¿Cual fue tu viaje mas guerrero que has tenido?

Publicado en 'Viajes y Turismo' por apeiron, 29 Ago 2009.

1. apeiron

apeiron Miembro maestro

Registro:
    10 Nov 2008

Hola a todos.¿Cual fue tu vieja mas guerrero que has tenido? He conocido personas, que han salido de su pais con 10 dolares!!!!!! Conoci a una colombiana que salio con 6 dolares.Hacia artesania y dormia a veces donde sea y tiraba dedo y dedo y dedo.Otros, qeue han viajado en bicicleta.

Yo hasta ahora, he tenido viajes medios guerrero, pero no tanto como el salir con 10 dolares y cruzar dos pais!

Me gustaria que compartan todos lo que es la esencia de un verdadero guerrero, porque los hay!

Última edición: 29 Ago 2009

2. Valjean

Valjean Moderador Global

Registro:
    13 Set 2007
    Yo pensé que te referías a un viaje de aventura haciendo andinismo o algo así XD.

Lamentablemente nunca he mochileado en el sentido exacto de la palabra, realmente me hubiese gustado vivir esa experiencia.

3. Heyner

Heyner Miembro de bronce

Registro:
    28 Dic 2008
    El año pasado hice un viaje medio guerrero, aunq el mio lo llamaria "guerrilero" jajajaj porq viaje de Lima a Cartagena(Colombia) por tierra, fue 1mes y medio aprox, entrando a Colombia nos dimos cuenta q los pasajes valian el triple de lo q habiamos calculado..asi q el 70% del vieja en Colombia lo hicimos a dedo....al regreso del viaje con las justas llegamos a Sullana...sin nada de plata, ahi un tio me hizo un prestamo y seguimos hasta Lima.:yeah:

4. pishtako

pishtako Suspendido

Registro:
    20 Abr 2009
    pobrecitos u.u

eso de guerrero es xvre, pero pense q seria asi de aventura, sorrpesa sin preparativos =0 ..a lo rambo =P ( como decia por alli )

naa ps ...guerrero asi de misio .....fue hace años ps, fuimos a la tierra de mi mama, pero era epoca de huaycos y todo, era en cochabamba ( provincia de marañon - huanuco ) y la cosa q de regreso, no subia carro, y vino un carro de otra empresa q cobraba mas, por ser la unica q subia, alli subimos los 5, y tuvimos q dejar empeñada una radio pa completar los pasajes u.u

5. WildGrapefruit

WildGrapefruit Miembro frecuente

Registro:
    2 Abr 2009
    yo en esta maldita isla no tengo oportunidad de hacer nada de eso... bueno...nadando...no se, me lo pensare xD

6. szf

szf Miembro diamante

Registro:
    22 Ene 2009
    No sé si viaje guerrero, pero alguna vez tuve que viajar de Lima hacia Arequipa en ómnibus. El carró paró en Ica unos minutos después de la medianoche. No conté con que a esa hora se inició un paro de algodoneros. La cosa es que después de salir de Ica (estabamos ya en las afueras) nos tuvieron botados cerca de un día en la carretera, claro que a parte que nos rompieron todas las lunas del ómnibus con nosotros adentro, casi lo incendian (vi esa vez a muchos de los vándalos con sus botellas de molotov). De ahí recuerdo cuando desinflaron la llanta del carro, metiéndole un cuchillazo en la cocada. Incluso recuerdo que esa vez, después de que junto con otros pasajeros más nos dejaron salir del ómnibus (ya había llegado al fin la policía) nos tuvimos que refugiar en unos algodonales que había a un costado de la carretera.
    Cuando al fin pudimos salir del algodonal, tuvimos que pasar frente a todo un cordón policial, y detrás de ellos estaban los vándalos. Muchos de los policías estaban con enormes vendas en la cabeza, pero aún así seguían cumpliendo su actividad. Y de ahí vimos cuando empezó toda la persecución policial a los vándalos (vi cómo lanzaron lacrimógenas desde helicópteros) Todo aquel ómnibus que ingresaba, incluso con los policías delante, los sediciosos amenazaban a los conductores insultándolos y de que les romperían las lunas y les quemarían sus vehículos ahí mismo. Fue alucinante ver eso. Parecía como ver una película de acción en vivo y en directo. Fue el viaje más alucinante que tuve alguna vez.

