:

PD: La coreana que canta una cancion de bleach (youna si no me equivoco) esta muy bien...

7. Canela_Miku

Registro:
    27 Ago 2010
    la de bleach es Rie fue je je je .... btw sorry ke me vaya del tema ¿saben como cerrar un tema creado?... lo ke pasa es q hay trolls y kiero evitarlos ya cerrando un tema!! jeje ^^

8. lawliet_L

lawliet_L Suspendido

Registro:
    14 Jun 2010
    prefiero la musica J
    ya q eso escucho mas x los animes y loss grupo
    japoneses q son mas conocidos como l arc en ciel, do as infinity,
    pero la musica K se escucha + x los doramas ahi si no veo mucho d eso
    pero 1 vez escuche una cancion dl grupo ss501 y me parecio buena..

9. growleR

growleR Miembro maestro

Registro:
    24 Abr 2010
    Yo prefiero escuchar J-music.. además también ya me acostumbre a escucharlos en OP y ED.

10. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    Prefiero el K-POP.

11. Mel1

Mel1 Miembro de bronce

Registro:
    23 Jul 2010
    Solo he escuchado los opens y ends y a una tal Ayumi Yamasaki pero por obligacion, xq una amiga mia es fan de ella. Ahora nose si sera J-pop o lo que sea xD

12. ArsenaL

ArsenaL Miembro diamante

Registro:
    11 Ago 2008
    ultimamente estoy escuchando full yoko hikasa... me gusta mas J-music.

13. WILLY1216

WILLY1216 Miembro maestro

Registro:
    16 Ago 2009
    Umm bueno me da igual con que tengan buen ritmo, solo escuche uno que otro k-pop, mi amiga es fan de ellos, los opening y endings, claro tengo varios... El que mas me vacila duvet de boa, y el ending de bleach.

14. zeriam

zeriam Miembro maestro

Registro:
    5 Mar 2009
    Yo por ahi tengo creo 6 artistas de K-music y por lo la de J-music bueno talves 15 artistas pero contanto mi music anime llego a mas de 5000 mil mp3 de animes esque yo me bajo OST y ahi me viene muchos xD

Última edición: 1 Set 2010
  15. Gagamaniatico

Gagamaniatico Miembro de oro

Registro:
    4 Nov 2009
    Soy Jpop, escucho todos los grupos de Hello Project (Berryz Kobou!, ºC-ute, S- Mileage, Morning Musume, Buono!!, Aya Hirano, Aya Matsuura, me gusta Yui Horie, Tamura Naomi, AKB48 y un poco de Arashi:D y Perfume.

16. Iskaiwari

Iskaiwari Miembro de plata

Registro:
    29 Set 2008
    Para mi el j-music es mejor, auqne claro, esto depende a lo que teindes a ver, por ejemplo a mi el j-rock y pop me resultan brutales por tanto anime que veo, pero lo cierto es que el k-music tambien es buena, y de hecho, por ejemplo los host de all about eve y kiss-entercom son brutales, yo croe que si veira mas doramas, segurametne cambiaria de opinion, pero como me quedo con el anime, ni modo xD.

17. WILLY1216

WILLY1216 Miembro maestro

Registro:
    16 Ago 2009
    HUy ahora que veo puse ending de bleach, era el opening, bueno ambos me vacilan, tambien escucho las canciones de k-on!, me alegran un poco su ritmo...

18. luchin

luchin Miembro de bronce

Registro:
    2 Dic 2007
    J - pop, sí, me parece de tono más refinado:):P:hi:

19. Gagamaniatico

Gagamaniatico Miembro de oro

Registro:
    4 Nov 2009
    Seria bueno q te pongas unos videos de Kpop para ver q tal esta:D

20. JhonDreamer

JhonDreamer Miembro de bronce