Cual la mejor agencia de Trujillo, para tour de un día?

Publicado en 'Viajes y Turismo' por PauloBR, 5 Ago 2009.

1. PauloBR

PauloBR Miembro nuevo

Registro:
    13 May 2009

Hola, yo y mi esposa estaremos en Trujillo por 3 noches el mes de septiembre, antes del Festival de la Primavera.

Cual agencia de Trujillo tiene los mejores tours para los itinerarios indicados? Queremos solo los tours en bus (o van), pues ya tenemos reserva de hotel en Trujillo y los boletos de avión.

Saludos desde Porto Alegre, Brasil :chau:

----- mensaje añadido, 15:51 -----

¿Alguien conoce la agencia del enlace abajo, es recomendable y de confianza?

http://travelerstoursperu.blogspot.com/2009/03/tours-en-trujillo.html

2. kimba

kimba Miembro nuevo

Registro:
    20 Ago 2009
    la verdad cuando fui a trujillo contrate un tour y la verdad q no me gusto, con mi enamorado el dia siguiente solos conocimos todo trujillo, es tranquilo muy bonito y los pasajes no son caros porque un taxi te cuesta 3 soles y una combi 0.50, ahi un hotel en trujillo cerca al mall plaza se llama hotel chifa pacifico donde la atencion es de primera y el chifa buenaso... y sta cerca del centro esta a dos cuadras de la conosidicima manshiche, te recomiendo que lo hagas solo el viaje de veras es muy bonito y tranquilo trujillo

3. aleli29

aleli29 Miembro nuevo

Registro:
    8 Oct 2009
    Justo ahora estoy en Trujillo, y fui con esa agencia ayer en un tour de todo el dia, el servicio nos encanto. Nos recogieron de nuestro hotel en una van espaciosa y la guia fue siempre muy amable y nos explico acerca de la huaca de la Luna, y Chan Chan. Yo si recomendaria esta agencia, aun nos quedamos 1 dia mas aqui, y vamos a ir a las huacas del brujo mañana por la tarde. Lo que mas me gusto de la huaca fueron los murales pintados, y de Chan Chan los peces en las paredes, realmente muy impresionante estas 2 culturas, La Mochica y Chimu, que existieron en Trujillo. A mi hijito le encanto ver los perros peruanos sin pelo que tienen en las huacas y chan chan.:chau:

4. PauloBR

PauloBR Miembro nuevo

Registro:
    13 May 2009
    Yo y mi esposa visitamos Trujillo el inicio de septiembre. Contratamos los servicios de la agencia Moche Tours, la cual me ha sido recomendada en el sitio [B]www.viajeros.com[/B].

Hicimos el tour "full day", que nos llevó a las Huacas de La Luna y del Sol por la mañana y a la Huaca Arco-iris y Chan-Chan por la tarde. El precio es de S/. 35 por persona, más barato do que está el la web de la agencia. Nos recogieran en nuestro hotel por las 10 de la mañana y al final de la tarde, por las 18 horas, bajamos en la oficina de la agencia, que está a 3 cuadras de la Plaza de Armas de Trujillo. El almuerzo los pasajeros lo toman adonde quieran y no está incluido en el precio, claro.

El guía del tour, Marco, fue espectacular, tuvimos una verdadera clase de historia del Perú durante el tour. Marco es un guía muy bueno, profesional y uno percebe que a él le gusta lo que hace. Recomiendo la agencia Moche Tours y en especial el guía Marco.