Cual modelo de estas zapatillas me recomiendas?

Publicado en 'Moda y Belleza' por Fontaine, 20 Jul 2009.

1. Fontaine

Fontaine Miembro maestro

Registro:
    7 Jul 2009

Hola a todos, es mi primer tema que hago :D y bueno pienso comprarme unas zapatillas por fiestas ya me decidi por uno de estos modelos y la verdad es que los 5 me gustan.
    Me gustaria que me ayudarar a elegir el mejor modelo jaja:D

Adidas "Porsche"
    [​IMG][​IMG][​IMG]

Vans "Classic Slip On"
    [​IMG][​IMG][​IMG]

Vans "Bucky Lasek 4" (Impact Sorb)
    [​IMG][​IMG][​IMG]

Rip Curl "H5"
    [​IMG][​IMG][​IMG]

Rip Curl "Revert"
    [​IMG][​IMG][​IMG]

Cual te parece mas simpatico?

Si pueden posteen zapatillas para ver si me voy por otros modelos :rolleyes:

Última edición: 20 Jul 2009

2. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    Las Alls Stars son bonitas :)

De tus opciones, me cojeria a las Vans "Bucky Lasek 4" (Impact Sorb)

3. knight4000

knight4000 Suspendido

Registro:
    4 Feb 2008
    No me gusta ninguno, si yo fuera tu usaría "ribok" duran años!

4. Amaruluna

Amaruluna Miembro maestro

Registro:
    20 Oct 2008
    uhmmm yo creo q ....

5. zENki

zENki Suspendido

Registro:
    29 Jun 2009
    Si montas skate, tienes que ponerte uno de esos, porque tienen una goma especial, si no haces ese deporte , ta demas p, ponte las deportivas!

6. Lithium

Lithium Miembro de plata

Registro:
    3 Abr 2009
    Adidas "Porsche"
    [​IMG][​IMG][​IMG]c han vuelto comunes las blancas y el color c kaga,,,,

Vans "Classic Slip On"
    [​IMG][​IMG][​IMG]parecen de tio q sale a caminar no pasa nada,,,,

[​IMG][​IMG][​IMG]los cuadrados la kagan

Rip Curl "H5"
    [​IMG][​IMG][​IMG]d la pm la mejor eleccion wen diseño, stilo y c ven resistentes...

Rip Curl "Revert"
    [​IMG][​IMG][​IMG]el blanco no l cae,.,,

:yeah:

7. ShAoraN

ShAoraN Miembro de bronce

Registro:
    9 Ene 2008
    HoLa tio!!!
    Yo utilizo este modelo de zapatilla tengo en variedad de modelo y colores y utilizo con todo tipo de ropa!!! son ultra comodos!!!

8. Dunkelcito

Dunkelcito Miembro maestro

Registro:
    10 Feb 2009
    Prefiero las converse..

9. WildGrapefruit

WildGrapefruit Miembro frecuente

Registro:
    2 Abr 2009
    las vans
    aunque no duran nada.

10. zENki

zENki Suspendido

Registro:
    29 Jun 2009
    A mi me da verguenza usar esas zapatillas con cuadraditos y esas de bota alta, ya me an gritado una par de veces emo. T_T

11. owen18

owen18 Miembro maestro

Registro:
    11 May 2009
    la adidas porsche esa si esta chevere lo demas todos la tienen, el modelo Vans "Classic Slip On" hasta en la sopa lo veo.....el adidas porsche esta chevere comprate esa

Última edición: 20 Jul 2009
  12. fan_mma

fan_mma Suspendido

Registro:
    22 Mar 2009
    si pones esos modelos es obvio que te diria a ojos cerrados las adidas porsche.....pero personalmente te aconsejaria buscarte unas tabas que no sean muy populares, las puma son EXCELENTES pero ahora veo a todo dios usandolos pero igual las uso, aunque ahora ultimo uso algunas tabas y zapatos oakley, son lo maximo..........unas tabas oakley son una buena opcion, casi asi nomas no encontraras a nadie usandolas....NICE!

