Cual ha sido la peor escena de celos que te han hecho?

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por Pandux, 11 Ago 2010.

1. Pandux

Pandux Miembro de bronce

Registro:
    14 Abr 2010

Cual ha sido la peor escena de celos que te han hecho?

Siempre al momento de empezar una relacion la pareja a la que escogemos nos muestra su lado mas tierno y suave, pero cuando lo vamos conociendo encontramos su verdadero YO... y con ellos LAS ESCENAS DE CELOS!
    (L)
    Cual es la que mas recuerdas"

2. VictoriaH

VictoriaH Moderadora Global

Registro:
    10 Ene 2010
    Un escandalo afuera de mi casa, hace ya bastante tiempo, por fortuna al parecer el agua helada lanzada desde alguna parte del techo sirvió para controlarlo y espantarlo definitivamente :D

3. JonathanHalo

JonathanHalo Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2009
    ufff felizmente no he estado con enfermas celosas ni he dado motivo para causar celos... pero he visto unas bravas... sobretodo en fiestas.

4. latetaasustada

latetaasustada Miembro de bronce

Registro:
    25 Mar 2010
    ufff.. hace ya un buen tiempo , fue la primera y la ultima, en un compromiso donde servia de madrina con mi pareja, yo baile con un chico y mi pareja se levanto y salio de la fiesta dejandome sola, tuve q ir x el y calmarlo,, jaja q loko verdad?

5. Rodrigo17

Rodrigo17 Miembro de oro

Registro:
    12 May 2009
    solo por bailar con un chico?ni que estuvieran perreando o supongo que debe desconfiar de ti :errr:

6. ICARUS1979

ICARUS1979 Miembro de plata

Registro:
    11 Feb 2009
    Fuera de una disco , ella se rayo porque yo estaba bailando y su mejor amiga vino por detras de mi y me abrazo (y nos fuimos hasta abajo):wow:...luego me dijo que queria hacer una llamada y queria salir debido a la musica alta...Afuera me hizo un reverendo chongo!!!, con aspamientos de brazos, gesticulando y gritando...me dijo que nos ivamos en ese mismo instante (hacia un par de horas que habiamos llegado)...total le dije que se tranquilizara que yo no me moveria de ahi...se fue corriendo hasta una esquina y tomo un taxi, me dejo parado como web.n!...era tarde y me preocupo bastante la llame y llame pero ella apago su cel para remate...algunos de mis amigos y amigas se habian ganado..y yo en el lio "donde michi se fue"..ya estaba a punto de ir a verla a su casa preocupado con tantas cosas que podria pasarle (y encima dispuesto a cargarme el lio con sus viejos y hermanos¬¬)... cuando mi querida enamorada regreso en el mismo taxi, cuando la vi bajar me di tremendo respiro...pague el taxi, la mire , me miro..y me pregunto: me quieres?...le sonrei (aunque la verdad la queria gritar) la bese, y seguimos la fiesta..se podria decir que en paz:risota:..al siguiente dia cafe.!

7. º_Bruno_º

º_Bruno_º Miembro legendario

Registro:
    16 Nov 2009
    pues yo si quisiera una escena de celos:( xd jajaja...

Última edición: 11 Ago 2010
  8. Pandux

Pandux Miembro de bronce

Registro:
    14 Abr 2010
    un locoooo tu flaca... pero a mi tambien me pasa eso q me hacen el chongazo y al final una mirada a la q le sigue un chape locoo... jojojojojo...

9. Perlanera

Perlanera Miembro de oro

Registro:
    17 Nov 2009
    Bueno no he tenido enamorado enfermo de celos ^^ ...a las justas si el le daba celos de algo, me lo decia en privado y lo hablabamos ...y trataamos de solucionarlo...Pero si he visto escenas de celos, sea ya de chikos q de chikas xD ...

10. Minina

Minina Miembro de oro

Registro:
    18 Set 2008
    ah no, si me hace una escenita de celos, lo dejo

No estoy para aguantar tarados celosos y posesivos , que primero equilibre su cerebro y aprenda que esas cosas se conversan y no se "escenifican " y despues hablamos xD

