Cuàl ha sido el peor roche de tu vida?

Publicado en 'Foro Libre' por Amor al Arte, 13 Jun 2011.

1. Amor al Arte

Amor al Arte Miembro de bronce

Registro:
    11 May 2011

Sì, cuenten sus historias en las que hayan pasado un mal momento, se hayan palteado por alguna situacion y hayan pasado roche ^^ xD.

Yo me acuerdo que de pequeño cuando tenia 8 me invitaron a una fiesta donde habia un payaso, y le rompi su "anillo magico", y todo el chongo se detuvo con las miradas atormentadoras y la sonrisa tensa que hacia, aunque al final todo termino en un chongo todos caga****** de la risa al igual que yo.

Otra: cuando estaba por exponer un tema, todo palteadaso tartamudeo un poco y todos se empezaron a reir por lo que me puse mas nervioso hasta que al final recobro la confianza en mi mismo y lo expuse bien, aunque ahora muy raramente me sucede eso, ya no, ya supere esa etapa.:biggrin::biggrin::biggrin::biggrin:

2. Rocky1234

Rocky1234 Suspendido

Registro:
    24 Set 2009
    Bueno uno de los peores porque el peor fue tan malo que mi cerebro ya lo elimino como recuerdo dañino

si me acuerdo en 4to de sec que me gustaba un chica que era estudiosa y callada, yo pertenecia al grupo de vagos del salon que siempre pasan de año raspando.
    Bueno me gustaba mucho y encima como yo era el antepenultimo puesto del salon me sentaron junto a ella que era el primer puesto. dizque pa que me ayude
    entonces un dia en la hora de recreo el grupo de vagos subimos al salon y alli estabamos por mi carpeta entonces uno dice , ajajaj lucy nunca te va a hacer caso y yo dije " demonios " y patiee su mochila , me habia olviddo que ella llevaba su frugos en botella de vidrio asi que esta se rompio y mancho todos sus cuadernos ,
    a los lejos sonaba el timbre y la gente subia a los salones,
    entonces cuando lucy subio y miro todos sus cuadernos que con tanto esfuerzo mantenia ordenados , ahora mojados y melosos , comenzo a llorar y me abrazo , y decia que quien era tan malo para hacer eso con ella . yo normal aprovechaba que estaba abrazandome. asi que que decia si " ese tipo debe ser un animal, quien sera ",
    al final subieron la directora y el tutor , solo 4 personas sabian que era yo , y la directora dijo si no dicen quien fue toda la semana saldran a las 6 de la tarde. el grupo de vagos comenzo a murmurar ,porque ellos eran full DOTA en las tardes, asi que me delataron , yo seguia sentado al costado de lucy y esta me dijo " tu has sido , eres un tonto " y me empujo , alli al directora me mando al frente para decir porque lo habia hecho , y yo solo dije que pensaba que era mi mochila , y al fondo dijeron " si bien que gusta lucy y solo pateaste su mochila porque no te hace caso" y todos se rieron en mi cara , una de las humillaciones mas fuertes que he tenido , y lucy nunca mas me volvio a dirigir la palabra.

A jenjen, musketeer, FateofNorns y otras 4 personas les gustó este mensaje.
  3. kVn

kVn Suspendido

Registro:
    5 Abr 2010
    Una declaracion de amor , donde resulte mas OWNEADO ... :risota:

A Sirio y mico titi les gustó este mensaje.
  4. Martinbruck

Martinbruck Miembro maestro

Registro:
    2 Nov 2008
    ME bajaron el buzo en plena formación escolar...pero ya fue hace tiempo

5. Blackened1

Blackened1 Miembro de bronce

Registro:
    10 Feb 2010
    jaja la bajada de buzo es épica

A musketeer le gustó este mensaje.
  6. Amor al Arte

Registro:
    11 May 2011
    Pucha man, que feo pero esas cosas pasan, te cuento cuando yo hace un tiempo me declare ante una chica que ya hacìa semanas que me la paraba gileando, hasta que me mandè y se lo dije en clases y luego me dijo que no de una manera algo dura que me rompio mi corazoncito y otras cosas me senti un forever alone:cray:.Pero lo peor fue cuando comence a hablar con una amiga suya en el msn, y puxa que mala suerte la mia, ella estaba ese dia en su casa junto con otras chicas viendo como le escribia cosas sin sentido y me consolaba, rajaba un poco de ella, en fin... cosas que pasa, al siguiente dia sus amigas se empezaron a burlar de mi y ella me lo conto todo.

