¿Cuál ha sido el peor berrinche que haz hecho de chiquito?

Publicado en 'Foro Libre' por Belamino152, 30 Ago 2009.

1. Belamino152

Belamino152 Miembro de plata

Registro:
    16 Abr 2009

Hola a todos. ¿Alguno de ustedes recuerda el peor berrinche que ha hecho de chiquito? Una vez recuerdo que un buen día por la televisión pasaron un comercial de unos lapiceritos de los Looney Toons(Bugs Bunny y amigos). En ese tiempo estaba en el nido y no le presté atención hasta que al día siguiente ví a varios de mis amigos que tenían esos lapiceritos y formaban grupos. En el salón se habían formado grupos de niños que tenían lapicero y de niños que no. Todos mis amigos me aislaron por no tener el lapicerito y me sacaron del grupo. Ese día cuando volví a mi casa le dije a mi mamá que me comprara uno. Fuimos a buscarlo y lo encontramos pero estaba carito en ese tiempo, eran los tiempos de Alan Garcia y constaba carito. Mi mamá me dijo que esperara a que le pagaran por que no tenía plata y era verdad, pero yo a mis cuatro años no entendía nada de esas cosas, no entendía de precios, sueldos, pagos ni de los problemas de mi mamá; solo entendía de que si no tenía el lapicerito mis amigos no me aceptarían. Tanto así que hice un tremendo escandalo que no se imaginan. Primero empeze a llorar escandalosamente todo el trayecto a mi casa, le decía a mi mamá que era mala tanto asi que mi mamá perdió la pasciencia y me pegó y algunas personas de la calle pensaron que mi mamá era una de tantas madres que maltrataba a sus hijos. Fue tal el escandalo que algunos transeuntes le reclamaron a mi mamá, cosa que le hizo sentir mucha vergüenza. Mi mamá trato de apresurar el paso para llegar rápido a la casa pero no pudo. Durante todo el escandalo le preguntaba maniaticamente y compulsivamente a mi mamá con colera por que no me lo quería comprar y ella me respondió de mala manera diciédome -Por que no tengo plata-. Tan pronto como me soltó empeze desesperadamente a pedir plata a la gente en la calle de una forma tan escandalosa y espantosa que mi mamá trató de callarme sin exito si alguno. Tanto fue así que un transeunte al verme a mi y mi mamá quiso darle a ella plata, acto que a ella la lleno aun más de vergüenza. Mi mamá solo le dijo que no muchas gracias pero el fulano seguía insistiendo. Hasta un policía se acerco para ver que pasaba. Cuando llegué a la casa con mi mamá esta me sonó como no tienen idea pero el berrinche y el escandalo continuó. Vinieron a visitarla unos vecinos y delante de ellos le hice más berrinche y ella se molestó y me llevó de una oreja al cuarto y me quería encerrar ahí cuando llegaron mis abuelos y le hicieron más cargamontón a mi mamá. Yo continue gritando y haciendo berrinche tanto asi que algunos vecinos tocaron la puerta de la casa para ver que pasaba. Mi mamá tiró la toalla y me llevó con mis abuelos y delante de ellos pidió que le prestaran plata. Mis abuelitos al tomar conciencia de la situación, no se si por consideración a mi o a mi mamá, accedieron a prestarle plata para el lapicero y ese mismo día me lo compró. Lo hizó de mala gana me llevó delante del vendedor y el vendedor encima se dió cuenta de todo el problema. Me dijo al final dandome el lapicero - Ahí esta tu lapicero, no me friegues.

Mi mamá no es un angel pero es una buena mujer, siempre se esforzó por que no nos faltara nada. Recuerdo con pena pero también con gracia todo el berrinchazo que le hice. Ese día me sonó tres veces pero aun así no paré en mi afan de conseguir el mugroso lapicero. Y lo más gracioso que recuerdo es como vi en ese momento a mi madre tirar la toalla. No tienen idea, no puedo describir la cara de mi mamá cuando tiró la toalla. Mi mamá en plena calle en pleno escandalo se desesperó ella también puso una cara y pegó un suspiro entre un grito y una exhalación de aire. Ese día en verdad fue el peor berrinche de toda mi vida, ese día le hice sacar plata de donde no tenía.

¿Han hecho algo similar en su vida? No me enorgullezgo de haber hecho eso pero no podía ser consciente de todos los problemas de mi mamá y maldigo a la publicidad por que los comerciales de juguetes calan profundo en la mente inocente de los niños y hacen que estos jodan a sus padres mucho. :wow:Please cuenten sus experiencias.:wow:

2. Minina

Minina Miembro de oro

Registro:
    18 Set 2008
    uhm yo nunca hice un berrinche, por eso las otras mamas envidiaban a la mia..y hasta ahora me lo cuenta .....pero mi hermano mayor si que era terrible ....

3. Madeleine16

Madeleine16 Miembro de plata

Registro:
    10 Feb 2009
    No recuerdo lo de hace una hora y recordaré lo de niña..?:errr:

no creo que haya sido berrinchosa...:uhm:

A Osoamistoso le gustó este mensaje.
  4. Mr. CaOs

Mr. CaOs Suspendido

Registro:
    28 Ene 2009
    <-·´¯`·. NeXT.·´¯`·->

5. Agalariept

Agalariept Miembro frecuente

Registro:
    28 Ago 2009
    Tu historia es real o puro cuento...

Bueno berriche he hecho muchos de niños,lamentablemente aveces llegaban a extremos,tengo la suerte de tener unos padres pacientes,pero yo nunca me podre perdonar por las cosas que he hecho.

Lo tuyo no es nada comparado con mis travesuras,por eso no las cuento.

