Cual juego me recomiendan??? parte 2

Publicado en 'PlayStation' por Akiba, 13 May 2010.

1. Akiba

Akiba Suspendido

Registro:
    7 Ago 2009

Hola gente el proximo mes me vo a comprar un game pero estoy entre Read Dead Redemption y Lost Planet 2..... gente que ponga sus pro y contra ps, me interesa leer sus opiniones, ayuden px asi como ayudan a la flaka XD

lo que se que Lost plabet 2 va tener cooperativo pero nose si online o modo offline como RE5 quien sabe??????

2. Moyin

Moyin Suspendido

Registro:
    12 Feb 2010
    Probe la demo de lost planet 2 men , y me parece feo xD prefiero el halo =D , pero No puedes comparar con el RDR , ese juego tiene que ir a tu coleccion por ley pa jugar con la gente del foro , en fin , ese juego no me Gusta pa naa(lostplanet) bayy Saludos

3. tyrant

tyrant Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2009
    RED DEAD REDEMPTION
    PROS:
    -Estan hecho por ROCKSTAR

LOST PLANET 2
    CONTRAS:
    -ESTA HECHO POR CAPCOM OSEA ROBO SEGURO

4. Akiba

Akiba Suspendido

Registro:
    7 Ago 2009
    XD CRAPCOM porque robo?

----- mensaje añadido, 13-may-2010 a las 17:46 -----

nadie comenta :S

5. lxlDavichitolxl

lxlDavichitolxl Miembro de plata

Registro:
    7 Feb 2009
    Aff si fuera por hype entons RDR, pero depende ps , que tal te parecio lost planet 1.

6. Akiba

Akiba Suspendido

Registro:
    7 Ago 2009
    no lo tengo no lo he jugado pero he visto videos y eso........ y ahora el 2 alguien que me diga si es de a dos jugadores en modo offline??? es cierto, si es asi seria un puntazo pa los planet 2

7. PS3+NA

PS3+NA Miembro frecuente

Registro:
    14 May 2010
    El god of war 3, el call of duty modern warfare 2, a la espera del gran turismo 5 y pes 2010

8. aldhemar

aldhemar Miembro de oro

Registro:
    23 Abr 2010
    para el que esta cansado de los shooters, lo exageradamente fantasioso y quereis probar algo nuevo..os recomiendo HEAVY RAIN.... pero eso si...... hay que tener mucha pero mucha paciencia...algo que casi a todos nos falta....:plop:

9. Akiba

Akiba Suspendido

Registro:
    7 Ago 2009
    quiero una recomendacion de los juegos que estan ahi no otros....

si HEAVY RAIN es un juegazo pero ese no es el tema XD

10. tyrant

tyrant Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2009
    Pues si te gusta la idea de comprar un juego incompleto y que luego te vendan lo que falta entonces los juegos de CAPCOM son lo tuyo:yeah:

Yo paso de los juegos de CAPCOM ya que desde que se dieron cuenta que existe gente con RETARDO MENTAL que le gusta pagar trajecitos se volvieron unos HIJOS DE P*TA

11. the_cid

the_cid Miembro de plata

Registro:
    31 May 2009
    oye, chekea los reviews de Lost Planet 2 en las cuales dicen que el juego esta malo y tiene mas errores que el 1, el juego cooperativo es lo mas divertido pero hay la opcion de entrar el grupo al instante sino que tienes q esperar (cada mision dura 30 min) en IGN le dieron el puntaje de 6.
    Asi que te recomendaria el RDR

pd: tyrant cual es tu gametag?

Última edición: 15 May 2010
  12. Akiba

Akiba Suspendido

Registro:
    7 Ago 2009
    :plop:

yo siempre he dicho que los DLC son opcionales para no decir solo para gente que puede...... a trajecitos te refieres a street fighter yo me me compre los trajes como otros DLC tambien eso me hace retardado mental..?. , como dije los DLC son opcionales o para los que pueden...

13. spielmeister

spielmeister Miembro maestro

Registro:
    6 Jul 2009
    Lei el analisis de LP, en 3d juegos y meristation le dan un 8 , asi en realidad no es tan malo, y creo que si te gusto el primero deberia de gustarte este ya que es mas y mejor, y cuanto al RDR, te diria que le vayas a ese o mejor espera unos dias mas hasta que salga el analisis y luego decides si vale la pena o no :yeah:

14. Akiba

Akiba Suspendido

Registro:
    7 Ago 2009
    POR FIN!!! un comentario con criterio cara%$ XD

15. spielmeister

spielmeister Miembro maestro

Registro:
    6 Jul 2009
    Akiba creo esto te convencera en tenerlo, en IGN le dieron un 9.7 y 3djuegos un 9.9 creo es la mas alta que le an dado a un juego , espero verte en el viejo oeste :yeah: