Cual fue tu primer empleo y como lo conseguiste?

Publicado en 'Foro Libre' por Obiwankenovi, 3 Dic 2010.

1. Obiwankenovi

Obiwankenovi Miembro de bronce

Registro:
    7 Jun 2010

Veran abro este tema porque estoy en busca de mi primer empleo y quisiera que compartan sus experiencias para animarme mas, de paso que todos nos divertimos :)

Alguien que sepa de un lugar que sea PART TIME ??

Última edición: 3 Dic 2010

2. jOs3

jOs3 Miembro de bronce

Registro:
    21 Set 2009
    En mi carrera, despues de 3 meses de haber culminado la Universidad y haber pasado algunas entrevistas, me llamarón 1 semana antes de mi cumple y tenía que viajar a un proyecto de exploración (en medio de la nada) 2 dias antes de mi cumple, fue mi primer cumple lejos de casa, justo hoy me dijeron que volvere ahi donde empeze despues de 3 años y medio, que emoción:cray:.

3. Juan_K

Juan_K Miembro de bronce

Registro:
    24 Ago 2010
    Yo comence primero haciendo practicas pre profesionales en el area de logistica en un municipio del cono norte. Luego me llamaron para trabajar en la parte administrativa de un periodico en Miraflores, ese fue en realidad el primer trabajo que consegui.

4. perper

perper Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2010
    Fue como a los 19; me pusieron de supervisor de cocina, en una empresa q realizaba banquetes; era el encargado de servir los platos y supervisar a los mozos, por eso me pagaban 60 lucas,la noche, generalmente nos amaneciamos y terminabamos con todo el alcohol q quedaba, por q ya estaba pagado. Un muy buen amigo, q trabajaba de seguridad, para la misma empresa, me paso el talan.

5. Ghino

Ghino Miembro de honor

Registro:
    11 Nov 2009
    un profe me dijo q queria q trabaje para el en su empresa de outsourcing contable. Atraque, me pagaba lo minimo, el miserable ese¬¬

6. Goddamned

Goddamned Miembro de bronce

Registro:
    28 Jul 2008
    Un profesor me recomendó a una oficina de la Dirección de la Producción, lamentablemente no duré mucho por razones de estudio... sí! me explotaban!

7. terricita

terricita Miembro de bronce

Registro:
    16 Jun 2010
    en un call center lo consegui por un amigo ... era tan divertido el ambiente !

8. gatocorrupto

gatocorrupto Miembro diamante

Registro:
    10 Set 2009
    Un amigo de un jefe de práctica estaba buscando un practicante sólo por 5 días en una SAB (Sociedad Agente de Bolsa), y justo era época de exámenes, dos no quisieron y cuando me preguntó acepté (necesitaba el dinero) y fui

Al final practiqué un año completo, me contrataron y segui por un buen tiempo :)

9. TheJairoxD

TheJairoxD Miembro frecuente

Registro:
    23 May 2010
    trabajaba desde chibolo .mi primer trabajo fue ayudante en el comercio de pescado en un mercado.muy bonita la experiencia .lo consegui ya que desde muy pequeño era muy despierto y ya queria trabajar para tener dinero.

10. Marconet

Marconet Miembro maestro

Registro:
    11 Jul 2010
    MI primer empleo fue en una Imprentas, COMPUTEXTOs. Recuerdo que mi primera actividad como empleado era de ordenar unos papeles de un nuevo libro que estaban imprimiendo. Asimismo, era bien aburrido, ni que hablar del dolor de columba que padecí, despues de reposar en mi casa. Duré una semana.. Y fugué!--- 100 soles semanal... tenía 17 años....! Telaza!

11. mugiwara_no_kev

mugiwara_no_kev Suspendido

Registro:
    2 Dic 2010
    Vendia aguas en los semaforos!

Un pata me dijo 15 soles diarios no estaba mal =)

12. last_to_know

last_to_know Suspendido

Registro:
    12 Ago 2009
    controlador vehicular de la municipalidad.
    como lo consegui??, con vara:biggrin:

13. chugo

chugo Miembro de bronce

Registro:
    26 Jul 2010
    hahahaha todavia noc k es trabajar xD tal vez este verano si no jalo nah ...

14. JennyCore

JennyCore Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2010
    Mi primer empleo fue de niñera en el cual me pagaron por 3 dias algo de 150 soles, el trabajo lo obtuve mediante mi hermana, no fue nada dificil ser niñera de una niña de 1 año la cual solo tenias que estar con ella, comer dulces, mirar tv, osea no hacer nada xD

A jhvc y resurreccion les gustó este mensaje.
  15. pillo88

pillo88 Miembro de oro

Registro:
    4 Set 2009
    De volantero a los 15 porque mi hermano me llevó :)

16. Txus

Txus Suspendido

Registro:
    22 Ago 2009
    yo hacia practicas en el PJ ... no me pagaban nada... luego de hacerle favores a un abogado... me dijo que presentara mis documentos en la empresa donde el trabajaba y bueno, me aceptaron y ingrese de digitar (part-time), claro que luego obtuve otro puestos de trabajo en la misma empresa, gestor, supervicion

17. Jorge17Insight

Jorge17Insight Miembro de oro

Registro:
    7 Abr 2010
    de volantero aya por el año 2008 y como lo consegui?pues en internet.

Última edición: 4 Dic 2010
  18. Juan1988

Juan1988 Miembro de oro

Registro:
    23 Oct 2008
    Trabaje de pintor en el club regatas...y lo consegui por mi hermano que no quiso chambear y q me dijo que vaya

19. AndersonFlu

AndersonFlu Suspendido

Registro:
    30 Set 2010
    trabajaba para mi abuela... lo consegui pidiendole propina

trabajo real de cabinero en el 2006 lo consegui porque era de mi tia

20. chano12377

chano12377 Suspendido

Registro:
    19 Feb 2009
    con mi bicicleta me iba a tiendas a "ofrecer " frugos de la marca DULYS tenai k meter floro k era una muy buena marca , estube ahi cerca de seis meses ( tenia 17 años ) y me daba algo de 30 soles ala semana hueveando y metiendole mas o menos 50 ----------------------me sali y depsues ya no chambie hasta los 23 años.....................ahora solo cachueleo con lo k he estudiado y por ahi algnas cosas mas :) y vivo trankilo sin tener k trabajar