Última edición: 4 Set 2009
  7. Civil82

Civil82 Miembro maestro

Registro:
    18 Jun 2009
    Fiestas Patrias 2007
    Mi enamorada y yo... planeamos viajar a cajamarca... en la camioneta de mis padres con ellos.
    Dejé mi carro en lima... viajamos en bus hasta Trujillo... mis padres y nosotros salimos a una peña y luego fuimos a Tributo Bar luego de eso... todo maravilloso... esperanzados del viaje... ya que al día siguiente debíamos partir a cajamarca.
    Mis padres se desanimaron y prefirieron ir a la playa a acampar con mis hermanas y sus respectivos enamorados... nosotros estuvimos en un dilema: o ir con ellos o viajar a Cajamarca en bus y regresar al día siguiente porque ya habíamos perdido un día.
    Lo decidimos... compramos los pasajes en Línea...
    Salimos de noche... llegamos a las 5 de la mañana y lateamos desde el terminal hasta la plaza de armas... luego buscamos donde tomar desayuno... el zarco estaba cerrado... pero esperamos porque nos había comentado un policía que se comía bien ahi.... esperamos y tomamos desayuno ni bien abrío.
    Al salir negocié con un taxista para que nos lleve a los 6 lugares turísticos de cajamarca por 100 soles... pero mi enamorada no quiso... dijo que mejor es ir con un guía que nos explique y todo eso... esperamos hasta las 8:00 am... dando vueltas por la plaza... tomándonos fotos... y viendo el paisaje... recontraabrigados... un frío tremendo.
    Abrieron las agencias de turismo en la plaza de armas... y sólo hacían 2 circuitos por día... cobraban 50 soles por persona.
    Salimos de la agencia de turismo y le dije que que opinaba... me dijo que mejor era ir con una agencia que con un taxista,... luego caminamos hasta el cerro donde estaba la silla del inca... ya que las agencias de turismo aún no abrían... preguntando a la gente de la plaza... llegamos a la silla del inca... y nogocié un taxi para que nos lleve a los 6 lugares turísticos de Cajamarca por 120 soles... nos decidimos y lo hicimos...
    Iniciamos con cumbemayo... comimos chicharrones de una señora en la zona... con canchita... fotos y luego... granja porcón... llegamos para la hora de almuerzo, comimos queso con miel y yogurt con panes... porque los restaurantes estaban llenos y había que esperar mucho... y no disponíamos de tiempo... seguimos a las ventanas de otuzco... fotos y le cantaron a mi enamorada la matarina unas niñas por 2 soles cada una... un fragmento que me acuerdo que me hizo reir mucho:
    "dicen que a todas las suegras... dicen que a todas las suegras...
    las van a tirar al mar... las van a tirar al mar...
    mi suegra ni tan cojuda... mi suegra ni tan cojuda...
    ya esta aprendiendo a nadar...."
    luego fuimos al cuarto de rescate... y cuando nos faltaba muy poco para ir a los baños del inca... mi enamorada ya no podía más y me dijo que tenía mucha hambre y que no quería comer más productos lácetos de cajamarca sino que quería comer comida elaborada... mmm... bueno... asentí... y nos fuimos al quinde... un centro comercial con cines, tiendas por departamento y comimos en el fast food... ella pidió bisteck a lo pobre... y yo... solo un jugo,...
    terminamos... paseamos rápido... y luego nos fuimos a los baños del inca...
    por 5 soles puedes entrar con tu pareja... jijijiji... compré 2 tickets... así que cuando se cumplió el tiempo... saqué mi mano por una rendija y le di otro ticket... :D
    osea por 10 soles estás en una minipiscina calientita con mi cuero...
    luego regresamos a la ciudad... compramos porductos lácteos para regalar... souvenirs... y a la agencia de retorno... me caía de sueño en la sala de espera... luego nos regresamos a trujillo... estuvimos hasta el mediodía y luego viajamos a lima.
    Ella a trabajar... y yo tmbn... matadazos...
    cuando la llamé al celular al mediodía... me dijo "solo quiero dormir"... :D

