Cual fuel el 1er disco-cassette-vinil q escuchaste hasta gastarlo...:)

Publicado en 'Música' por ultrapowermetal, 28 May 2010.

1. ultrapowermetal

ultrapowermetal Miembro maestro

Registro:
    11 Ene 2010

JAJAJ Bueno no se uds pero yo de chibolo digamos q cansado de tanta musica comercial q no me llamaba ,solo devez en cuanto un tema qotro por la radio y tv.....un dia me compre una revista de curiosas imagenes y dibujos estilo japones ,,,era un manga express q traia como yapa un tape masomenos legal de bragon ball z se llamaba hippy hoppy shake/we got apower ,y el periodiqro medijo q x2 lucas mas me daba el de caballeros del zodiaco. saint seiya best hits

la revista estaba algo interesante ..........pero al escuchar los cassettes me di con estilo de pop y rock con algo de metal bastante curiosos q nunca habia escuchado asi como en el de saint seiya un rock bastante xvr melodico lleno deguitarras .y como eran en japones no me importo mucho el mnesaje solo eran estilos q me eran muy nuevos y unicos asi q las melodias guitarras ritmos voces tonos y timbres marcaron una coneccion directa hacia loq despues ya de adulto seconbirtio en rock,metal,instrumentales y buen pop....

recuerdo q dichos tapes los escuchaba en un walkman digital dedoble lectura ,sin sacar el tape una y otra vez ,,realmente tantas e incontables veces por un buen tiempo ..

podia pasar horas alucinado con las melodias y ritmos imaginando batallas, mundos,etc ....... asi es la musica te transportaba....

hace algun tiempo las encontre los dichos tapes entre algunos cachibaches y si se notaba q les di relmente duro .ya al probarlos con nostalgia tenian casi la mitad del sonido normal ,muchas marcas de uso enlas cintas, etc casi ni se podia escuchar claramente ,si q les di de alma pero eso si ,fue mi primer ecuentro con el metal .rock-instrumental-pop clasico.........luego ya despues descubri todo un universo dentro de estos generos q actualmente toco y trato de estudiar enlo posible........

y a uds cual fue el primer disco,album,tape,vinil,q realmente gastaron detanto escuchar y si les marco musicalmente en la atualidad?????

2. Fhobia

Fhobia Miembro de bronce

Registro:
    18 May 2010
    Si escribieras en nuestro idioma seria mas facil interpretarte y responderte...

bueno el primer cassette que tuve fue uno de locomia y lo encontre en la calle
    :lol: lo escuchaba una y otra vez.

Última edición: 28 May 2010
  3. botonazul

botonazul Miembro de plata

Registro:
    9 Oct 2008
    Recuerdo ese cassette, era color negro. Las únicas canciones conocidas eran "We Gotta Power!" y "Angel", ubicadas respectivamente al comienzo y al final del mismo y usadas en la serie para abrir y cerrar los capítulos de la saga de Majin Boo. El resto eran canciones desconocidas (pero pajitas)

¿Por qué editar un álbum con canciones que, salvo las dos mencionadas, jamás aparecían durante la serie? Pues porque había un montón de gente dispuesta a comprarlo (en su país), es decir, era comercial. Tratándose de una serie como Dragon Ball, pues todavía más. Incluso aquí en Perulandia, la cantidad de frikis que compraban (comprábamos :biggrin:) esa música éramos bastantes y baratos no salían. Eso fue el 98.

El otro cassette de Caballeros Del Zodíaco no lo recuerdo. Las Yada, Warmi y Lolitacon sí :biggrin:

4. knivesout

knivesout Miembro de oro

Registro:
    6 Dic 2006
    Cassette..el core de STP

cd....el the bends de radiohead (de este me compré 4 cd's desde el año 95 hasta la fecha.....3 los rayé de tanto escucharlo y el 4to esta medio nuevo aun felizmente)

5. AlterCreed

AlterCreed Suspendido

Registro:
    24 Abr 2010
    el primer Cd que escuché completito en toda mi vida fue el Song About A Jane de Maroon 5 me parecio bravazooooooooo! eso fue hace 7 años xD

6. al do :: knox´

al do :: knox´ Miembro frecuente

Registro:
    10 May 2010
    hmm aver....

ah ya me acorde el cassette de los Nosequien y los Nosecuantos :$ q triste -.-

PD: Recuerdo que todo el día para CUA CUA CUA CUA CUA CUA como webon :biggrin:

aldO.

7. DeadCito

DeadCito Miembro de bronce

Registro:
    1 Jun 2009
    Un cassette de Gorillaz :D

8. AlterCreed

AlterCreed Suspendido

Registro:
    24 Abr 2010
    Me has hecho acordar brother!! claaaaaro yo tbn escuche Gorillaz en Cassette! jaja ese fue el primero luego Maroon 5 xD

9. botonazul

botonazul Miembro de plata

Registro:
    9 Oct 2008
    Última edición: 28 May 2010
  10. estertor

estertor Miembro de plata

Registro:
    28 Feb 2008
    .

Eso fue a los 15 años y en cassette... hasta que lo recuerde rayé 2 del Disco 2 y 1 del Disco 1, ahora lo tengo en mp3 nomás :plop:

:)

.

11. last_to_know

last_to_know Suspendido

Registro:
    12 Ago 2009
    de vinil ni uno ,de casette el mas gastado fue uno de black sabbath

12. Floydiano

Floydiano Miembro de oro

Registro:
    3 Mar 2009
    al que le di duro fue a mi primer disco de Dark Side of the Moon como en el 95, de ahi me compre otro y me lo robaron hasta que tengo uno que lo guardo como oro.
    ette fue de Back in Black, ese ni se donde acabo :plop: y el segundo que le di duro fue al Jail break '74, mi album favorito de AC/DC

13. yesafer

yesafer Miembro nuevo

Registro:
    13 Abr 2010
    Bueno, el cassette que mas escuche hasta matarlo fue el de Spaguetti incident de Guns N roses uno de mis favoritos....ah y a quien deje afonica de tanto escucharla fue a CRISTINA Y LOS SUBTERRANEOS

14. ruben95

ruben95 Miembro de plata

Registro:
    12 Feb 2010
    el primero q gaste , pero q todavia guardo, fue un casette que contenia el soundtrack de dragonball...xD
    Yo al igual que el user de arriba tambien me alucinaba en otros lugares y tiempos mientras escuchaba esas canciones xD

15. lobojesus

lobojesus Miembro frecuente

Registro:
    29 May 2010
    no me acuerdo yo grababa como mela de canciones en mis casstes

16. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    en los 90's un cassette de jon bon jovi
    haha que epocas..:wow:

17. davidsick

davidsick Miembro maestro

Registro:
    7 Feb 2010
    Incubus - Make Yourself

Última edición: 30 May 2010
  18. VuLGaR

VuLGaR Miembro de oro

Registro:
    18 Ene 2008
    :risota: Basssura!

El Cassette de Nirvana, Unplugged In New York que me regaló mi hermano, recientemente fallecido. U_U

19. Reloj

Reloj Miembro de plata

Registro:
    7 Jun 2007

Por el 2000, cuando estaba chiquito v.v. Lo escuchaba todos los días, por casi todo un año. [​IMG]

20. richipooh

richipooh Suspendido

Registro:
    23 Jul 2009
    el primer cassette que me compre en mi vida fue en la tienda discotienda (o era music box? )que habia en wong del ovalo gutierrez y fue uno de Poison... el swallow this

habian dos canciones extras en studio y la que mas recuerdo era only time will tell (bravaaaaaaza la song)