¿Cual fue tu Primera "Visual Novel" -Anime -Game?

Publicado en 'Manga y Anime' por ferslayernext, 26 Oct 2010.

1. ferslayernext

ferslayernext Miembro frecuente

Registro:
    16 Set 2010

¿Cual fue tu primera Novela Grafica?
    Si la pregunta completa es: ¿Cual fue tu primera Novela Grafica y en que consola? y ¿Cual es tu mejor Novela Grafica?
    Bueno ,yo:
    -Ever17 (PC- Idioma : Japones; Subtitulo :Ingles)
    -Saishu Kujira Alive (PS2-Idioma:Japones Subtitulo:Japones)
    -Chaos Head Noah Portable (PSP-Idioma:Japones :Subtitulo;Japones)
    -Chaos Head Noah (XBOX 360-Idioma:Japones; Subtitulo: Japones)
    Bueno eso seria todo,ah pro cierto, el qeu tengo novelas graficas sea para ps2 o psp, pues las intercambio por otras ,me dan el que no tengo y yo le doy el que necesitan
    Ahora diceidno cual es la mejor, que he jugado, no que yo he visto ,sino jugado :D:
    -Chaos head (ojo, seria STEINS ;GATE, lo tengo pero como que no funciona,pue suan no ha salido un parche que lo haga andar bien)
    -Little Busters Convert Edition (PS2) (ojo, tambien hay ver,pc con o sin contenido H, y subtitulada al ingles, pero la diferncia esta en el system en el de ps2 se ve bien y e la pc, depende de tu tarjeta de video)
    -Twinkle Crusaders (PSP-la version GoGo y la Starlite Brave) su system es muy bueno.(bueno solo seria cuestion de esperar el Dream Club portable para que cambie de opinion XD)
    Eso es todo
    SALUDOS

2. shiroyasha2013

shiroyasha2013 Miembro frecuente

Registro:
    2 Dic 2013
    umineko no naku koro ni en pc subtitulos español, muy buena XD

3. Neobosco

Neobosco Miembro de plata

Registro:
    12 May 2012
    uhmm supongo q te refieres a estos, solo he jugado 3 en pc:

Utawarerumono, tenía parche en español creo, estaba bueno.
    Maji de Watashi ni Koi Shinasai! subtítulos en inglés, aunq no todas las rutas por eso no pude capturar a todas las chicas xD
    Valkyrie Complex, esta la recuerdo solo en japonés, creo q no había parches en inglés. La jugué un tiempo, la pasé pero no pude tirarme a la valkyria ksm, intenté jugarlo otra vez pero al final lo deje ahí nomás.

Muy enviciantes la verdad

4. MyoSeliux

MyoSeliux Suspendido

Registro:
    3 Jul 2012
    La primera y unica fue Tsukihime (desde ahi soy fan de las franquicias de Type-moon), fue en PC hace unos 5 años.

5. The Interloper

The Interloper Miembro de bronce

Registro:
    15 Abr 2013
    No he tenido la oportunidad pero quiero jugar steins; gate

A 4e4e le gustó este mensaje.
  6. Kroid

Kroid Miembro frecuente

Registro:
    13 Mar 2014
    Kara no Shoujo en pc con subtítulos en inglés.
    Tiene buena música.

7. jetalv

jetalv Miembro diamante

Registro:
    24 Ene 2012
    Esto sonara a broma pero que es eso de visual novel? Ósea se que de eso a venido algunos animes y incluso mangas pero que lo diferencia del PES por ejemplo?

8. Neobosco

Neobosco Miembro de plata

Registro:
    12 May 2012
    Qué es PES? pro evolution soccer? xD

En fin, viste The world god only knows? o kaminomi como lo llaman algunos? pues él es fanático de las visual novels, y otros juegos tb.

Esos juegos en los que en base a tus decisiones vas cogiendo alguna ruta q te puede dar un final bueno, malo, etc... terminar con una chica o con otra, desbloquear alguna escena nopor, etc...

