Cual fue tu peor pesadilla

Publicado en 'Foro Libre' por g30vann1, 26 Ene 2007.

1. g30vann1

g30vann1 Miembro maestro

Registro:
    22 Ene 2007

Cuenta aqui lo que te asusta en la noche O_o

2. SergioniricO

SergioniricO Suspendido

Registro:
    3 Ene 2007
    en la noche no me asusta nada , weno en mi casa no aunke siento ke ay personas caminando y ke pasan x ay pero no me dan miedo no se xk...

weno mi peor pesadilla fue cuando yo tenia masomenos 10 anos de edad

so;e ke estava en mi casa y yo tenia una pistola , , tenia las manos embarradas de sangre y le dispare a mi mama , a mi hermano y mi papa kiso escapar pero = le dispare y se desangro en las escaleras y yo cai al suelo y mi mama tmb en el suelo erida me decia : por keee sergio no lo agas ... y se ponia a llorar y yo tmb me ponia a llorar y na mas o.o

3. anathemaddicted

anathemaddicted Miembro maestro

Registro:
    3 Ene 2007
    La muerte de mi mejor pata.

4. Prlnçlp£_Z£rG گ

Prlnçlp£_Z£rG گ Miembro maestro

Registro:
    18 Dic 2006
    la muerte de mi hermana varias veces depues d emi madre =S

5. jimmy20

jimmy20 Suspendido

Registro:
    25 Ene 2007
    mi peor pesadille consiste ne imaginarme ke estoy caendo. . nhonecesariamente desde un sitio muy alto . .kisas dsesde un 2do piso o desde una caminote . .pero loke lo hace terrible es el largo tiempo ke demoro en caer. .y a decir verdad nunca me he caido .. siempre me he despertado antes de caer . .claro ke mi cuerpo espera asta estar en estado de shock para recien despertarme

bueno otra cosa ke is me dio miedo y no precisamente fue durmiendo . . fue aquella ves ke luego de estar toamndo ocn unos amigos. .nos kedamos a dormir en la misma abitacion todos , era ya muy tarde para ke cada uno se fuera. . y ahun maigo ke tanto roncaba. . le tape la nariz por unos 5 segundos y se kedo sin respirar por algo de 30 segundos. .fueron lso 30 segundos mas largo de m ivida . .al final sol ose desperto pero yo lo mirava ocmo mirar ahun muerto . .
    ya me suste de recordarlo

6. FabiChan

FabiChan Miembro maestro

Registro:
    13 Oct 2006
    Verme en mi propio velorio.. yo estoy de negro como si fuera un alma pero de negro.. siento miedo al verme en el ataud, y la gente de alrededor llora pero de una forma terrible y hay muchas velas...

Y otra que tuve al amanecer de hoy, que mi mamá se habia muerto, me desperté y mis ojos estaban llenos de lagrimas, en mis sueños tb estaba llorando :(

7. richardjt21

richardjt21 Suspendido

Registro:
    4 Ene 2007
    Mi viejo dandome la mano dìas despues de morir a lado de mi hermano primo dias antes muerto tambien. una ****** ( sorry por la palabra pero fue una ******)

8. Lazlok

Lazlok Miembro maestro

Registro:
    11 Ene 2007
    Estar presente en el juicio final, ver un angel que sostiene una balanza equilibrando mis pecados y mis acciones buenas... :unsure:

9. SergioniricO

SergioniricO Suspendido

Registro:
    3 Ene 2007
    wowwwwwwwwwww ke abras echo pa soñar eso bro , a kien as violado o acecinado ? xD ke tal carga de conciencia ...o.o

10. Lazlok

Lazlok Miembro maestro

Registro:
    11 Ene 2007
    Hahaha, creo que por leer mucho 'El libro del Apocalipsis ó Apocalipsis de San Juan' y también por haber cometido unos cuantos pecados... O_o

11. g30vann1

g30vann1 Miembro maestro

Registro:
    22 Ene 2007
    mi peor pesadilla fue cuando mi viejo me daba de golpes en la cama xD

y yo le decia: suave, suave. xD :P :D :P

12. mistika

mistika Miembro de bronce

Registro:
    13 Nov 2006
    Lazlok la idea del juicio final son para los que no han aceptado a Jesucristo, nunca olvides que el murio en la Cruz y pago por tu causa, si caes recuerda seguira siendo tu abogado. ;) Referente a pesadillas no recuerdo alguna al momento ;)

13. daniel

daniel Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2006
    jaja que loca sus pesadillas!. Yo hmmm creo que soñe una vez que mi papá moria, era tanta la tristesa que sentia, que comensé a llorar de verdad :S

14. Lazlok

Lazlok Miembro maestro

Registro:
    11 Ene 2007
    A Jesucristo siempre lo llevo en el corazón, sin embargo, al leer 'El libro del Apocalipsis' me ha quedado algunas dudas sobre la futura salvación... Así que creo que nadie nos salvará para en ese tiempo... O_o

15. mistika

Registro:
    13 Nov 2006
    Si se que el Apocalipsis causa temor a algunas personas, pero ese libro solo esta escrito para los que no tienen a Jesucristo para Salvador, para nosotros es un libro de esperanza, no pasaremos eso. Creelo. ;)

16. Lazlok

Lazlok Miembro maestro

Registro:
    11 Ene 2007
    Ummm... ¿Me puedes explicar un poco sobre eso? :oops:

17. mistika

Registro:
    13 Nov 2006
    Es un libro de esperanza ya que el Senor Jesucristo nos librara de eso. Eso esta escrito y pasara para los no escogidos. Como dije en el mensaje anterior .Jesus dijo no me escogieron ustedes a mi, sino yo a ustedes antes de la fundacion del mundo. Los escogidos, sus hijos no pasaremos por eso, asi que no hay temor. :yeah:

18. Lazlok

Lazlok Miembro maestro

Registro:
    11 Ene 2007
    OK... Uhmm, osea, ¿se puede decir que el que tiene 'Fe' en todo momento de su vida, no deberá de tener temor...?

19. mistika

Registro:
    13 Nov 2006
    Te diria que el que tiene a Dios en su corazon, Su Palabra dice que El no nos ha dado espiritu de cobardia mas bien de dominio propio ;)

20. SergioniricO

SergioniricO Suspendido

Registro:
    3 Ene 2007

en serio ???????????? yo cuando era mas niño....masomenos como a los 9 , 10 , 11 a esas edades tenia un sueño del fin de mundo casi semanal o.o

aveces se repetia y aveces eran diferentes........ y es ke en ese tiempo no se como ke no savia si kreer o no xk iva a misa pero me aburria :S ademas ke nunca me llamo la atencion la religion y yo nomas keria como obligarme a kreer xk todos en mi familia son religiosos ps y no keria ser diferente....en esos momentos...

y algunos dias creia , algunos no.........

pero ace algunos años resolvi no kreer nada de nadie y mis pesadillas de fin del mundo an desaparecido x completo o.o