11. Pandux

Pandux Miembro de bronce

Registro:
    14 Abr 2010
    bueno yo recuerdo una muy chingona... era setiembre del año 2006 habia ido a una disco con un tio con quien estaba de pareja, en un momento sono la voz del dj anunciando "Happy Hour" era el momento en que la chela te costaba 2 jarras por 20 soles, bueno la cosa es que me quedo en mi grupo con mis amigos y el se va con una amiga a comprar mas cerveza en ello pasa "NUESTRA CANCION" recuerdo que es MI CUERPO DE DAN DEN, yo esperaba que regresara para bailarlar, pero no no lo hizo entonces yo me moria por bailar esa cancion, muy aparte que era una cancion especial era sa sa sa salsa, pero bueno no venia, la cancion ya estaba por terminar faltaria menos de 20 segundos y mi pata me decia bailas?, yo le decia no desde el principio, pero faltando 18 segundos me anime y baile jajajajajaja alucinen 18 segundos!-- En ello veo que regresa el con mi amiga junto con las chelas y me vee bailando ya faltaba 5 segundos, me jalo a un costado y dejando la jarra en el piso me dice: COMO BAILAS ESA CANCION! ESA ES MI CANCION! TU SABES Q ES MUY ESPECIAL PARA MI! ES NUESTRA CANCION! y mientras me lo decias levantaba las manos su cara se puso roja mi amiga se sonreia a lo lejos... le dije: Bueno sabes q mejor nos vamos ok... Salimos a la puerta de la disco y "converse" le dije q se portara, q solo fue 18 segundos... pero no me entendio... seguia con lo mismo... COMO BAILAS ESA CANCION! ESA ES MI CANCION! TU SABES Q ES MUY ESPECIAL PARA MI! ES NUESTRA CANCION! un escandalo... nos fuimos caminando al dia siguiente segun yo se le paso y me dijo: NUNCA ME VUELVAS A DEDICAR UNA CANCION.

Mi cuerpo no esta hecho de metal, mi cuerpo no esta hecho de madera... jajajajaja...

12. resurrection

resurrection Suspendido

Registro:
    27 Jul 2010
    oh,,,,
    havia una vez una amiga del inst. con la que eramos uña y mugre
    y por ahi una vez nos cruzamos con mi novia de entonces y la que
    se armo ,,,,
    yo no sabia que fuera celosa
    luego de un tiempo todo se termino :cray:

PD: la vida es maravillosa

13. Dildo

Dildo Suspendido

Registro:
    1 Jun 2009
    Siempre que me hicieron una "escenita" fue en tono bajo.

14. luchex2710

luchex2710 Miembro de oro

Registro:
    15 Jun 2010
    Hace tiempo, pero fue algo leve; una chica con la q estuve, agarró mi celular, empezó a ver mis mensajes d texto y yo me di cuenta caleta pero me hacia el loco, total no habia nada q ocultar, y de allí me empezó a ver la lista de mis contactos de celular y me preguntaba uno x uno que quienes eran, para variar solo me preguntaba de mis contactos mujeres:D

15. Migranco

Migranco Miembro de oro

Registro:
    14 Feb 2007
    Me mandó a la m****, me insultó y me arañó la oreja (gracias a que reaccioné a tiempo)

Hay mujeres muy despechadas...

16. Pandux

Pandux Miembro de bronce

Registro:
    14 Abr 2010

Creo que eso nos la han hecho a varios, ya sea en broma o con mucha seriedad al momento de revisar el directorio, pero el q no la debe no la teme"

Pdta: la mentira tiene patas cortas.

17. Raffo

Raffo Suspendido

Registro:
    12 Ago 2010
    Chevere tu historia BRO!!! A mi me paso casi lo mismo, excepto que en vez de disco era una reunión, y cuando me pregunto si la queria le dije, hablaosssssssss.

18. Ghino

Ghino Miembro de honor

Registro:
    11 Nov 2009
    Bueno, para serles sinceros si he tenido varios roches por escenas de celos, me acuerdo q la primera vez estaba en el baby shower de una amiga, como estaba bailando de lo mas normal con mi mejor amiga pues se puso celosa y me saco de la reunion y me grito con gestos y alzando las manos...

19. evi15

evi15 Miembro nuevo

Registro:
    12 Ago 2010
    la peor escena de celos que me han hecho fue cuando por pura casualidad me encontraba conversando con una migo que no lo veia de hace mucho tiempo y , al rato ne plena conversacion y de broma en broma mi enamorado se puso histerico preguntandome k kien era delante del pata y pucha me paltie , k pena de veras y encima para rematarle me jalo del brazo y ps ... tube k despedirme de mi amigo ... pero k fea impresion se llevo mi amigo bueno creo k eso fue lo peor

20. DJ_HEMP

DJ_HEMP Suspendido

Registro:
    9 Jul 2010
    a mi me hicieron una cuando mi esposa descubrió mi historial de internet

123amateur
    esposasymaridos
    pajarracos
    alrincon
    sinns
    etc etc etc

casi me mata