PD.pregunte si es real porque se me hace dificil de creer que lo recuerdes tan dellatamente si apenas tenias 4 o 5 años,maximo 6.:cafe:

6. fefy

fefy Miembro de bronce

Registro:
    15 Ene 2009
    Quemar los muebles de mi sala cuanod tenia 4 añitos :cafe:

7. Relax

Relax Miembro maestro

Registro:
    19 Mar 2009
    Quemar la cocina de mi abue y caerme de mi 2do piso :D, no era un niño muy inquieto; diría que me paso por curioso e inocente u.u

8. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    En la calle, como muchos niños, que sus padres no querian comprarle un juguete.

9. Belamino152

Belamino152 Miembro de plata

Registro:
    16 Abr 2009
    Hola Agalariept como estas yo se que la historia que cuento es un poco dificil de creer pero es cierta y a veces la realidad puede ser más impactante que la ficción pero es la pura verdad. No me siento orgulloso de lo que hice solo lo recuerdo con pena y gracia. Ese ha sido el berrinche más grande de toda mi vida, no recuerdo haber hecho otra cosa peor que esa a mis padres. Habré hecho algunas travesuras pero ese berrinche que hice ha sido lo peor que hice en toda mi vida. Y eso lo recuerdo bien por que ví como mi madre tiró la toalla en ese momento y ella es una mujer bastante fuerte. Sientete libre de compartir la historia de tus berrinches, no es necesario que cuentes tus travesuras si no deseas pero puedes contar tus berrinches.

:yeah:Ten en cuenta que travesura es una cosa y delito o crimen es otra muy distinta.:yeah:

10. Honny

Honny Miembro de bronce

Registro:
    23 Ene 2009
    :yeah:irme de mi casa

11. PeruanoBCN

PeruanoBCN Suspendido

Registro:
    10 Ago 2008
    Mi madre segun ella... yo nunca hize un berrinche.... aunque no me lo creo... :biggrin:

A daniela2010 le gustó este mensaje.
  12. RocKn´Rolla

RocKn´Rolla Miembro de bronce

Registro:
    14 Ago 2009
    Bueno yo era tranquilo , pero me acuerdo que mi hermano se tiro de una carro por que no le compraron un chocolate jajaja:plop: se saco la mela :)

Temporada de Peel.............Cabo

---------- Post added 31-ago-2009 at 09:31 ----------

jaja yo tambien tio ,Un dia dije me voy de casa agarre una carpa y me fui a mi techo y ahi estaba viviendo :paz:claro que no me fui de mi casa en su totalidad.

Temporada de Peel.............Cabo

13. Marlop

Marlop Suspendido

Registro:
    23 Jul 2007

jaja :D .

14. the_cid

the_cid Miembro de plata

Registro:
    31 May 2009
    tenemos una bodega, mi papa me dijo que lo ayudara en la mañana y que podia salir en la tarde, eso hice me quede en la mañana y en tarde cuando iva a salir el me dijo que mejor mañana saliera, que era muy tarde, asi que de asado patie la caja nueva de focos y me los baje casi a todos, los 48 focos.

15. Migranco

Migranco Miembro de oro

Registro:
    14 Feb 2007
    No me acuerdo muy bien ...

Mi madre me dijo que cuando fuí por primera vez al colegio de primaria comenzé a llorar y hize un berrinche de las mil patadas, me cuenta q la profesora no sabia que hacer con migo, me jalaba la oreja y yo la pateaba... me contó que yo estube pateando la puerta del cole para salir llorando a la casa xD... tanto asi? cuando le pregunté :"Y como me tranquilizé para que los siguientes dias valla nomal al colegio?, ella me respondió: "De eso se encargó tu padre" xD... Ya me imagino :jum:

16. Atomico

Atomico Suspendido

Registro:
    27 Ago 2009
    he tenido en mi niñes muchos berrinches, mejor ni te cuento:cray:

17. Gatto01

Gatto01 Miembro diamante

Registro:
    13 Ene 2008
    bueno, creo que ese tambien fue mi peor berrinche, irme de mi casa cuando tenia 16 años y jamas regrese hasta la actualidad.

tambien cuenta:
    cortarle la ropa a mi hermana cuando se iba a una "quince",
    tratar de asesinar a mi viejo cuando estaba durmiendo (eso me costo 1 noche en el calabozo a pesar de tener 11 años, es que me maltrato por algo tan insignificante), electrocutarme con una tijera metiendo al enchufe y dejando sin luz a toda la jato, pegarle a mis amiguitos cuando no querian invitarme algo,
    ir con los patas a reventarle las lunas a los vecinos de la otra urbanizacion todos los viernes religiosamente(hasta que me capturaron los cachaquitos y me sacaron la ptmd, mi viejo pago para salir y para volverme a sacar la ptmd por 2da vez)
    agarrarle el trasero a mi profesora porque estaba buenaza (eso me costo expulsion del cole)
    y encerrale a mi profe de quimica con todos mis compañeros dentro por 2 horas (de esta si que me salve)....

bueno fueron algunas que recuerdo ahora, mas adelante posteare segun me vaya acordando.

18. S.O.S

S.O.S Miembro de bronce

Registro:
    27 May 2009
    Ocultarme toda la madrugada en la combi de mi papá,al dia siguiente me encontraron durmiendo,me llevaron a la cama,desperte y me sacaron la ñoña por imbecil.Habian llamado a la policia y todo un chongo.Todo porque no me llevaron al play land park.

19. amras18

amras18 Miembro diamante

Registro:
    30 Jul 2008
    Nunca pude hacer un berrinche, travesuras si pero berrinches no. Si lo hubiera hecho no creo que estaria aqui escribiendo... :w0w:

20. AcsinoDIlusion

AcsinoDIlusion Miembro de bronce

Registro:
    22 Jul 2009
    No recuerdo ningun berrinche, mi pasado es muy nebuloso....