Cual juego me recomiendan??

Publicado en 'PlayStation' por Akiba, 6 Abr 2010.

1. Akiba

Akiba Suspendido

Registro:
    7 Ago 2009

ola a todos, fin de mes me quiero comprar un juego o quizas antes, pero estoy en duda con Batlefied Bad company 2 o Final Fantasy XIII, se que son generos diferentes, pero los que hayan jugado sus pro y sus contras seria interesante leer . Saludos

2. Cristhian_

Cristhian_ Miembro de oro

Registro:
    11 Ene 2010
    Te recomiendo Batlefied Bad company 2 , tiene un apartado grafico increible , un excelebte modo online y una gran campaña. Jugando online nunca te llega a aburrir.

3. Akiba

Akiba Suspendido

Registro:
    7 Ago 2009
    1 punto para BBC2 si tambien he visto videos y esta brutal, mucho mejor que MW2 para mi.

4. Cristhian_

Cristhian_ Miembro de oro

Registro:
    11 Ene 2010
    Exacto , ademas de que en algunos foros lei que CODMW2 tenia el ping muy alto y los mapas muy pequeños , aunque no te lo puedo confirmar ya que no tengo este juego :plop:.

5. Akiba

Akiba Suspendido

Registro:
    7 Ago 2009
    yo si,, por que lo jugue aparte de que su campaña es corta, mala no es tanta, solo se salva por su fase final y la de nieve. el online es :grrr:

6. SilentSwordsman

SilentSwordsman Miembro diamante

Registro:
    22 Abr 2009
    Quizá porque no soy de jugar FPS te diría FF XIII pero como que tampoco me convence esa opción... mm... creo que te vacila jugar online, si es así quiza tu mejor opción es BBC

Última edición: 6 Abr 2010
  7. micdgls76

micdgls76 Miembro de plata

Registro:
    18 Oct 2009
    No has considerado MAG entre tus opciones??? :jum:

8. Akiba

Akiba Suspendido

Registro:
    7 Ago 2009
    la verdad me interesaba pero he leido que tienes que esperar mucho para entrar a una partida online, aparte que no tiene modo campaña

9. Panos

Panos Miembro de oro

Registro:
    18 May 2009
    dota :D o winning 11, es inmortal

10. Akiba

Akiba Suspendido

Registro:
    7 Ago 2009
    mmm nose que es dota y que te digo soy alergico a los juegos de futbol.

11. jhon79

jhon79 Miembro de bronce

Registro:
    19 Dic 2009
    Disculpa! pero te estas metiendo con mi engreido...MW2- Hay diferentes tamaños de mapas chicos, grandes medianos para todos los gustos y clanes.. en lo que si te doy la razon es en lo corto que es el modo campaña. pero lo fuerte es el online. ademas en muchas paginas fue considerado el juego del año. 2009 En el caso del ping, el servidor del juego automaticamente busca las mejores conexiones y si hay problemas te redirecciona a otro host sin perder ni una sola bala...se pone pausa a todos y tal como se quedo continua en el otro host. se muda con todo. rara vez sucede eso muy eficiente su sistema..bueno no puedo opinar del bbc2 no lo e jugado

ya estan disponibles los complementos descargables (MAPAS) 1ero para XBOX 360 luego en un mes para PS3

Slu2

12. Akiba

Akiba Suspendido

Registro:
    7 Ago 2009
    esos mapas encima estan 15$ ¬¬, me queda 6$ nomas en mi store. creo que los de BBC2 son gratis o no??

13. Overfield

Overfield Miembro maestro

Registro:
    21 Jul 2009
    3 mapas k van a costar 15 dolares :ptm::ptm: porque los otros 2 son reciclaje del anterior, k tal estafa la verdad 15 dolares es mucho por 3 mapas.

En BBC2 lei k sus mapas van a ser gratuitos, hasta ahora van cumpliendo :)

14. Death_The_Kid

Death_The_Kid Miembro de bronce

Registro:
    10 Feb 2009
    la competencia nunca se queda atras esos mapas para mi q ya estaban echos solo y poco a poco los ponen para quitarle jale al mw2 vamos con cualquier juego siempre tiene q haber esa estrategia espero q asi lo hagan con el medalla de honor -.-:D

15. Akiba

Akiba Suspendido

Registro:
    7 Ago 2009
    nose desvien que juego me recomiendan :mmm:

16. tyrant

tyrant Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2009
    Pero recuerda que el Battle field bad company 2 es un SIMULADOR no es un arcade como counter strike o COD MW 2, eso quiere decir que mueres de uno o dos balazos .
    Y FINAL FANTASY XIII mejor esperate a que salga la versión internacional ya que tendra mas cosas ademas que mucho bombos y platinos para el juego para que al final no sea para tanto

Comprate mejor el Battlefield bad company 2
    O MEJOR EL ASSASSINS CREED 2

17. Akiba

Akiba Suspendido

Registro:
    7 Ago 2009
    bueno si me matan con dos balas esta bien asi es como debe ser, y como que va salir internacional wtf explica tyrant??

18. tyrant

tyrant Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2009
    Desde el el FFVII siempre sale después de un tiempo una versión internacional que tiene Extras por ejemplo en el FFX había eones oscuros ,verdugo final y creo que algunas misiones secundarias mas al igual que objetos.
    Y supongo que saldrá a precio reducido.

19. SilentSwordsman

SilentSwordsman Miembro diamante

Registro:
    22 Abr 2009
    Yo vengo diciendo lo mismo con FF XIII, también confío que sacarán la versión international :)

Creo que si estuviera en tu caso comenzaría a inclinarme por el lado BBC

20. jhon79

jhon79 Miembro de bronce

Registro:
    19 Dic 2009