Cual las moviliza más, pregunta tanto para mujeres y hombres.

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por catoli, 1 Jun 2011.

1. catoli

catoli Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2010

Ya que venimos discutiendo, debatiendo que la mujer si, que el hombre no, que la mujer no, que el hombre si.......... ésto va para todos y más aún para las mujeres: ¿Qué clase de hombres
    las moviliza, las apasiona, las calienta y suelen perdonarles cualquier cosa?

1- El hombre trabajador, sincero, bueno, amable, servicial, compañero, etc, etc.

2- El típico chanta, mujeriego, vividor, que las deja plantadas, que las hace sufrir, pero con versos de que jamás lo volverá a hacer, las hacen vibrar en una noche apasionada, y se olvidan de todo y darían la vida por él.

Sean sinceras, cuál de estos dos tipos de hombres les atraen más?

2. thebravo

thebravo Miembro de plata

Registro:
    26 May 2010
    :plop: hay todo tipo de hombre y todo tipa de mujer para cada uno or una , solo que en el camino se encuentran esas piedras de personas

3. JaNi

JaNi Miembro maestro

Registro:
    16 Mar 2011
    con el que estoy ahorita, es trabajador, cariñoso, amable, sencillo,solidario,apasionado me hace vibrar todos los dias :biggrin: ,....etc
    Nuestra pareja puede tener muchas virtudes y comportamientos que le beneficia, y hace que una se sienta bien , pero si hablamos de defectos tanto el como yo, las tenemos, cometemos errores , pero siempre hay un limite, puedo perdonarle varias veces , quizas las mismas cosas, pero llega el momento que todo cansa , que ya no puedes vivir asi, puede que sea muy buena persona y todo, pero, si algo no te gusta o no va bien porque aguantar, creo que las equivocaciones son cosas normales que se dan en la vida de todos, y cambiar eso esta en cada uno en no volverlos hacer, pero eso lo tienen que hacer por uno mismo , no porque la otra persona te obligue, porque el unico que saldra perdiendo eres tu nada mas.

Última edición: 1 Jun 2011
  4. DollyRocker_82

DollyRocker_82 Suspendido

Registro:
    29 May 2011
    Depende que tipo de relacion busque la chica, si busca algo a corto plazo pues el Nº2 y si busca algo estable a largo plazo el 1ero asi de simple, mas claro ni el agua!! :yeah:

5. Anna-san

Anna-san Miembro de bronce

Registro:
    28 Ago 2008
    Un hombre como del tipo 1 porque obviamente eso es lo que busco (aunque no tenga todo), no uno que me haga sufrir ni que me trate como zapatilla vieja :jum:

6. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009

Obvio... :cafe:

7. claudiacielo

claudiacielo Miembro de plata

Registro:
    23 Feb 2011
    lo q mas me agrada de mi novio es q es de lo mas loko, el puede pararse en una esquina y ponerse a bailar y hacer cosas re locas mientras yo soy muy vergonzosa y timida a veces y el lo contrario, por eso me atrae mucho, saludos

8. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010
    Todas diran la uno :cafe:

9. kVn

kVn Suspendido

Registro:
    5 Abr 2010
    Obviamente si este topic hubiera sido encuesta hubiera ganado la 1 , sin embargo tambien hay mujeres masoquistas quienes hubieran escogido la 2 ... hay todo tipo de gustos.

10. Pink_

Pink_ Miembro maestro

Registro:
    30 Mar 2011
    obvio q lo 2do tendría q estar idiota, no loca, sino idiota para estar con alguien así....de hecho no me gustan para nada los ti`pos así.... lo primero si esta bien:)

11. WILLY1216

WILLY1216 Miembro maestro

Registro:
    16 Ago 2009
    Mmmm siempre es el 1. toda mujer busca ese tipo de hombre, q las engañen y luego ya enamoradas no vean lo q en verdad es el tipo ya es otro caso U.U

12. VictoriaH

VictoriaH Moderadora Global

Registro:
    10 Ene 2010
    Obvio que muchas responderán que el primero.

Pero depende... si es solo para pasar un buen rato, el segundo vale y mucho. Pero si se quiere una relación... el primero es una opción no debatible.

Ahora bien... no creas que muchas de las mujeres son masoquistas y de frente eligen al segundo, nada... sino que muchas veces los varones aparentan ser lo que no son con tal de "conquistar" a una chica y apenas la tienen, obvio que todo lo que eran (que fue falso) pues se les olvida y solitos se descubren.

Entonces cuando menos se dan cuenta... las mujeres descubren que pensaron estar con la primera opción y al final están con la segunda :plop:

13. nadiacat

nadiacat Miembro de bronce

Registro:
    18 Ago 2010
    voto por la uno, por lo menos si se quiere algo serio, además un hombre con todas esas cualidades también puede ser apasionado. ojo, los números dos nunca cambian

A mininaaa le gustó este mensaje.
  14. mininaaa

mininaaa Miembro maestro

Registro:
    20 Feb 2009
    Ninguna de las dos opciones... Seguro que la mayoria de chicas responderán la primera.... menos yo.. talvez si en la primera opcion hubieras quitado dos virtudes y hubieras puesto la que realmente me interesa ni lo dudaba en responder..
    lo digo por experiencia, con todas esa virtudes parece que estuvieras describiendo a mi ex pareja... una persona super buena y todo lo que dices....peeeeeeeero le faltó algo... por eso y a pesar de esas virtudes lo dejé, (casi me linchan por esa decisión). No lo queria perfecto, sé que nadie lo es.. Ojala que lo quieran como se merece.. (L)