cual me recomiendan ustedes???

Publicado en 'Gimnasia y Fisicoculturismo' por PACIFICADOR, 30 Abr 2011.

1. PACIFICADOR

PACIFICADOR Suspendido

Registro:
    13 Nov 2010

hola bueno estoy pensando comprarme una preoteina superior al whey gold y bueno estaba pensando entre comprarme la whey platinum y el pro complex ambos de on cual me recomiendna ustedes?? y ah probado alguno de estos 2???

2. usernuevecito

usernuevecito Miembro maestro

Registro:
    15 Nov 2009
    No, perdida de plata.

El Hidro whey no lo he probado pero realmente no creo que lo necesites.
    El pro complex es una mezcla de distintas proteinas de diferente absorcion, asi que como post entreno yo preferiria el whey.

Yo te aconsejeria que si tienes plata, te sobra la plata, te compres el Hidro Whey parece muy bueno por lo que leí.

Ahora, si recien empiezas con los suplementos, ve por el Whey Gold Standard, ademas de barato es igual de eficaz.

Los suplementos sirven, pero no haran diferencia si tu dieta es mala, quieras bajar o subir peso, la dieta es importante, mas importante inclusive que entrenar, si no, no creces.

Saludos!

3. PACIFICADOR

PACIFICADOR Suspendido

Registro:
    13 Nov 2010
    mme pro preguntaba pq el hidrowhey dice tener 30 g de proteinas por servisico y el pro complex 60 g

4. ilobo

ilobo Miembro frecuente

Registro:
    31 Mar 2011
    En el hidro wey un scoop tiene 39 grs de los cuales 30 son protes y 8.8 de BCAAs ademas de 0 lactosa, viene en presentaciones de 3. lbs con 40 servicios,, 1.75 lbs con 20 servicios y 1 lbs con 11 servicios, en el pro complex dos scoops son como 74 gramos de los cuales 60 grs son protes lo demas son aminoacidos, glutamina vitaminas y minerales, viene en presentaciones de 4.6 lbs con 28 servicios ( 2 scoops) y 2.3 lbs con 14 servicios.

5. usernuevecito

usernuevecito Miembro maestro

Registro:
    15 Nov 2009
    Esta bien, pero como dije necesitas protes de absorsion rapida despeus de entrenar, por lo que Pro Complex para mi no va, porque son distintos tipso de prote.

El Hidro Whey esta mas caro porque es mas "puro" pero si tienes plata comprate ese, si por el contrario tienes mas o menos comprate el Gold Standrd nomas, igual comiendo bien vas a ver resultados.

La verdad esque con cualquiera de los 3 veras resultados, pero come bien, porque los suplemetnos no sustituyen comida.

Última edición: 9 May 2011