Última edición: 13 Oct 2009
  8. cachangatuvieja

cachangatuvieja Miembro frecuente

Registro:
    24 Abr 2009
    Pastoruri (en el cole) hacia un frio de la pm y la gente de alla nos daba hoja de coca para resistir, otro es cajabamba (llueve como m....) huanchaco (fui misio e indigente pero la pase de la pm) y proximamente bagua y cali :wow:

9. cabaretambulant

cabaretambulant Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2009
    pues cuando me kite a jauja con unos patas metaleros, taq viajamos en camion, pa ir a un concert metaleraxo jateamos en la jato de un pata q erea guardian del cementerio, ta q su jato quedaba al costado del cementerio ...volvimos tambien en camion y pa colmo ese camion taba cargado con balones de gas... ta q prohibido fumar...:plop:
    pero fue lo maximo... vivirlo para contarlo...:wow:

10. yopes

yopes Miembro de oro

Registro:
    11 Ene 2008
    Chincha :w0w::D:chau:

:):):)

11. Merikel

Merikel Suspendido

Registro:
    23 Set 2009
    Uhm... Siempre me pasa algo que no calcule en mis viajes, hasta ahora no me molesta ya que hace mi viaje más interesante, pero creo que mi primer viaje sola fue el más guerrero ya que tenía 17 años, sin experiencia y 50 soles, estuve en Arequipa 2 semanas, no fue mochilear, ya que hasta ahora no lo hago, pero me encantaría.

En fin, ese viaje me enseño mucho.

12. gyzav

gyzav Miembro maestro

Registro:
    18 Abr 2008
    Wueno ; el viaje mas guerrero que realice (vemos que guerrero se puede entender en viajes de diversas formas) es de niño de 6am a 5:30 pm a pata (a pie) con mis tios y mi prima desde un pueblo de la sierra a una ciudad de la sierra en terreno llano y de bajada poco mas de 64 kms , si no me equivoco.
    Teniendo por alimento pan ,queso y bizcocho de los buenos (serranos) agua y mi prima comio tunas con espinas; las espinas se le quedaron en la lengua:biggrin::errr:.

13. soy pirata

soy pirata Miembro de oro

Registro:
    24 Ago 2009
    Bueno, yo soy hincha número 1 del programa de supervivencia que da en cable y que se llama "A prueba de todo" de Bear Grylls.

Pues, en marzo de este año me anime yo solo a hacer un viaje y tener una experiencia de supervivencia al estilo de Bear Grylls. :D
    Me fui solo de Lima hasta Piura (era la primera vez que iba a Piura y no conocía nada de esa ciudad) para poder tener una experiencia de supervivencia en los bosques secos ecuatoriales de Piura. Llevaba una mochila con ropa, Botas de agua, un machete (para poder cortar madera y matar animal que iba a cazar ), hilo de pescar, un encendedor, libros del ecosistema y geografía de Piura, etc.

