Cual Instituto es mejor para aprender ingles (IPNA-Británico-Euroidiomas)

Publicado en 'Institutos' por JOAQP, 17 Nov 2010.

?

Cual de los siguientes institutos es mejor para aprender ingles

Encuesta finalizada 17 Dic 2010.
  1. Británico

12 voto(s)
    66.7%
  2. Euroidiomas

4 voto(s)
    22.2%
  3. IPNA

2 voto(s)
    11.1%

1. JOAQP

JOAQP Miembro de bronce

Registro:
    16 Oct 2009

Cual Instituto es mejor para aprender ingles (ICPNA-Británico-Euroidiomas)

Quisiera saber cual Instituto es mejor instituto para aprender INGLES;

Tengo las siguientes opciones para estudiar:

1. Euroidiomas.
    2. Británico.
    3. ICPNA.

Quiero saber por que dispongo de poco tiempo para aprender algo de ingles ya que voy a viajar,
    si desean pueden poner sus experiencias en estos institutos…:biggrin:.

Última edición: 17 Nov 2010

2. richardxd

richardxd Miembro maestro

Registro:
    25 Set 2010
    Bueno yo actualmente estoy en el icpna Basic 9 y ps yo te recomendaria ps este instituto xk osea la enseñanasa es bien practica aprendes el ingles altok .. claro k tu sabes k siempre hay relajados k van a los lonsas hacer hora.. pero pone de tu parte y podras sacarle buen provecho...
    y recalco lo k dijo "butcher no existe IPNA XD

Última edición: 17 Nov 2010
    A 4e4e y JOAQP les gustó este mensaje.
  3. Fernando1

Fernando1 Suspendido

Registro:
    23 Oct 2009
    MIra el Icpna hace mucho tiempo que dejo de ser una buena opcion,es mas su nivel a caido tanto que ya muchos se estan yendo de alli.Para estudiar en el Icpna tienes que sentarte con 60 alumnos,con diferentes niveles de aprendizaje,la profesora cree que enviando a hacer tareas a la casa se puede aprender.Para estudiar ingles o idiomas se requiere q exista la MENOR cantidad de alumnos,para que el profesor sepa tu pronunciacion y gramatica y te corrija rapidamente.En el britanico por cuestion de "negocio" han alargado el tiempo de duracion del ingles en poco mas de 2 años.Por ejemplo si se estudia en EE.UU,Inglaterra o Australia un mes alli equivale a 3 meses en nuestros institutos claro que el pago bordea los us$5000 dolares mensuales,pero da una idea sobre el tiempo de estudios.Esto se ha vuelto un negocio entonces saben que la gente pagando sus 200 solcitos mensuales ya tienen un ingreso por mas tiempo (bien alargado),el Euroidiomas falla en su atencion al cliente,tiene pesima publicidad envias un email a informes y nunca te conestestan vas al mostrador personalmente y te tienen de pie y atentiendo desesperados sin absolver tus preguntas,preguntamos estas formas pueden ser de alguien q quiere venderse bien?..creemos que no.Una buena opcion es un profe particular si sabes de alguno o algun centro SERIO Y CONFIABLE comunicalo aqui en el foro que sera de mucha ayuda para todos sobre todo sabiendo q en el Peru existe mucha estafa con relacion a las academias y uno debe de estar alerta TODO EL TIEMPO.

A eklektiko, Joseeduardosn, daiguren21 y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  4. jorgejloganx

jorgejloganx Miembro de bronce

Registro:
    28 Mar 2010
    cambiate a idiomas Católica.

A Guialdelo y JOAQP les gustó este mensaje.
  5. Erick JAS

Erick JAS Miembro frecuente

Registro:
    29 Ago 2010
    De mejor a peor
    1,. catolica, mas nivel y exigencia, listening y writing fuertes en intermedio cuando en el britanico comienza asi en el avanzado
    2.- euroidiomas, mas comunicativo
    3 Britanico excelente en gramatica, su punto debil speaking
    4 ICPNA sin comentarios

----- mensaje añadido, 20-nov-2010 a las 22:19 -----

private teacher y aprende con musica son ensarte,ms que te hacen pagar con una letra, te das cuenta que te han vendido unos libro,s CD magicos te dicen estudia solo vuelve dos veces a la semana, pides que te devuelvan tu dinero pero como tienes una letra tienes que pagar los 1600 soles.
    No se como les dan tanta cabida