Última edición: 21 Jul 2009
  13. sheva_peru

sheva_peru Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2008
    Buscate Diesel o Lacoste, aca no venden pero mandalas a q las traigan de USA... Son otra cosa cuñao!!! :yeah:

14. fan_mma

fan_mma Suspendido

Registro:
    22 Mar 2009
    las lacoste son muy para tios, los diesel si son cheveres.........y aqui ya las venden, sobretodo las lacoste e inclusive en polvos azules las he visto y originales ----saludos

15. sheva_peru

sheva_peru Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2008
    Lacoste son para tios?? xDDDDDDDD Que? los modelos del año 1990?? Googlea un poco y te daras cuenta.... Fan_mma esta bien q te creas el super "se todo en marcas", pero estas patinando feo.

Aca no venden esas zapatillas, bueno facil encuentras uno que otro vejestorio pero nada de nuevas temporadas!!! Si tanto quieren algo que nadie tenga... GASTA PUES!!!

16. fan_mma

fan_mma Suspendido

Registro:
    22 Mar 2009
    disculpa si te di a entender eso pero lo que escribí lo hice bajo mi concepto que no necesariamente tiene que ser del gusto de la mayoria, minoria o tuya; otra cosa mas, jamas encontraras modelos de cualquier marca de los años 90´s, inicios del 2000 ó por ahí en cualquier emporio comercial, es inaudito, mas bien yo creo que en polvos azules y en polvos rosados se renuevan con muchas mas facilidad que los departamentos por tiendas.
    No necesito googlear para ver modelos nuevos de temporada, de hecho los veo cada vez que puedo viajar afuera o cuando algunos amigos o familiares traen modelos de por allá hacia Perú, pero ojo, creo que subestimas y en gran manera a algunos centros comerciales al escribir que por ahi venderian modelos ya muy desfasados, CRASO ERROR, como escribía al inicio, ellos estan mas a la vanguardia que cualquiera, exhiben modelos actualizados e incluso hasta los traen de contrabando, y si no me crees pues te invito a que te des una vuelta por polvos azules y ya me contaras, a mi me sorprendió hace un par de años atras ver unos modelos en tabas lacoste, diesel y de levi´s (en una o dos tiendas, contaditas eso sí) en dichos emporios cuando incluso ni estaban exhibidas en los "grandes" departamentos por tienda, con conocimiento de causa escribo todo esto.
    Y, por ultimo, no me creo "el sabelotodo de marcas", de hecho aqui con algunos foreros discutiamos en armonia sobre algunos tips de reconocidas marcas, puntos de ventas y cosas asi parecidas, pero creeme que las tabas lacoste estan llevadas para el segmento de personas maduras que no quiere decir necesariamente de mucha edad sino en su vestir formal, maduro..... y no lo digo yo, sino eso se desprende de sus modelos y de lo que ellos mismos dicen en su propia tienda lacoste que tienen en san isidro, como me dijo textualmente uno de los vendedores refiriendose a los zapatos y zapatillas del cocodrilo: ".....mas dirigidos para el sector del publico maduro y de buen vestir." No lo dije yo, espero eso esté claro -----saludos

P.D. te pido disculpas si mi comentario anterior te pudo haber parecido agresivo o darmelas de sabelotodo, pero solo posteo lo que mucho o poco sé de algunas cosas teniendo algun dato de referencia para mis citas textuales

Última edición: 21 Jul 2009
  17. Fontaine

Fontaine Miembro maestro

Registro:
    7 Jul 2009
    :risota:jajaja, no creo q me compre unas converse nose no me llama su estilo:D, esq se parecen a unas walon q usaba cuando estaba en el cole:risota:
    Creo q me compro las bucky lasek :yeah: ya pregunte en polvos y estan entre s/240 y s/220:wow:

18. Gatto01

Gatto01 Miembro diamante

Registro:
    13 Ene 2008
    jajajajajaja estas tabas son recontra EMOS, te cuadra tio.. comprate estas:

Vans "Classic Slip On"
    [​IMG][​IMG][​IMG]

19. Fontaine

Fontaine Miembro maestro

Registro:
    7 Jul 2009
    :wow: Si e escuchado q son comodos, si me compro ese modelo seria exacto de ese color :yeah:

----- mensaje añadido, 22:26 -----

Ey las CLASSIC VANS son chvrs y para nada EMO:yeah:

20. Manson

Manson Miembro de oro

Registro:
    14 Oct 2007
    Converse's Rulz