Y ahi nomas quedo la cosa.

7. cualkiera

cualkiera Suspendido

Registro:
    9 Dic 2010

A gladystapu, jenjen y Inca_Ganador les gustó este mensaje.
  8. Amor al Arte

Registro:
    11 May 2011
    èpica como una suspensiòn :wow:

9. limeño89

limeño89 Miembro de plata

Registro:
    8 Jul 2010
    cuando estaba en el grupo religioso dem i colegio recuerdo q era semana santa y nos toco hacer una cancion y ta q tenia una seddd ,antes de salir al estrado tome arta agua y justo me tocaba cantar junto con mis dos amigos y me tire un chanchote(erupto) en media cancion evangelistica :D

Última edición: 13 Jun 2011
    A Joel_fun le gustó este mensaje.
  10. shadow_

shadow_ Miembro maestro

Registro:
    11 Jun 2011
    Jajajajaja a mi me bajaron el pantalón del Buzo, cuando habiamos ido de excursion del cole a conocer el cerro San Cristobal. Eso nunca lo voy a olvidar :risota:. En ese momento me dió colera, pero ahora me causa gracia.

Esos viejos tiempos del cole... hace uuufff

11. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    Cuando me sacarón a cantar el HIMNO NACIONAL en público, y empezé a tartamudear por el NERVIOSISMO... :cray:me quería morir.

A Martinbruck, Inca_Ganador, friolento y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  12. Payasofobia

Payasofobia Miembro maestro

Registro:
    7 Ene 2011
    el peor cuando taba en sexto de primaria, los de cuarto estaban jugando futbol y en una de esas se les escapa la pelota, yo por querer darmela de superior les digo miren asi se patea y mando un cañonazo, pero como no era bueno jugando la pelota justo va hacia el kiosco que estaba cerca a la cancha, la pelota pasa por la ventana y en eso escucho el sonido de un plato roto y un grito de una vieja y en eso veo que sale mi profe de educacion fisica del kioso y me dice muchacho tu le vas a pagar su almuerzo a la sub directora y pues cagado x_x
    los de cuarto se rieron pero mas que reirse hasta ellos taban asustados xD

A jenjen le gustó este mensaje.
  13. Pelotero90

Pelotero90 Miembro de bronce

Registro:
    28 Dic 2009
    yo era abanderado y en un 28 d julio en una marcha... yo estaba bien piola y concentradazo en llevar la bandera y el ritmo dl bombo... taba tan concentrado q no vi unos "cordeles" q cuando pase con la bandera m baje toos esos lindos "cordelitos"y pa colmo se m cayo la bandera:D:cray:

A jenjen le gustó este mensaje.
  14. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010
    jajaja a quien no.... al menos tenia mi manchita y pude desquitarme, jajaja que dias

como los extraño :cray:

A Martinbruck le gustó este mensaje.
  15. DarioX

DarioX Miembro diamante

Registro:
    7 Mar 2011
    Pucha, ke trauma ehhh.. me ocurre eso y... me voy a vivir al tibet.

Naaaa... ubiece dicho despues de que se acabaran de reir todos... mirando ala chica... Y aun asi.. Te amo lucy.. y te largabas.

16. pepechoose

pepechoose Miembro legendario

Registro:
    1 Mar 2011
    He tenido varias...¬¬

17. daryla

daryla Miembro de plata

Registro:
    16 May 2011
    Una de ellas... cuando me quede dormida en clase , el profesor y todo el salon se dio cuenta se quedaron en silencio (viendo que estaba dormida , malos ahi U.U )... yo dormidaaaaaaa zZzZzZZZzZz....... en eso abro mis ojitosss ...pensando porque tanto silencio que pasa.. y veo todos me miraban incluido el profe... ahahaha tragame tierra! :biggrin:

