Cuál ha sido su situación más extrema?

Publicado en 'Foro Libre' por TEFY90, 29 Jun 2011.

1. TEFY90

TEFY90 Miembro maestro

Registro:
    23 Jun 2011

Comienzo yo.

Hace poco fui a la casa de una amiga después de bailar y celebrar toda la noche y madrugada. Nos levantamos a la 1 pm, y mis demás amigas ya se habían ido a sus casas. No quedamos sentadas en la cama conversando de algo triste que le había pasado a ella. De repente, ella se voltea como 90 grados a su derecha y empieza a temblar. Fueron pocos los segundos que pensé que estaba bromeando, hasta que después me di cuenta que era en serio y ella no se podía controlar. Fueron otros segundo más que pensé "tanto le afecto ese problema para que reaccione así? (me refiero al que me estaba contando) Si embargo, ella seguía y se cayó por el costado de la cama, felizmente en ese lado había un cúmulo de ropa considerable que amortiguó su caída. Yo, muy nerviosa, no sabía qué hacer, ella temblaba muy fuerte, sus ojos estaban bien abiertos y fijos en mi, sus brazos duros y doblados. Traté de levantarla pero su peso era mucho para mi, tenía miedo que se atragantara con su saliva, pero a la vez tenía miedo jalar sus frígidos músculos.
    Finalmente empezó a botar espuma de la boca y yo no sabía si salir a pedir ayuda o vigilar que su cabeza esté inclinada no horizontalmente, para que no se atragantara. Cuando paró, se quedó incosciente unos minutos y luego se levantó con ayuda mía y echó a la cama a dormir. Se la notaba cansada (o avergonzada?). Yo no sabía como reaccionar después de momento. Debía preguntarle sobre su problema? Debía quedarme a acompañarla? Debía ser discreta y decir: ya pasó? Lo que hicimos después fue conversar de todo, y no pude evitar sentir pena por ella. Aunque lo que más sentí fue miedo, miedo de que se encontrara sola y se golpee la cabeza, o que suceda en un lugar público.

Nunca me había encontrado en una situación en el que la vida se mostrara tan frágil, y yo sola frente a ella pueda evitar que se perdiera.

A Jcaceres93 le gustó este mensaje.

2. DarioX

DarioX Miembro diamante

Registro:
    7 Mar 2011
    Mujer...lo suyo es que le dijeras que vaya al medico urgentemente... o acompañarla tu.
    Eso tiene pinta de epilepsia.

3. DanielGordillo

DanielGordillo Suspendido

Registro:
    12 Abr 2011
    Cuando no pude satisfacer a alguien.

Última edición: 29 Jun 2011
    A renzobm, frankOiii, milfresas y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  4. TEFY90

TEFY90 Miembro maestro

Registro:
    23 Jun 2011
    Es obvio que era epilepsia, y ella lo sabía, ya había ido al doctor antes. Yo no sabía por eso no supe muy bien como reaccionar.:errr:

5. Dj Darad

Dj Darad Miembro de oro

Registro:
    20 Jun 2011
    Debió ser terrible para ti vivir eso. Sé que tu amiga se va a mejorar pero por seguridad tienen que hacerle unos chequeos médicos para evitar eso.

Vale, este es mi caso. Me paso hace 3 semanas. Eran las 8pm aprox. y estaba trabajando en mi laptop cuando de repente escucho gritos e insultos de alto calibre. Mi cuñada y su hermana salieron a la puerta desesparadas, llenas de curiosidad e intriga hacia la puerta. Normalmente en este tipo de casos en Trujillo alguien tiene un arma y dispara al cuerpo. Oía que mi cuñada le decía a su hermana "Parece que la chica le engaño a su esposo con su hermano"...

No podia soportarlo más. Era terrible lo que estaba pasando. Estaba tan preocupado por esta situación que en ese mismo instante me fui a bañar mientras oía los gritos y peleas de allá afuera. Terminé de bañarme y seguian. En eso mi cuñada me decia "Te veo preocupado ¿Qué tienes?"

La miro y le digo: "Es que este problema... tengo miedo... de que mi tia cierre su tienda y no pueda comprar cerveza" :(

6. Soldado1234

Soldado1234 Suspendido

Registro:
    29 Jun 2011
    cuando me perdi en el extranjero , el pinche school bus nos habia dejado en otro paradero y ni siquiera hablaba ingles y encima todas las casas eran iguales , camine como 4 horas en circulos pero al final llegue a mi casa.

7. LizitaSky

LizitaSky Miembro de bronce

Registro:
    11 Set 2008
    jajajajaja. ay ya este.. mmm de chiquita me perdieron en la Feria del Hogar y yo los encontre despues que llore claro ja!! (vale eso )fue el momento mas feo que pase pense quedarme sola y luego vender caramelos en la calle tenia 8 añitos pensaba eso:jum:

Última edición: 29 Jun 2011
  8. rocoto nla vena

rocoto nla vena Miembro maestro

Registro:
    2 Mar 2010
    A nunca me ha pasado eso pero debe ser heavy igual , creo que fue cuando jugaba futbol y en vez de irme a entrenar (jugaba en alianza) me quitaba a otro lado y en una de esas mi vieja va al entrenamiento y no me ve ps . Y ya se imaginaran la que se armo , o tambien cuando murio mi perrita (suena raro decir "perrita) atropeyada ... me senti triste y pense "si mi perro nomas que ha muerto me siento asi , como me sentire cuando le pase a mis viejos ..." . Y otra tambien .... bah tengo muchas pero bueno para otra ocacion sera.

