¿Cuál ha sido tu record en tiempo haciendo el amor?

Publicado en 'Sexualidad' por Goku, 24 Feb 2007.

1. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006
    Es una pregunta que siempre me hago: ¿hasta cuánto puede prolongarse una relación sexual?

Pues bien, se que influyen varios factores: por ejemplo, hace cuánto la pareja no lo hace o qué tanto motivados se encuentren en una determinada ocasión. Sin embargo, sería bueno que compartamos esos datos estadísticos de cuál ha sido el record que han alcanzado. Ojo, esto vara para chicos y ¡chicas! jeje :)

Mine is: 15 minutos +/- :cray:

Última edición: 22 Mar 2008
  2. 25fern

25fern Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2007
    Goku estamos empatados xD

A TOKYO87 y kevin3595 les gustó este mensaje.
  3. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006
    :plop: Jajaja no lo sabía, ¿qué edad tienes tú?

4. 25fern

25fern Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2007
    18, man acuerdate q soy hombre no te hagas ilusiones xD

PD: vale manuela? xD

5. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006
    ¡No seas Gatorade! Sólo te lo preguntaba con fines estadísticos. Uhm... por cierto sería bueno que valga manuela, pero en esta ocasión no vale porque estamos hablando de relaciones sexuales y no de relaciones manuales :D

A M-lavey y Tzjostin les gustó este mensaje.
  6. NENE

NENE Miembro frecuente

Registro:
    2 Oct 2006
    20 min. (Lento, lento)

¡¡¡No vuelvo a postear más en este tema!!!

7. ElChicoDelBate

ElChicoDelBate Miembro maestro

Registro:
    7 Nov 2006
    10 horas en modo long play y con cinta de 10 metros </joke>

8. Highway

Highway Miembro nuevo

Registro:
    21 Feb 2007
    Buen Tema!!

MI record es de 10 a 15 min (para el primer polvo). Pero mis jornadas han sido largas ( 3, 4 hasta 5 polvos ). Creo q eso es lo ideal.:hi: :hi:

9. MijT

MijT Miembro de oro

Registro:
    12 Oct 2006
    Sé que voy a sonar demaciado exagerado pero con mucha concentración puedes llegar a estar así mucho tiempo, el primer round lo he dado en casi 1 hora y media, los demás ya no los digo porque sí que sonará exagerado y poco creíble.

El secreto "concentracion" :yeah:

PD.: chica que no me lo crea, me remito a las pruebas :P

Última edición: 24 Feb 2007
  10. Saybaba

Saybaba Miembro frecuente

Registro:
    13 Ene 2007
    Disculpen Uds. por mis palabras, pero me parece una tonteria tener un reloj al costado y ver el tiempo que demoras, me parece totalmente egoista.

Creo yo que no deberias ver el reloj sino el grado de eficiencia que estas demostrando en pleno acto, de que te sirve durar una semana, si a tu pareja no le estas dando placer, creo yo que alli esta el punto, en tratar de darle todo el placer posible a tu pareja, que importa si duras 5 minutos o 10, tal vez si tu desembolvimiento es bueno a ella no le va a importar el que dures lo que dures, siempre y cuando le hayas sabido dar placer y haber atendido todas sus "necesidades".

Un buen sexo, tambien fortifica la relacion de pareja(claro cuando tienes una estable)

A Moura le gustó este mensaje.
  11. herzlos

herzlos Suspendido

Registro:
    20 Ene 2007
    El Rocco Siffredi Peruano ? que alucinante, quien no se hace propaganda asi. Creen que las chicas se van a impresionar por favoooorrrr.

12. The Ghost

The Ghost Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006
    No dire el tiempo porque luego MijT se pone triste jejeje, solo les dire que practicar el tantra da muy pero muy buenos resultados
    http://tantra.fiestras.com/

Toma un poco de tiempo pero es satisfaccion tanto para uno como para la pareja asegurada.

Saludos
    The Ghost

13. jimmy20

jimmy20 Suspendido

Registro:
    25 Ene 2007
    hum . .

yo facil completo toda una tarde . .pero eso es por que rapido me distraigo . .

muchas chicas me han dicho . .vas a tener relaciones o ha hablar de tal ocual cosa . .
    no se si algunos les pasa en el foro

pero (disculpen k use el termino vaciarme , solo ke me parece mas propio)

de todas las veces ke e tenido relaciones de tipo coitales .. ninguna compañera a logrado . que yo me vacee .. quiero decir k ke tengo ke ponerm ucho yo dem iparte para yo vacearme ... en todo caso .. he provado ocn diversas mujeres y nada ... siempre les dejo ke juegen , ,finjo un poco como ke me gusta su movida y cuando calculo que ya es hora de hacerlo para no kedarme en nada. .simplemente las volteo . .me muevo yo y listo . .. .

les a pasado lago igual . .??? que por mas ke la amigita pone de us parte. .no da ganas de vacearse . .???

creo esp or ke practike mucho con manuela .. mentira. .

bueno ..les a pasado ke ningunam ujer les puede hacerse vaciar. . ??

14. Ferch

Ferch Miembro nuevo

Registro:
    3 Ene 2007
    5 o 4 horas aunque aun esta la amplia meta de 8 horas... simples ahh no se me vengan con cosas encima jajaja jajaja jajja a

15. herzlos

herzlos Suspendido

Registro:
    20 Ene 2007
    Realmente me parece una payasada eso de sus records 5 horas, todo un dia, que cojudeses ! el hombre promedio dura por lo menos de 5 a 15 minutos cuando esta excitado, ahora si dices q por horas es por q te estas comiendo una chola o gorda fea q no te pone caliente, y no te da ganas de nada.

16. sinnick

sinnick Miembro de bronce

Registro:
    16 Nov 2006
    Añadiendo a lo mencionado por Ghost, acabo de encontar esto:

Fuente: una página web. :P

En cuanto a lo dicho por algunos usuarios, supongo que habría que ver si están tomando en cuenta o nó el foreplay como parte de sus performances :oops:

17. nonehitwonder

nonehitwonder Suspendido

Registro:
    22 Nov 2006
  18. jimmy20

jimmy20 Suspendido

Registro:
    25 Ene 2007
    cuando toy exitado duro . .10segundos y esto .. haciendo un esfuerzo

tonces pa ke te la tiras si no te gusta . . .

pdta = tienes algo contra las cholas ,?? son bonitas no . .?? al menos am ime gustan las peruanas . . en todas sus variantes . .

fuiste . . .

chauuuuuu

A GNZLO_18x le gustó este mensaje.
  19. TheLinux-Hero

TheLinux-Hero Miembro maestro

Registro:
    21 Oct 2006
    jajaja concentracion??? por qué??? no estas resolviendo una ecuacion o haciendo una investigacion sobre "Como bombardear atomos con iones de Hidrogeno"... estas teniendo sexo, ahi el cerebro no tiene nada que ver, solo es disfrutar sin pensar en nada, solo asi se tiene un buen sexo(tanto para chiks como para manes)

Ahora los que dicen que duran horas y horas por favor el tantra es cool pero pregunten a sus mujeres si les gusta que le esten dando por horas y horas sin conseguir nada!!!! estan como taladros toda la noche para que luego salga una gota!!! XD

Reucerden ! El sexo es diversion no es una tarea, solo es disfrutar y hacer disfrutar!!!!

saludos

TheLinuxHero
    Sexologo Aprendiz de Marco Aurelio Denegri

20. MijT

MijT Miembro de oro

Registro:
    12 Oct 2006
    yo me concentro y disfruto a la vez :P