A eklektiko, ALikEtZ01 y JOAQP les gustó este mensaje.
  6. JOAQP

JOAQP Miembro de bronce

Registro:
    16 Oct 2009
    Bueno personalmente se que el Idiomas de la Católica es el mejor, pero el problema en mi caso es que no dan cursos intensivos del ingles, su curso dura 2 horas por 5 días a la semana, yo no tengo mucho tiempo así que tengo que tomar un curso intensivo de 4 horas diarias por 5 días a la semana, que solo lo dan estos tres institutos que en mencionado….
    Ahora no se que piensan del Euro idiomas, mas que todo sobre la enseñanza que hay ahí…

A eklektiko y ALikEtZ01 les gustó este mensaje.
  7. simon25

simon25 Miembro frecuente

Registro:
    21 Nov 2010
    el instituto de la catolica es el mejor de lima.

dentro de tus opciones, yo estudie y termine en el icpna. tuve una buena experiencia pero en euroidiomas las clases son mas pequenas por lo que quiza sea mejor, depende mucho de que tipo de estudiante eres tu. en el icpna los salones son de un numero mucho mayor (25 en mi epoca ((2004)) mientras que ahora mi hermano va a euroidiomas y en su salon son 6).

el icpna son todos los dias y en eurodiomas 3 veces a la semana.

del britanico no se nada pero si vas a ir a USA quiza sea mejor aprender el ingles americano, no?

Como sea, debes hacer mas que solo ir a las clases, acostumbra tus oidos al ingles oyendo musica, viendo peliculas en ingles. eso es importante.

A killness y JOAQP les gustó este mensaje.
  8. Roger.that

Roger.that Miembro maestro

Registro:
    26 Ago 2010
    Sino tienes mucho tiempo euroidiomas tiene programas especificos para gente q esta a punto de viajar al extranjero.

Slds

9. ifeeder

ifeeder Miembro maestro

Registro:
    20 Set 2010
    Idiomas Catolica, the Best!

A killness le gustó este mensaje.
  10. JoZhue

JoZhue Miembro nuevo

Registro:
    6 Abr 2010
    La pregunta es:
    Eres buen estudiante?

Yo estoy en el ICPNA Basico 10 .. Somos 20 en mi salon y creeme que depende bastante de ti, el profesor te enseña pero depende de ti que lo practiques a diario.

A olano20 y Azathoth88 les gustó este mensaje.
  11. jorgejloganx

jorgejloganx Miembro de bronce

Registro:
    28 Mar 2010
    esos institutos que te hacen firmar letras.....como puede haber gente que firme letras para estudiar ingles?....ES UNA ESTAFA.....no se dejen engañar.

----- mensaje añadido, 01-dic-2010 a las 22:55 -----

euroridiomas ...no es bueno....varios de euroidiomas...se pasan a idiomas catolica..les toman la entrevista...y resultan en basico 1...jodidos....perdieron su plata en euroidiomas.

12. dajirova

dajirova Miembro nuevo

Registro:
    3 Dic 2010
    pienso que el icpna es un buen instituto, y bastante didáctico, te ofrece buenos recursos on line, y se destaca porque los profesores siempre son controlados de que no hablen en español con sus alumnos y vallan bien vestidos, las pruebas se realizan casi a diario y siempre el alumno es incentivado a hablar ingles dentro y fuera del salón pero todo depende de uno mismo porque te ponen todos los recursos a la mano en una bandeja de plata, pero es tu decicion utilizarlos o no, la biblioteca tiene muy buenos libros y no se permite más de 25 alumnos por salón, su punto fuerte:"comienzas a hablar ingles desde el primer día", su punto debil: "si bien te dan todos los recursos habidos y por haber para que practiques ingles fuera del aula, no estas obligado a aprovechar tales recursos. destaco las reuniones que se dán gratis fuera del aula para hablar con personas extrangeras y practicar ingles.

13. Roger.that

Roger.that Miembro maestro

Registro:
    26 Ago 2010
    Si no tienes mucho tiempo ya sabes, euroidiomas.

Slds.