A Pelotero90 y friolento les gustó este mensaje.
  18. Raul2010

Raul2010 Miembro maestro

Registro:
    21 Oct 2010
    El peor roche que he pasado y no fue realmente culpa mia pero nunca he podido desmentirlo fue en un tono en la casa de mi pata pleno baile estaba bailando buen rato y por tanto sudando, entonces voy al baño entro, me miro al espejo, me arreglo, ni siquiera tenia muchas ganas de orinar, solo me lave y me arreglé, pero digop voy a orinar, la tapa estaba abajo, la levanto y habia un tremendo trozo de mierrda que flotaba, dentro de mi dije PTM que es esto, intento bajar la palanca y ese muerto no se iba, el baño estaba atorada, entro a la ducha tratando de buscar un chupon para intentar pasar esa ****** que no pasaba, si mpre me pregunto porqur no sali en una, pero el tiempo pasaba y en eso tocan la puerta y escucho la voz de una flaca diciendo apura por favor, no sabes como me puse. Me queria morir que podia hacer, la fiesta era en una sóla casa normal y lógicamente tenia un solo baño, no me imaginaba que caras iba a ver saliendo de ahi ya que todo el mundo iba a pensar que habia sido yo quien atoró el baño, que podia hacer lo peor era que no era una kk normal sino que era tremenda no se quien pudo kagar tremendo tronco era realmente asquiento, para eso digo voy a hacer el ultimo esfuerzo, habia un balde en la ducha y lo intento llenar, para esto el tiempo seguia pasando y nuevamente la voz de una mujer que me dice que me apure, lleno el balde intento hacer pasar esa ****** y nuevamente me queria morir ya que lo que provoque es que el nivel de agua llegue al punto de casi rebalsar el water, ptm decia no pasa y no habia chupón ni nada, que podia hacer salir corriendo y la proxima persona que entrara que podria decir al ver el water en ese estado, tuve que esperar un rataso hasta que baje el nivel de agua, bajo la tapa. Y digo que sea lo que dios quiera, abro la puerta y habian 3 flacas y 2 patas haciendo cola, mi cara era para reirse, uno de esos 2 era mi pata y me dice asu mare que tal cague que te habras metido, no podia creer lo que tenia que pasar por culpa de otro kgon. Encima salgo encuentro a mis patas me pasan en trago y trato de seguir como si nada, aun palteado y luego regresa mi pata cagandose de risa de la expresion de las flacas al salir claro ps si han visto lo mismo que yo, tuvo que venir la mama de mi pata con el chupon a desatorar el baño y todos cagandose de risa de mi que trataba de negarlo, pero el tiempo que tarde en el baño fue un webo, felizmente el tono fue en un barrio que no fue el mio, pero mis patas siempre me recuerdan esa anecdota que realmente es la más vergonzosa que he podido pasar.

A Biohazard, Pelotero90, jenjen y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  19. friolento

friolento Suspendido

Registro:
    15 Abr 2011
    cuando de casualidad le bese a una prima, fue hace 11 años atras.

20. ind0mable

ind0mable Miembro frecuente

Registro:
    14 Jun 2011
    Bueno esto q vivi en el colegio no fue un roche mio nomas, sino de casi todo el salon. En mi cole era costumbre agarrar las maletas de los compañeros cuando no se daban cuenta y patearla, escupilar, ensuciarla, de todo le hacian a la pobre maleta, todo el mundo salia al recreo con la mochila, x miedo a q te la destrozen.
    Recuerdo mucho q un dia llegamos del recreo y vemos q estaban pateando un maletin, y me uni ps, la pateamos, le escupieron, el maletin q era negro parecia blanco, hasta la abrieron y le pusieron cascaras de platano de mandarina, una porqueriaaa jajaja... y en eso llega el profe y pregunta: Chicos han visto mi maleta?? Puxa q todos nos quedamos frios!! y nos mirabamos, y la maleta bien al fondo del salon echa una cochinada jajaja... al final un valiente dijo profe, aca hay una maleta, y el profe cuando la vio estaba rojaso de la colera! Gritando quien ha sido, quien ha sido, vino el director, el subdirector, y nadie hablo, para q, eramos bien unidos, todos calladitos, hasta los mas aplicados y zanahorias calladitos, nadie delato a nadie y al final toda la promo castigada, ni me acuerdo bien cual fue el castigo, pero si recuerdo mucho las patadas q le metimos a esa maleta jajaja... algo q siempre recordamos cuando nos reunimos de vez en cuando con mis patas.

A Pelotero90 y jenjen les gustó este mensaje.