¿Cual o cuales son las mascotas q nunca olvidaras?

Publicado en 'Mascotas y Animales' por _PierO_, 14 Nov 2009.

1. _PierO_

_PierO_ Miembro nuevo

Registro:
    12 Nov 2009

Si se que aun recuerdas aquella mascota q se conviertio talvez en tu mejor amigo o talvez aun lo sea cuentanos tu historia y q paso desde el primer dia q lo viste, hasta este dia, o hasta el ultimo dia que lo viste

Última edición: 14 Nov 2009

2. mfbr756

mfbr756 Miembro de bronce

Registro:
    6 Ago 2009
    Asu, he tendio varias.. pero a las que nunca olvidaré son a mis perritas Yayita, Pinina, Mimi y Rusty.. las extrañooo :cray::cray::cray:

3. _Pocho_

_Pocho_ Suspendido

Registro:
    1 Nov 2009
    ohhhh mi ladyyy!!!

como amaba a mi siberiana,era preciosa! si encuentro una fotico por alli la posteo,la primera vez que la traje a la casa mi madre penso que era chusquita ¬¬ pero con el paso de los dias empezo a cambiar y se conviertio en lo q fue.Una reina mora xD como le decia mi abuela.

Yo no soy de llorar mucho de veras,soy una persona muy seria,pero la vez que la perdi,dios pero que dia para mas triste,las lagrimas se me salian,fue como si hubiera perdido una parte de mi.
    Que pena,por eso me prometi no volver tener mascotas hasta tener mi casa propia.:(

4. Relax

Relax Miembro maestro

Registro:
    19 Mar 2009
    Mi perro Machin al margen de su tamaño, de lo relajado que era (porque cuando íbamos a la calle no me seguía, a comparación del típico perro que sigue a su dueño ¬¬) y al margen de lo bravo que se ponía cuando estaba con su dueño (porque cuando estaba solo siempre tenía miedo a todos jaja), era una mascota de lo mejor, responsable, higiénico, tranqui, fue lo máximo ese perro (por así llamarlo), hasta el día de hoy a más de 3 años de su partida me entra una melancolía cuando me acuerdo de Machin, a los cachorros que tuve luego también los recuerdo con cariño pero Machin fue mucho más especial :(

5. luciana17

luciana17 Miembro de bronce

Registro:
    9 Jun 2008
    Te contare la historia acerca del primer gato que recuerdo haber tenido. Vino a mi casa, cuando yo tenia aprox 3 años, por lo que forma parte de mis primeros recuerdos, era un gato red tabby, identico a garfield. Mi gato vivio 13 años, y en verdad fue alguien muy importante en mi vida. Aun lo recuerdo mucho, y creo que nunca tendre un gato igual; ya que era muy jugueton, tragon y dormilon; pero lo que mas me gustaba de el, era que siempre se subia a mi cama y me ronroneaba, era muy lindo. Ay como extraño a Alfie ( ese era su nombre, y si se lo pusieron por alf, ja)

6. Jorg307

Jorg307 Miembro de plata

Registro:
    28 Jun 2009
    Mi conejo :cray: , porque los tuvieron que regalar ¬¬

7. magaazul

magaazul Miembro maestro

Registro:
    26 Mar 2009
    Bueno para mi todas mis mascotas que he tenido han sido muy especiales, y yo a todos los recuerdo con mucho mucho cariño.

8. Sabio

Sabio Miembro de plata

Registro:
    19 Nov 2009
    Recordare por siempre a cada mascota que tuve las cuales fueron las siguientes :

* Druffi ( Shih Tzu )

* Nena ( cruce de Shih Tzu y Pekines )

* Kinda ( Boxer ) .

* Gala ( Yorkshire Terrier ) .

* Mi macota actualmente : Chispita ( Yorkshire Terrier ) .
    Nombre opcional : Minnie .

9. Prinsk 85

Prinsk 85 Miembro nuevo

Registro:
    22 Nov 2009
    La mascota que nunca pero nunca voy a olvidar :( es a un perro que tenia una vecina, de color blanco de raza Labrador era hermoso y lindo, uno de los perros mas lindos k puede ver en mi niñez yo tenia algo de 7 años...........:cray:hazta k me mordio y termine en el hospital me dijo marcada de por vida en mi piernecita :( NUNCA LO PODRE OLVIDAR bububuuuuu

10. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    Mi gato gringo, luchi, jarold, pirata, ojoncito. y los demás que estan vivos :)

11. Edurock

Edurock Suspendido

Registro:
    15 May 2009
    ufff ha varias mascotas que nunca olvidare pero ultimamente perdi a mis dos gatos siameses :cray: siempre los recordaré me acompañaron en todo momento.:(

12. fullexplorador

fullexplorador Suspendido

Registro:
    11 Set 2009
    mi querida pastora aleman (hija)....KATY.......:) que es paz descanse ya mas de 7 años que se fue.....

