Cual ha sido tu peor travesura ??

Publicado en 'Humor y Curiosidades' por MARTINCITO, 25 Abr 2010.

1. MARTINCITO

MARTINCITO Miembro maestro

Registro:
    24 Abr 2010

aberrr tengo demasiadas solo una.. En epoca de cole , como no olvidar en horas de danza (odiaba esa clase xD).. en finnn ese curso era el ultimo del dia yo me kedaba cn algunos de mis patas ke tambien bailaban hasta el perno xD! y tirabamos las mochilas del segunDo piso pa abajo hahahahahXD! cuando tocaban el timble de saliDa las mochilas aparecian todas askerosas, pisotedas :risota:y nosotrosss saliamos todo relajados y caandonos d riza eske eramos los mas grandes xD y nadie del lonsa chocaba cn nosotros ..!! ke atorrantes x) :risota::risota:

Última edición: 25 Abr 2010

2. LAQC

LAQC Miembro de bronce

Registro:
    30 Mar 2010
    le tire agua con mi pistola a la caja de luz de un poste , toda la cuadra se quedo sin luz...:plop:

3. lobo484

lobo484 Miembro de bronce

Registro:
    10 Nov 2009
    :risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota:
    :plop:

4. chochi

chochi Miembro de plata

Registro:
    15 Ago 2009
    a ver creo que fue cuando era chibolo y no me gustaban aun los menestras, y creo que hubo una epoca en que se me dio botar los frejoles, arverjitas y pallares a la basura eso era cuando mi mama se iba del comedor.

5. PicklenZo

PicklenZo Miembro de bronce

Registro:
    17 Feb 2010
    uhm segun lo que me cuenta mi madre hize dos (que yo nos lo recuerdo) cuando era pequeño

Dice q una vez saco un perfume para ella y que salio un rato y cuando regreso too el cuarto olia a su perfume recien comprado que yo lo habia gastado en un solo dia xD

Una vez compro un rollo para la camara mi madre(como se usaba antes) y de la misma forma se dio cuenta q no habia para tomar fotos y cuando revelo el rollo salian puras fotos d mi perrita con las q me gaste el rollo :)

6. GuitarMaster

GuitarMaster Miembro de plata

Registro:
    15 Dic 2009
    JAJAJA que buena esa

yo tambien lo intente pero me descubrieron en el acto

7. Fernxndo

Fernxndo Suspendido

Registro:
    30 Oct 2009
    escaparme del colegio mientras el de seguridad estaba viendo tv

8. Lord MIO

Lord MIO Miembro maestro

Registro:
    21 Dic 2009
    hmm.. escribir en la carpeta en altorelieve (xD)... El profe de literatura no sirve para nada.. xD...

9. Jincito

Jincito Miembro maestro

Registro:
    28 Ene 2010
    Aerr.. uhm !
    Pagarle al pata de limpieza (k tiene las llaves d el cole) para k m haga salir x la puerta de atras xD i irme a wevear xD

10. leydicita

leydicita Miembro de bronce

Registro:
    8 Oct 2009
    No lo puedo evitar : Jajajajajajajajaja :risota::risota::risota::risota:

11. Jeringa

Jeringa Miembro de plata

Registro:
    1 Abr 2009
    mmmm, una que me recuerdo es que una vez le meti desarmador ala cuchilla que controlaba la electricidad, queme todo el sistema electrico de mi casa y malogre mi medidor de electricidad.

Tambien recuerdo que de chibolo desarme mi televisor, jajaja

12. clark_kent

clark_kent Suspendido

Registro:
    22 Mar 2010
    rompi unos vasos nuevos cuando tenia 12 años, estaba jugando futbol en la sala. :)

13. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    lo de tirar tu mochila es travesura?mas bien parece tonto tirarla sabiendo que la encontraras asquerosa:plop:

14. HotSauce

HotSauce Suspendido

Registro:
    2 Feb 2010
    Eso no es una travesura, estas mal de la cabeza, o tu mamá no te supo criar, y nunca te dijo que las CARICATURAS son solo CARICATURAS y nada más que eso.

ENFERMO.

Adios.

15. lizzi2937

lizzi2937 Miembro de bronce

Registro:
    3 Mar 2010
    no he sido de hacer muchas travesuras, era una niña tranquila pero recuerdo una vez que se había ido la electricidad en mi casa y estaba solo con mi hermano menor, yo tendría 7 años y él 4, prendí una vela y no me di cuenta que él por acercarse mucho, se le estaba prendiendo la cabeza, solo de un momento a otro sentí un olor raro ... como a cabello quemado!!!! :risota: :risota::risota:en ese ratito cogí de donde sea un trapo y se lo puse en la cabeza :w0w: si me demoraba un poquito más se iba a quemar todo el cabello......

16. Fonkero

Fonkero Miembro maestro

Registro:
    31 Ene 2010
    Cortarse uno mismo el cabello o al hermano menor es una travesura muy común, asi que....Cuando tenia 5-6 años keme un billete de 10 lucas que encontre en el cuarto de mis viejos, no se xq xuxa lo hice.......

17. killer91

killer91 Miembro maestro

Registro:
    5 Dic 2008
    Yo cuando estudiaba en el cole , nos agarrabamos con las sillas o mesas que estaban hasta el pito , y como estudiaba en el 3 piso las botabamos por la ventana al biohuerto del cole , un cague de risa x q algunos se kedaban sin sillas ni mesas., hasta la mesa del profe pago pato ....jejeje

18. Amr_Zaki

Amr_Zaki Suspendido

Registro:
    19 Abr 2010
    hace poco , hice algo ke no tiene nombre , o si , lo tiene , mejor no lo digo xq mi hermano suele ver mis mensajes jajajaja , pero es algo ke nunca me imagine hacer y hacer y hacer. Xd

19. monika3

monika3 Miembro de plata

Registro:
    3 Ene 2010
    mmm... le rompí la luna a un vecino, le tire un palazo en la cabeza a un compañero, a otro le rompí los lentes, le metí chicles en la cabeza a varios compañeritos de la primaria y una vez en la secundaria, y otras mas, tengo unas peores pero no las recuerdo U.U