Cuentan una historia y tú tienes la habilidad de influir en el devenir de esa historia por medio de las elecciones que hagas. Hay muchos que son de amor, romance y weadas asi.

Por cierto acabo de recordar otro que jugué: Tears to Tiara. La pasé esta hasta el final, final. Me gusta más cuando aparte de la "novela" te dejan luchar, evolucionar tus habilidades, etc.

A jetalv le gustó este mensaje.
  9. jetalv

jetalv Miembro diamante

Registro:
    24 Ene 2012
    Si. Eso es pes xD, ósea mejor dicho es un juego para ver a cuantas chicas conquistas (supuestamente el aprendió de esos juegos a conquistar a las "diosas")....tenía entendido que steins gate era también una novela visual o juego, a pesar de ser romance no es algo que solo sea eso, pero ya entiendo gracias.

10. Markoz21

Markoz21 Miembro de bronce

Registro:
    13 Feb 2011
    a parte de lo que ya te respondieron, otra diferencia es que en las novelas visuales el jugador tiene muy poca participación, las novelas visuales son historias narradas, el jugador se la pasa la mayor parte del tiempo inactivo

solo participa cuando la historia llega a un punto de quiebre y se tiene que decidir entre 2 o mas opciones y luego la historia continua(esta continuación varia según la opción elegida), el final depende de cada opción que hayas escogido a lo largo del juego; en el caso de galges puedes haber elegido quedarte con una chica y el final puede ser malo(hay muertes), bueno o simplemente que la chica te rechaze.

ejemplos de animes en donde se evidencian que hay rutas de opcion son amagami ss y yosuga no sora, ambas basadas en novelas visuales

Última edición: 17 Set 2014
    A jetalv le gustó este mensaje.
  11. E.Gutierrez

E.Gutierrez Miembro de honor

Registro:
    3 Feb 2011
    Reviviendo temas del 2010?
    Bueno la primera "visual novel" que he jugado fue:

Evangelion: Girlfriend of Steel (新世紀エヴァンゲリオン鋼鉄のガール
    フレンド)

Recuerdo que era en dos discos (PS1), una historia algo triste con finales tambien muy abiertos aunque spoileaban en esa epoca los sentimientos de Asuka por Shinji.

Hace un año lo jugue en español. Un buen juego

12. Mein

Mein Miembro de oro

Registro:
    13 Ago 2013
    Pues en consola... nunca.

En PC solo he jugado Grisaia No Kajitsu y aun no termino de completar todas las rutas :D

Después si tengo tiempo leeré Fate Stay Night :paz:

13. Toleman

Toleman Miembro diamante

Registro:
    21 Ene 2011
    bible black y las historias de makoto

14. exgocmalh

exgocmalh Miembro maestro

Registro:
    17 Ene 2014
    Uhmmmm Yume miru kizuri, por recomendación de un amigo.

15. eliotime3000

eliotime3000 Miembro de plata

Registro:
    15 Ene 2013
    Rosario + Vampire para NDS (no me acuerdo bien del título en japonés, pero sé que es la única novela visual que sacaron para dicha consola).

16. yorking

yorking Miembro de oro

Registro:
    20 Ene 2011
    la primera fue Tsukihime

17. SekaiLife

SekaiLife Miembro de plata

Registro:
    19 Set 2012
    No me acuerdo el nombre de la novela visual, pero se trata de un doctor que entra en una situación intima con una de sus pacientes, mas o menos como una relación de pedofilia pero con el consentimiento de la menor, y eso le traerá problemas en el futuro. La novela es corta pero te hace pensar, y ademas, es la primera que he leido :D

18. shiroyasha2013

shiroyasha2013 Miembro frecuente

Registro:
    2 Dic 2013
    tambien school days en: visual novel para pc es una pagina donde puedes desacargar varias muy vuenas en español, se las recomiendo hay me baje umineko y la estoy pasando en español y con graficos de ps3