14. OSK17

OSK17 Miembro de bronce

Registro:
    9 Set 2010
    En Euroidiomas la enseñanza es buena yo terminé el básico allí, los libros son buenos y tienen un horario superintensivo de 3 horas diarias desde el primer mes ya estas saliendo a exponer y para ello cuentas con la asesoria del profesor, aunque es mas caro ya que la pensión es de S/.450, el Británico también cuenta con un programa superintensivo de 3 horas, pero el costo es menor al anterior (S/.390) le ponen más énfasis a la gramática. En ambos se habla el acento de UK.
    En cuanto al ICPNA, muchos dicen que es un inglés comercial y menos formal pero igual se entiende, aunque nunca me animé a llevar el curso allí por la cantidad de alumnos.
    La Católica le pone más fuerza a la conversación en el básico, luego con la gramatica en el intermedio y finalmente el dominio de las 2 fases y más en el avanzado, pero no cuetan con programas superintensivos y si así fuera me imagino que estará S/. 530.
    Pero depende de las ganas que tengas de aprender y poner en práctica lo que captes, aparte de tu disponibilidad de tiempo.

Última edición: 14 Dic 2010
    A Joseeduardosn le gustó este mensaje.
  15. Bryan05

Bryan05 Miembro de oro

Registro:
    18 Mar 2008
    El Britanico e idiomas Católica. Conozco gente que ha enseñado en el Icpna y en el nivel básico las clases pueden llegar hasta 30 alumnos. Los profesores son grabados con cámaras de videos lo que es demasiado ateorizante. En el Británico el servicio es excelente. En Idiomas la Católica la exigencia es a full. Por ejemplo para ingresar a un curso de metodología te preguntan cuál es la diferencia entre los ingredientes de el arroz con marisco y un plato similar de España!! En Euroidiomas hay más oportunidad de comunicación dado que son pocos los alumnos. Sin embargo, el servicio no me agrada del todo. Peeeeeero, es más individualizador y su organización de sitios está enfocado hacia un enfoque vivencial. Euroidiomas llega hasta el nivel c1 en el avanzado con sus nuevos libros. El Icpna y el Británico te dejan en el nivel b2 de inglés según el European Framework lo que implica un nivel más bajo.

Ahora existen otros institutos como Langrow, donde las clases son caras y diseñadas para ejecutivos. Dado la necesidad de los ejecutivos de hablar inglés las clases a veces se dan en español y se acostumbra traducir, cosa que no hacen otros institutos.

Británico e Icpna son competencias directas, además. Ambos tienen SAC y bibliotecas y son administrados por embajadores de dichos países.

Por tanto:

Británico: calidad.
    Icpna: inglés americano, calidad (supongo) :S -no sé mucho-.
    Euroidiomas: nivel.
    Católica: Mucha exigencia.

:S Esa es mi opinión ya que estoy inmerso en ese mundo.

Última edición: 14 Dic 2010
    A Guialdelo le gustó este mensaje.
  16. Fiorella_R

Fiorella_R Miembro maestro

Registro:
    12 Dic 2010
    Euroidiomas, grupos de no más de 10 personas, lo que hace la participación más fluida.

17. Zeroback

Zeroback Miembro nuevo

Registro:
    1 Dic 2010
    Icpna seguramente... la cosa es prepararme para el TOEFL

18. juancarlosxz

juancarlosxz Miembro nuevo

Registro:
    31 Ene 2011
    y cual es el costo de EUROIDIOMAS??

si es todos los dias, costo??
    y si es interdiario el costo??
    solos los sabados , costos?

y el britanico ?

ipna ?

catolica?

etc....

diganme porfavor!!!!!!!!!!!!:(

19. Geraldy23

Geraldy23 Miembro maestro

Registro:
    23 Mar 2011
    Lo mejor de todos es Idiomas catolica.. estuve estudiando un parde basicos en el icpna pero la mayoria alli va a hacer vida social... aunque tengo un amigo que estudia en el icpna y es bien trome ps.... (es q el se exige mucho a si mismo)
    del britanico no me han hablado muy bien q digamos..
    lo mejor es Idiomas Catolica eso si es calidad y nivel... xq alli es Enseñanza con exigencia de universidad.. tambien hay clases sabatinas para adultos....

20. polaco2009

polaco2009 Miembro de plata

Registro:
    4 Ago 2009

eso no me la creo para mi q a las justas se matriculan 10 puntas por eso ya le meten floro

IDIOMAS CATOLICA RLZ.!

una duda la de lima tiene centro de idiomas.??

Última edición: 30 Mar 2011