Llegué a Mancora como a las 5 pm y me subí a una moto taxi para que me deje en un lugar descampado, en donde iba a empezar mi recorrido hacia los bosques de los Cerros de Amotape. Ya había pasado Mancora y me baje en la carretera y empecé a caminar hacia el lado este, donde había unos cerros que iba a subir, para contemplar el panorama desde lo alto y poder planear a que sitio me iba a dirigir y en donde pasaría la noche para seguir al día siguiente. En el recorrido que hice a pie había arboles, pajonales y bastantes mosquitos que no dejaban de perseguirme, y encima el calor intenso que hace en Piura lo hacía muy extenuante. Pero cometí el error de no saber medir el tiempo y ya empezaba anochecer, sin todavía haber llegado a la cima del cerro más grande, solo llegue a subir una pequeña montaña, en donde decidí pasar la noche a la intemperie, ya que estaba anocheciendo y ya no tenía tiempo, ni luz solar para hacer un campamento o algo así...Una cosa que disfrute de ese momento del viaje fue ver como se ocultaba el sol y se perdía por el mar...locazo!!
    Anocheció y saque de mi mochila una colchoneta para descansar y no dormir en el suelo en contacto de insectos y otros animales...ya estaba todo oscuro y sabía que iba ser una noche muy larga, pero ya no había marcha atrás. Así que ya recostado estaba tratando de dormir, pero de pronto veo una luz celeste en el cielo y resulta que era un trueno (era la primera vez que veía uno y me asuste bastante) al poco tiempo empezó a llover, y no era una simple garua como las hay en Lima, sino era mucho más fuerte debido al clima del norte, ya que está muy cerca de la línea ecuatorial. Decidí quedarme hasta las últimas consecuencias, pero mientras más tiempo me quedaba más intensa era la lluvia y los truenos eran más fuertes, que hacían que la tierra tiemble y eso era algo nuevo para mí. Como yo estaba en una montaña pequeña me daba miedo que el trueno cayera hacia mí, así que decidí irme y dar por terminado este viaje de supervivencia que resulto una m…!
    Era de noche, estaba todo oscuro y no se veía absolutamente nada! No me importo y seguí el camino de regreso, en donde me chocaba con bastantes arboles y los malditos mosquitos seguían jod*****! Como sea llegué a la carretera, que estaba toda oscura y camine hacía Mancora con mi machete en la mano, para poder defenderme de cualquier loco que hubiera en la carretera.
    La lluvia seguía y yo estaba todo empapado. Pase por un puente y poco a poco se veía las luces del pueblo de Máncora.
    Después de tanto caminar llegué por fin a Mancora , en donde busque un hospedaje para pasar la noche y regresar hacia Lima.

Para algunos les parecerá tonto el viaje, pero a pesar de que fue una m…! no me arrepiento de haber ido y haber tenido está experiencia en mi vida. Espero repetirlo algún día y poder tener una verdadera experiencia de supervivencia al estilo de Bear Grylls :D

Fue una experiencia locaza!!

Saludos.:chau:

Última edición: 27 Dic 2009
  14. apeiron

apeiron Miembro maestro

Registro:
    10 Nov 2008
    Mucha tele!

15. Conde Crapula

Conde Crapula Miembro frecuente

Registro:
    7 Ene 2010
    yo tambien soy fan de bear grylls, pero debes tener en consideracion viajar siempre con alguien mas ya que nunca se sabe que puede pasar y cuando necesitaras ayuda, te lo digo por experiencia, en cuanto a los truenos y rayos pues yo tambien habria salido de ahi especialmente cuando se trata de una tormeta y ves los rayos cayendo en forma vertical al suelo, la primera vez que escuche un trueno pense que se caian los cerros pero supongo que es una reaccion normal en alguien que no conocia lo que es una verdadera lluvia.

para todos los aventureros, siempre piensen en tener un plan "B" o "C" para cualquier contingencia e informense sobre el lugar al cual van, algunos diran que eso le quita el caracter guerrero al asunto pero creo es mejor asi cuando se trata de ir a lugares donde no hay civilizacion.

es mejor intercambiar aventuras con tus amigos que con san pedro.

16. soy pirata

soy pirata Miembro de oro

Registro:
    24 Ago 2009

Creo que si.. :D

----- mensaje añadido, 10-ene-2010 a las 15:36 -----

Reconozco que cometí muchos errores garrafales en ese viaje que hice a Piura, pero de los errores se aprende, así que para la próxima vez me informare mejor y no iré solo.

Saludos.

17. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2009
    ir a bolivia por tierra cuenta ? XD! primero ica ilo arequipa..... luego puno de ai la paz xD! varios dias u.u..