Última edición: 23 Nov 2009
  13. Kasiel

Kasiel Miembro de bronce

Registro:
    1 Oct 2009
    Larga vida a mi Amigo llamado Chicho ... lo extrañare pero se q se encuentra en el Olimpo de los Canes ... :yeah:

14. Hyupoi

Hyupoi Miembro maestro

Registro:
    11 Nov 2009
    Yo he tenido un total de 19 conejos y 2 hamsters... x3

Les contaré la historia de mis conejos:

Mi primer conejo lo tuve a los 9 años y como no tenía experiencia, le daba de comer mucho y era todavía muy pequeño q se empachó y murió.. en NAVIDAD. T-T

De allí, mi mamá me regalo 2 conejos machos. Se volvieron gays... así q una amiga me regaló una coneja, pero esta se murió no sé por qué. Luego, uno de los 2 conejos se suicidó... sí, lo encontré una mañana en su jaula, echado con la boca llena de sangre... será q mordió los barrotes de la jaula hasta q se hizo daño y se desangró? :/

Después, una profe me prestó a su coneja q era bien salvaje, no se dejaba agarrar, te arañaba, etc., pero con mi mamá, la llegamos a domesticar. x] Ella y mi conejo se cruzaron y parió a 12 conejitos. x3 Sin embargo, unos días (o semanas no me acuerdo) después, mi mamá, al ver q estos estaban sucios, decidió bañarlos y según mi parecer, esto causó sus muertes...

Devolví a mi profesora su coneja para q unas semanas después me dijera q esta huyó de su casa. En fin, me quedaba solo un conejo, Orejitas.

Tiempo después, compré 2 conejas: Mili y Pili (mi papá las bautizó asi xD) con el fin de q Orejitas tuviera hijitos y esta vez mi mamá no los bañaría... No obstante, los 3 contrajeron una enfermedad. Los llevamos a varios veterinarios, pero ni uno los curó. Un día, mi mamá me dijo q mi papá los había llevado a un lugar por Lurín llamado Amigos de los animales, quienes se haría cargo de mis conejos y los curarían. Yo me puse a llorar (tal vez sabía lo q al final les sucedería).

Todos los domingos los íbamos a visitar. En aquel lugar, también cuidaban a otros animales.. como perros, algunos estaban sueltos. Eso me olió mal... Bueno, un día me llamaron diciendo q Mili había muerto, y otro día q Pili también...entonces solo quedaba Orejitas.

Un domingo, fui a visitarlo. Llegué muy feliz con ganas de cargarlo y abrazarlo, pero al llegar a su jaula, la encontré con un hueco grande y pelos blancos debajo de esta... mi peor temor se hizo realidad: mi conejo favorito murió. Me dijeron q había muerto nomás... mi mamá pensó q como era un conejo gordito y de raza para comer lo habían matado y ya saben... pero yo pensé q un perro debió de haberlo atacado, incluso comido... de allí la jaula rota y los pelos alrededor.

Desde aquel día, no hay ningún mes en q no sueñe con Orejitas. Es más, anteayer volví a soñar con él. Al menos en mis sueños puedo abrazarlo... Él era como un perro. Vivo en el 3er piso de un depa de 3 pisos; él tenía toda la azotea para correr. Cada vez q subía, él salía de su casita (le construí una) e iba corriendo hacia mí y me tocaba la pierna con su nariz. x3 Creo q hasta reconocía su nombre... Lo extraño mucho. :/ No he vuelto a tener mascotas desde entonces.

He escrito mucho eh? xD Me pregunto si alguien lo leerá todo. ;p

15. evel

evel Miembro de bronce

Registro:
    13 Abr 2009
    mis dos perritos boby y brando , mi gato plomo y mi gata paola.:)

16. jorgek92a

jorgek92a Miembro de bronce

Registro:
    11 Feb 2009
    Mis periquitos Yuyú, Zampallo y Celestín.

17. Joaosluk

Joaosluk Miembro de bronce

Registro:
    22 Ago 2009
    Mi cocatil Pepito q se fugo de la casa...

Y mi gato Cheshire(Q.E.P.D.), el murio envenenado, es el gato mas inteligente q he visto!, y recontra fiel y cariñoso. :cray: