Cual ha sido la mayor decepcion de tu vida?

Publicado en 'Foro Libre' por The_aviatoR, 27 Ene 2009.

1. The_aviatoR

The_aviatoR Miembro nuevo

Registro:
    26 Ene 2009

han habido muchas desepciones en mi vida pero la mayor de todas cuando me entere que mi mejor amigo habia metido la pata y se habia casado como pa rematarlo, y solo tenia 19 años, es algo que te marca en especial cuando se trata de personas cercanas a ti. creo que las peores decepciones son las relacionadas a personas...

2. cinthy

cinthy Miembro de bronce

Registro:
    1 Dic 2008
    Mi peor decepcion fue cuando mi padre me dijo cuando yo tenia 18 anhos: Ayy hijita, te quiero!!, antes no te queria tanto pero ahora siento que no se, si te pasa algo, me muero!

y yo me kede estupida! como q antes no me keria tanto? :S :jum:

3. Slayer_X

Slayer_X Miembro de plata

Registro:
    1 Set 2008
    Descubri que el Dios que me inculcaron no existía

4. eskUadradit0

eskUadradit0 Miembro de bronce

Registro:
    7 Dic 2008
    Me di cuenta que la chica que mas me gustaba no era lo que yo crei que era.Y que tampoco era tan santa como crei...y que no era el primero en nada.
    Y todo dicho por ella misma.He..

5. Quak

Quak Miembro maestro

Registro:
    6 Ene 2009
    Descubri que no tengo los ojos verdes sIno marrones... tmr...

6. Deicidioso

Deicidioso Miembro frecuente

Registro:
    2 Dic 2008
    A ver... pues haberme citado con una persona que mantenia una comunicación por internet, y dar con la gran sorpresa que era una señora un poco mayor que yo.

7. Dr_Greg_House

Dr_Greg_House Suspendido

Registro:
    13 Abr 2008
    Una gran decepcion fue mi etapa en la politica. Uno se mata por el bien del distrito y lo primero que buscan es que caigas en la corrupcion.

8. Kartash101

Kartash101 Miembro maestro

Registro:
    29 Jun 2008
    Que una persona que yo queria mucho me dijera zorra u.u
    Yo que ****** hice? :S

9. hpcita

hpcita Miembro maestro

Registro:
    31 Oct 2007
    Mi mayor decepción ? Pues habermelas jugado tanto por una persona para que al final solo me dijera: " Yo creo que lo mejor para ti es..." >_______< Osea ? Le valio gorro mi punto de vista. Yo no quiero una persona que decida o viva por mi :stop:...

pd. nadita resentida xDDDD

10. Dr_Greg_House

Dr_Greg_House Suspendido

Registro:
    13 Abr 2008
    Otra decepcion, haberle salvado a una profesora de que su mariachi la gomee y esta prefiera salir en defensa del condenado. Mujeres quien las entiende.

11. hpcita

hpcita Miembro maestro

Registro:
    31 Oct 2007
    >_< No sé, consuelo sería saber que ni nosotras nos entendemos a veces :(...

12. BK201

BK201 Miembro frecuente

Registro:
    14 Nov 2008

bueno te queda la satisfaccion de que hiciste lo que cualquier hombre de verdad haria , lo correcto, o la colera de haber malgastado tu tiempo y haberte metido en lo que no te incumbe ,cualquera sea el caso, para mi hiciste lo correcto (las 2 pero mas la primera)...xD

La peor decepcion que tuve fue cuando descubri que mi ex enamorada de la cual seguia enamorado cuando joven , bueno, no era lo que yo pensaba no fue un shock pero pucha me dejo como pensativo un tiempo ,menos mal que aprovechar la enseñanza de ese tipo de situaciones te hacen crecer o en su defecto tomarte todo con mas calma...xD

13. karlit0z

karlit0z Miembro frecuente

Registro:
    5 Ene 2009
    Mi mayor decepcion hasta el momento fue un amigo que tuve hace time el cual considere muchisimo, se me cayo. Me ridiculizo y me humillo delante de todo el salón. Y lo peor de todo era que él sabía que esos días tenias problemas en casa.
    PD: Como yo no soy nadie para juzgar, lo perdone. Pero ya no somos amigos.

14. ChuckNorris

ChuckNorris Miembro de bronce

Registro:
    27 Ene 2009
    No exsitia Santa Claus

15. weskerhouse

weskerhouse Miembro de bronce

Registro:
    18 Set 2008
    ver que el dominio forosperu ya estaba comprado... hubiera sido una buena red social sexual

16. javier2521

javier2521 Miembro de bronce

Registro:
    17 Jul 2007
    Cuando me di cuenta de como es todo este mundo,todo lo resumo en mi firma ahi esta mi mayor desepcion.

17. elkaiser

elkaiser Miembro de bronce

Registro:
    11 Nov 2008
    PERU 0 CHILE 4 eliminatorias del 98 , derrota de federer ante nadal en wimbledon, derrota de italia en el 94 ante brasil, derrota de cristal en la final de la libertadores del 97.
    Creo q las personas q quieres tarde o temprano t van a fallar , x lo tanto no me llevo grandes decepciones del tipo sentimental. o x lo menos se asimilarlo.

18. joanmugo

joanmugo Suspendido

Registro:
    17 Oct 2008
    saber q al hombre q consideraba mi papa, al q respetaba tanto, al q admiraba..........no era mi verdadero padre...... y ahora peor, despues de descubrir lo q ha hecho....ES UN MALDITO TRAIDOR...!!!!!!!!!!

:cray:

19. Maivel

Maivel Miembro de bronce

Registro:
    23 Ene 2009
    mi maior decepcion: cuando m entere por unas fotos de hi5 ,despues de unos dias de haber terminado con una relacion de 3 años y medio que mi ex, ya tenia nueva "amiguita" auchhh !! :(

20. DéjàVu

DéjàVu Miembro de bronce

Registro:
    5 Oct 2008
    Cuando mi hermano demostró el tarado que siempre creí que era.