saludos

9. Heatsoul

Heatsoul Miembro maestro

Registro:
    13 Jun 2009
    Mmm.. a ver una de la muchas... empiezo por la primera...
    Tenia 12 años, dormíamos con mi familia en la casa de mi abuelo en Chosica, de pronto me levante húmedo, pensé que era sudor pero tenia un olor ferroso, cuando enciendo la luz, toda mi ropa estaba con sangre, grite, mis padres se levantaron me tomaron en brazos, comencé a vomitar sangre y me salia sangre por la nariz, llevaron 3 toallas, y todas las moje, al rato no recuerdo mas, solo recuerdo estar en la clínica con una mascarilla... y mi madrecita diciendo quieres gelatina?.. esa es una.. tengo mas pero tengo que hacer un trabajo.

10. TEFY90

TEFY90 Miembro maestro

Registro:
    23 Jun 2011
    Waoo, qué intenso :errr:

Más!

11. Heatsoul

Heatsoul Miembro maestro

Registro:
    13 Jun 2009
    Ja ja ja... mas ?? a ver .. una que me paso por travieso... estaba el el segundo piso de mi casa que aún estaba sin construir, en un pasadizo habian dos agujeros, así que coloque una barra de metal entre ellas, comencé a dar vueltas en ella y ponerme boca abajo de pronto se solto la barra y caí de cabeza me sentia mareado pero no quería gritar, asi que trate de levantarme pero caía, me toque la cabeza y mi mano se empapo de sangre, trate de gritar pero me salia una voz muy tenue, mi perro comenzó a ladrar y aullar, mi papá subió a ver que sucedía y el pobre tuvo que llevarme nuevamente al hospital, recuerdo que mi mamá me decía en el camino no te duermas hijo por favor hazlo por mi no te duermas.. cuando llegue me quede "dormido" y desperté en una camilla....
    Suficiente o quieren mas?? :unsure:

12. James Lenin

James Lenin Miembro de oro

Registro:
    9 Mar 2010

creo q màs te preocupò lo psicològico la verguenza q sentiria ella o el terror de no poder encontrar un buen actuar de tu parte, otro dia no lo pienses tanto, esas situaciones aveces son de vida o muerte, procura para la pròxima llevarla al hospital o etc. serà mejor.

A David_ha.10 le gustó este mensaje.
  13. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    Vaya, que fuerte lo que te paso con tu amiga.
    Hay que tener cuidado con eso, pudo haber sido peor :uhm:

14. Mau_669

Mau_669 Miembro de oro

Registro:
    13 Ene 2011
    a los 13 anhos le meti un gole a la ventana del salon de clases, me abri el nudillo, me corte el tendon y el dedo anular lo tenia caido y no lo podia mover, estaba sangrando en pleno recreo, me llevaron a la enfermeria, despues a la clinica donde me cocieron todo.. aun tengo secuelas jajaja

15. Dragonl3lood

Dragonl3lood Miembro diamante

Registro:
    20 Ago 2009
    que em quiten el interent

el dia q mas nesesitaba el internet

malditas practicas online de ultimo momento xD

16. TESLA

TESLA Suspendido

Registro:
    18 Dic 2010
    hummm extremo.....

no se, pasa cada cosa

una vez casi me caigo a un acantilado con moto y todo, felizmente me tire al piso con moto y todo, no se que paso, todo fue tan rapido, que una llanta de la moto quedo al filo y yo tirado, felizmente sole me dañe el tobillo un poco y nada mas. mis guantes de cuero evitaron heridas en las manos y mi casco me salvo de golpe en la cabeza, pero lo que mas me salvo fue la casaca acolchada que tenia y mis zapatos con punta de acero

A TEFY90 le gustó este mensaje.
  17. rgunman

rgunman Miembro maestro

Registro:
    27 Nov 2010
    pues una vez de chiquito jugando en un árbol tipo columpio el p*to árbol se rompió y me golpie con la esquina de la vereda no sangre pero me dolía y no se xq no estaba llorando si abre tenido 11 a 12 años llego a mi casa asustado y me hecho a dormir pero antes de eso mi hermana me dice que paso ? yo nada me golpie la cabeza en la esquina de la vereda pues abran pasado como 3 horas de haberme quedado dormido en eso mi viejo me levanta y me lleva al hospital así medio dormido (quisas ni reaccionaba) y me cocieron la cabeza o eso es lo poco que recuerdo

18. TEFY90

TEFY90 Miembro maestro

Registro:
    23 Jun 2011
    Lo sé, eso le dije, pero qué se puede hacer, ella vive sola y me dijo que ya le había pasado cuando estuvo sola.:(

19. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010
    Cuando casi me atropellan: bajando del bus una camioneta por avanzar rapido se metio al paradero, los gritos de una chica que tambien viajaba (sentada más atras) al ver lo que iba a suceder evito que baje el ultimo escalón

----- mensaje añadido, 30-jun-2011 a las 04:56 -----

Algo parecido sucedio cuando tenia mi moto, pero en este caso fue un trailer, a mi moto -al frenar en seco- se rompio la manija del embrague y cai al suelo cuando justo el trailer pasaba al ladito, la moto no arranco más y despues de un tiempo la vendi.

20. Painted

Painted Suspendido

Registro:
    22 May 2011
    mmm, mi situación extrema, vivir en Perú por 20 años

A ALikEtZ01, TEFY90 y Jcaceres93 les gustó este mensaje.