¿Cual Nos Conviene Preselecionar? ¿Telefonica o Americatel?

Publicado en 'Foro Libre' por FerXs, 23 Ago 2007.

1. FerXs

FerXs Miembro nuevo

Registro:
    23 Ago 2007

Ahora que he recibido la llamda de telefonica para preseleccionar que operadora debo elegir, que dicho sea de paso, fue un casi tienes que firmar y ya, hasta nervioso te hace poner la que te llama, pero estoy seguro que muchos se hacen la pregunta, que operadora debemos preseleccionar, pues he buscado las tarifas tanto en telefonica como en americatel y Oh sorpresa, no encontre las tarifas por las cual me pueda convencer estar con tal o cual empresa, ustedes que dicen amigos, una ayudita....:stop::tmr::question:

2. Snoopy

Snoopy Suspendido

Registro:
    5 Nov 2006
    Yo tengo un plan de llamadas Internacional/Nacional con Telefonica en donde los 125 primero minutos son a 0.20 y del minuto 126 me cuesta 0.25 a cualquier parte del mundo sea fijo o Celular (algunas restricciones como cuba o afganistan, y no celulares Peruanos)

Ningun Otro Operador me ofrece lo mismo asi que me quedo con Telefonica.

Saludos
    PD: Este mes he tenido 542 minutos de llamadas Internaciones con una facturacion de 1030.39 y un descuento de 942.62 por el Plan, osea 87.77 + IGV

Última edición: 23 Ago 2007
  3. FerXs

FerXs Miembro nuevo

Registro:
    23 Ago 2007
    Eso me parece bien, pero la cosa va por quienes no hacemos este tipo de llamadas, si no esporadicamente, digamos que no pasan de los 30 minutos mensuales, como en mi caso, que solo hago llamadas a provincias de vez en cuando y he alli el asunto...

4. Volaverunt

Volaverunt Suspendido

Registro:
    1 Mar 2007
    No quiero saber nada acerca de telefonos ¬¬

Pero me quedo con Timofonica.