¿Cual fue la peor humillación que ha sufrido tu equipo?

Publicado en 'Fútbol Peruano' por realperuano, 27 Dic 2010.

1. realperuano

realperuano Miembro de bronce

Registro:
    2 May 2010

Hola, esta pregunta la hago para dejar de mencionar los principales logros de nuestro equipo favorito y ver el momento en el que mas has sufrido.

Por ejemplo, yo soy hincha de Cristal y lo que mas me dolio en el alma fue cuando quedamos subcampeones 2 años consecutivos y ante el mismo rival (alianza), nunca antes me habia sentido tan mal.

Ahora quisiera saber tu momento mas triste con tu equipo....

2. Cholomático

Cholomático Suspendido

Registro:
    3 Abr 2010
    Que fea cosa loco. Y todavia que ese 2003 solo Cristal campeono un torneo corto.

Para mi no es la humillacion mas grande pero me jode esos clasicos que perdimos en el Monumental 1-2 y 0-1. Yo habia asistido a los 2 clasicos. Tambien me jode ese penal que Alva se fallo en el ultimo clasico en el Monumental que termino 0-0.

3. ]M_M[M]M_M[

]M_M[M]M_M[ Miembro de bronce

Registro:
    25 Ago 2010
    La Goleada que recibio de Rosario Central, el 6-0.

4. Grievous81

Grievous81 Miembro de plata

Registro:
    14 Jun 2010
    Particularmente para mi fue el clasico de 1995, ese 6-3 en matute, pues la U venia de una buena racha y ritmo, con Markarian al mando pero con un nefasto sr. paquete de paquetes como Celso Guerrero, ademas de un Marquinho siempre temible al frente de la pelota. Ese clasico recuerdo que estaba en epoca escolar y como era costumbre las jodas de los contrarios despues de ese partido era frecuente, sin embargo a fin de año en el ultimo clasico de 1995 me di el gusto de gritar como nunca el gol de Martinez y decir por lo menos en esa ocasion: "la venganza tarda, pero llega"

A lokillo :P le gustó este mensaje.
  5. fabrizo1

fabrizo1 Suspendido

Registro:
    15 Set 2008
    la que hicieron los del cienciano al boys cuando celebraron el empate dando la vuelta olimpica, evitando de que el boys salga campeon.

A RATED_RKO_53 le gustó este mensaje.
  6. Roll

Roll Miembro de plata

Registro:
    12 Dic 2009
    Las dos finales perdidas contra los compadres.

7. Ronaldigro90

Ronaldigro90 Miembro maestro

Registro:
    24 Jun 2010
    la eliminacion en 8vos de Libertadores este año, no fue una humillacion (el resultado) pero ese dia me quede con una bronca terrible y para colmo solo podia verlo por tv, paso de todo en ese partido

Última edición: 27 Dic 2010
  8. Placebox

Placebox Miembro de plata

Registro:
    2 Ene 2010
    Cuando era niñito me puse muy triste cuando Colo Colo eliminó a la U en chile por la copa libertadores y todavía le anularon un gol a balan gonzales, sumado a la fractura de brazo que sufrió el arquero Zubczuck.

...Ahora de grande ya no me afecta como antes a no ser que sea la Selección Peruana.

9. DelPiero2611

DelPiero2611 Suspendido

Registro:
    30 Nov 2010

A Mugiwara le gustó este mensaje.
  10. Legendario

Legendario Miembro de bronce

Registro:
    11 Dic 2010
    El segundo gol de la U. de Chile que eliminó a Alianza Lima de la Copa Libertadores (2010) no debió ser cobrado por el árbitro ecuatoriano Carlos Vera. Casi lloro.

Última edición: 27 Dic 2010
  11. Cholomático

Cholomático Suspendido

Registro:
    3 Abr 2010
    Por que? que paso?

12. AndersonFlu

AndersonFlu Suspendido

Registro:
    30 Set 2010
    la peor humillacion que recuerdo de mi equipo(la seleccion peruana de futbol) ha sido el 6 a 0 contra uruguay en el 2007, el partido con ecuador que perdimos 5 a 1 creo(no me acuerdo), el de chile de marzo del año pasado cuando perdimos 3 a 1 de locales hay muchas mas pero en esos esperaba que perdieramos pero nunca dejo de alertar igual.

A lokillo :P le gustó este mensaje.
  13. RATED_RKO_53

RATED_RKO_53 Miembro de plata

Registro:
    17 Dic 2008
    En el Clausura 98' Boys tenía que ganar en Cuzco para salir campeón, sólo se logró el empate y se quedó en tercer puesto por diferencia de goles (curioso que ese año se hizo más puntos en el acumulado pero no se pudo ser campeón). Al final del partido los jugadores del Cienciano simularon una vuelta olimpica burlandose de la desgracia rosada ¬¬

14. Cholomático

Cholomático Suspendido

Registro:
    3 Abr 2010
    Ahora que veo la tabla de ese Torneo, que cagaa. Hubieran jugado un triangular entre los 3 primeros. Eso hubiera sido mas chevere y hubiera mas futbol. Que pena por el Boys.

15. ANGELOS91

ANGELOS91 Suspendido

Registro:
    18 Jul 2010
  16. lokillo :P

lokillo :P Miembro diamante

Registro:
    16 Mar 2010
    ´
    concuerdo:cray:

17. agamenon

agamenon Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2008
    Concuerdo contigo doctor, claramente recuerdo que la U se quedo con pocos jugadores y nos metireron una goleada hasta de sombrerito le hicieron a celso guerrero.
    Recuerdo ese partido como si fuera ayer.

18. Hitokyry

Hitokyry Miembro de plata

Registro:
    1 Abr 2007
    La primera vez que fui al estadio a ver a Alianza, fue contra Cristal, ese dio nos dieron un baile,nos ganaron 5 a 1, despues de años, nos vengamos, pero ese partido lo voy a recordar por siempre, por la derrota, pero tambien porke el Comando no dejo de alentar en ningun momento, eso tambien se me quedo grabado.

sALudos

19. Kmilo100Fuegos

Kmilo100Fuegos Miembro de plata

Registro:
    5 Dic 2009
    El Cienciano 1 - 5 Cabras Rayadas del Guadalajara en el Cusco... q día para más trágico, el estadio era un pandemonium: insultos por aki, pelas entre hinchas por alla, lagrimas por acullá, todos de pie sin entender q estaba pasando...

La tristeza y frustración no se me quito en semanas... al día siguiente todo eran caras largas en el Cusco... esq había caido
    en su propia tierra un, hasta ese entonces, invatible Campeón y de manera estrepitosa... :(

Última edición: 28 Dic 2010
    A MurdoK le gustó este mensaje.
  20. Pixie

Pixie Miembro nuevo

Registro:
    26 Dic 2010
    alfredo gonzales. y javier aspauza.