¿ cual fue tu vergüenza más grande hasta ahora?

Publicado en 'Presentándonos' por Dancing_007, 5 Jul 2010.

Estado del tema:
cerrado.

1. Dancing_007

Dancing_007 Miembro frecuente

Registro:
    17 Jun 2010

Hola, espero que cuenten sus experiencias, en lo que se refiere ha la vergüenza más grande de sus vidas.

Empiezo:

Verano del 2009, salía de mi instituto y me dirigía al doctor. En eso subo a la 73 ( Línea de transporte público) con mi botella de agua mineral y justo cuando me siento, le cae agua a la señora que estaba delante mio ( el agua que la cayó, provenía de los chibolos que tiraban globo a los carros). Ella voltea y me mira con una cara :ptm:, Parecía que me iba comer :( Y antes que diga algo , le dije, Señora, yo no no fui. En eso veo que la señora se tranquiliza y no me dice nada. Después de 1 minuto, nuevamente voltea y me dice: Que ****** me persigues marca de m..da, yo te conozco, conozco a los tipos como tú. ( EN ese tiempo, por las noticias informaban de los famosos marcas, esos delincuentes que persiguen ha sus victimas en los bancos, para después quitarles sus pertenencias) Y yo me quede sorprendido, fue tanta mis sorpresa que me quede callado, no supe que contestarla, porque si le contestaba, seguro que reaccionaba peor de lo que estaba en ese momento.

En eso veo que toda la gente voltea hacia mi, todos me miran como un delincuente o quien sabe. Yo solo estaba en silencio, mientras la señora me decía de todo, me madreaba y un poquito más me pega, pero antes que ocurra eso, me retire del asiento y me sentá al último de atrás del carro.

Y otra vez, ohh sorpresa, la señora desde su asiento, que estaba por lado del chófer, desde ahí me empezó ha insultar, pero esta vez me reta, me dice, ven, ven, porque te corres, eres mar... o qué?, ahora llama a tus amigos, llámalos pues. Y yo no sabía que hacer, sentía que era un sueño o una actuación, ya que todos los pasajero me miraban, unos sorprendidos, otros matándose de la risa y yo :(. Y cuando pensé que la señora se iba cansar, no fue así, porque ella vino hacía mí, vino esta vez con la intensión de agredirme, porque se quitó el taco.. Asuu, casi salto por la ventana, felizmente el cobrador salió a mi ayuda, la calmó y se la llevo. Luego de 5 minutos de silencio en el carro, llega la hora de bajar, y me dije, " tsss esa señora cree que le voy ha tener miedo y pensando eso, pase por su lado y le dije al chofer del micro: Bajo". Yo baje como si nada había pasado, pero no conté con la astucia de la señora, que bajo detrás mio, y otra vez me empezó ha insultar y en eso le respondí también, le dije groserias. A lo que la señora gritó: POLICÍA POLCA::... jajajajaja toda la gente de la cuadra donde baje me miraba..

Y recordando pienso: "¿POR QUE ****** NO ME BAJE DE ESE CARRO CUANDO LA VIEJA ME EMPEZO HA INSULTAR?"

Esa fue mi historia,
    ¿cuál es la tuya?

2. LAQC

LAQC Miembro de bronce

Registro:
    30 Mar 2010
    mi verguenza mas grande creo que ha sido leer esta historia, senti bastante verguenza ajena..., como es que te confundieron con piraña? :risota:

3. jak16

jak16 Miembro diamante

Registro:
    2 Dic 2009
    Jajajjajajajajaja, pobre chico tambien que cara te mandaras:w0w:.
    gracias que nunca pase lo que pasaste...

4. latetaasustada

latetaasustada Miembro de bronce

Registro:
    25 Mar 2010
    no se q michi senti al leer esto.. yo de ti me bajo pero antes le digo sus verdades a la weona esa...

5. jak16

jak16 Miembro diamante

Registro:
    2 Dic 2009
    Palabras necias, oidos sordos...
    Que tipo de señora habra sido esa.

6. szf

szf Miembro diamante

Registro:
    22 Ene 2009
    ¿Qué hace este tema en el foro de presentaciones? :question:

7. pgest0

pgest0 Suspendido

Registro:
    25 Feb 2008
    Qué vieja enferma...

Felizmente la agresión no llegó a lo físico.

8. jjorge

jjorge Miembro de oro

Registro:
    17 Feb 2010
    ojala hubieras sido un marca y la mandabas al otro mundo. ¬¬

Última edición: 5 Jul 2010
  9. Gorgoroth

Gorgoroth Suspendido

Registro:
    19 Feb 2009
    bueno si te confundió ni modo ni que hacer, eso sí la hubieras mandado a la mi.... en una cuando empezó a insultarte
    me acuerdo que algo parecido me sucedió a mí cuando fuí a hacerle guardia a un pata que fue a visitar a una chibola, yo en ese tiempo chambeaba de oficinista en una dependencia del ejército, trabajo de verano; de repente vinieron dos tipos con sus chapas y me dijeron de que chu.... estaba yo haciendo allí parado en la esquina; era un barrio residencial para colmo
    al toque se me prendió el foco y le dije no vengo a entregar unos papeles de mi padre el General tanto y tanto, jejejjeejje el nombre de mi jefe en ese tiempo, los verdes se quedaron helados poquito más y me limpian hasta las tabas :risota:
    pero bueno, pienso que lo que te paso es algo que sucede de común en todo lado, confunden a alguien y le pueden hacer algún daño sin que sean culpables, como el caso de los indígenas de Puno o toda la cholada de cono que empieza a calatear y a quemar a cualquier persona que no sea conocida de la zona
    allí el problema es la policía, y sobre todo el gobierno, en vez de dejar que tanta chola potona entre a dirigir el tráfico debieran hacer que vayan a hacer redadas a los barrios de Lima, total el tráfico con un buen sistema de semáforos se arregla, la policía se necesita para otras cosas, pero que le vamos a hacer si tenemos un presidente que gobierna tan bien como baila :D

Última edición: 5 Jul 2010
  10. MARTINCITO

MARTINCITO Miembro maestro

Registro:
    24 Abr 2010
    hahah es feO que te hagan roxe en el micro .. me ha pazadO pero no con tiass . pero deben sr la ms fregadass .

11. Fernxndo

Fernxndo Suspendido

Registro:
    30 Oct 2009
    jajajajja ese relato, yo le decia a esa tia: calla vieja loca tal por cual la re que te pa. :s etc etc.

12. Dancing_007

Dancing_007 Miembro frecuente

Registro:
    17 Jun 2010
    Era una tía morena, unos 45 años de edad, fea y amargada.
    No tengo cara de piraña, creo que la tía tubo una mala experiencia, al ver que le cayó agua en la cabeza, recordó su pasado. :S

La idea era que cuentes también sus experiencias

Estado del tema:
cerrado.