¿Cual fue la mejor temporada de Digimon?

Publicado en 'Manga y Anime' por Mikami, 30 Jun 2009.

?

¿Cual fue, a tu juicio, la mejor temporada de Digimon?

Encuesta finalizada 30 Jun 2010.
  1. Digimon Adventure

78.9%
  2. Digimon Adventure 02

9.9%
  3. Digimon Tamers

9.9%
  4. Digimon Frontier

1.4%
  5. Digimon Data Squad (Digimon Savers)

0 voto(s)
    0.0%

1. Mikami

Mikami Miembro de bronce

Registro:
    19 Oct 2007

A su juicio, cual fue la mejor (o la menos mala) serie de digimon?.

En lo personal me gustaron Digimon Adventure, que tiene feeling, y Tamers, que VENDE. Sobretodo la segunda que traia la novedad de las poses del Digimon Card Game.

Adventure 02 y Frontier sencillamente apestan, y Savers si vien mejora la animacion de bolitas y palitos de las anteriores, la historia ya resulta más monótona de lo que ya eran las anteriores, y eso ya es decir bastante.

Última edición: 30 Jun 2009
  2. HIROSHIDARK

HIROSHIDARK Miembro maestro

Registro:
    29 Abr 2009
    Digimo adventure me agrado XD! a mi si me agrado Frontier XD! no se si era por que era más joven cuando lo pasaron por Fox Kids XD! ...

Aunque para ser sincero lo unico que me agrada de Digimon es su musica, muy buenas rolas XD!!!

3. PeruanoBCN

PeruanoBCN Suspendido

Registro:
    10 Ago 2008
    A mi me gusto mucho la primera y algo la segunda temporada... especialmente cuando pasaban la cancion Brave Heart y hacian la digievolucion... era muy wapa... :yeah: el resto... como pokemon, quisieron estirar la serie... cosa que NO MOLA...

Angewomon FTW! xD

4. Mikami

Mikami Miembro de bronce

Registro:
    19 Oct 2007
    "Seven" es para mi casi un clásico xD.

5. ceryel

ceryel Moderador

Registro:
    15 Abr 2009
    Definitibamente la temporada 1 ya que tiene mejor historia ya que vemos desde cero como van las digievoluciones y mas aunque hay diferentes evoluciones en las otras temporadas pero igualfue mejor la 1 bueno para mi aunque la temporada 3 tambien fue buena pero la 1 fue mejor

----- mensaje añadido, 13:46 -----

Muy buena imagen esta chevere no me imagino caminar y encontrarme a un angelito como este

6. HIROSHIDARK

HIROSHIDARK Miembro maestro

Registro:
    29 Abr 2009

Angewomon siempre tenia que tar al lado de angemon_!

7. zeriam

zeriam Miembro maestro

Registro:
    5 Mar 2009
    si me lo pienso bien mm todas me paresieron buenas pero si la cosa es elegir me quedo con las 2 primeras temporadas esque las 2 fueron inolvidables :yeah:

8. macair120

macair120 Miembro maestro

Registro:
    15 Abr 2009
    pues para mi la mejor es la de digimon adventure ^^ la mejor en todo aspecto historia drama aventura digievolucion y el soundtrack genial ^^
    las otras no em gustaron y menos la ultimo digimon savers apesta

9. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    La temporadas 1 y las 2 a las justas pasa piolas, lo demas es fome.

10. juz

juz Miembro maestro

Registro:
    4 Dic 2008
    No sabia que tenia tantas temporadas.
    Solo recuerdo algo de su op "YO NO HACIA LAS TAREAS JAMAS, PERO ESO SE HA QUEDADO MUY ATRÁS" o algo parecido. Me quedo con la primera.

11. ceryel

ceryel Moderador

Registro:
    15 Abr 2009

Eso era digimon Tamers asu te as saltado bastante claro que son historias diferentes

12. PeruanoBCN

PeruanoBCN Suspendido

Registro:
    10 Ago 2008
    pa los nostalgicos.. :cray:old times...
    Butterfly

Brave heart

No encontre buenos en español (los que pasaban en FoXkids) asi que les paso la OST

PD: si alguien es amable de pasarme las canciones en castellano jajaj :yeah:

saludos! :hi:

13. 1s44c

1s44c Miembro maestro

Registro:
    9 Abr 2009
    nose pero la 3 me gusto mas q todas xq habia un niño q le regala una pistola de juguete al peqeño demonio y la niña un beso en la mejilla y le sale una alas es realmente conmovedor xD

14. macair120

macair120 Miembro maestro

Registro:
    15 Abr 2009
    hola pues digimon adventure fue el primer anime que me hizo ser fan, de los animes ^^ la historia me gusto mucho, ademas de los personajes de tai y sora con sus respectivos digimons me llmaron mucho la atencion, tanot que me hcie fan de esa pareja xd

además este anime hizo que mi iniciara como escritor y como va la serie decai con su calidad en las otras temporadas hice la continuacion de digimon adventure 02 , que sería digimon 06 o adventure 03 xd que legue ha ahcer 93 capitulos que aun no termino de escribir xd ha los fans de esta serie si quieren pueden leerlo en mi metroflog xd
    primer capitulo : http://www.metroflog.com/macair/20080131/los_heroes_de_esta_era

el ultimo que escribi:

http://www.metroflog.com/macair

jejeje solo dire que digimon forever ^^ una de las mejores series de anime xd ^^

15. Miguel L

Miguel L Miembro maestro

Registro:
    11 Oct 2008
    Qué recuerdos, pero de hecho que Digimon adventure, antes de ir a clases, veía un capítulo de la serie, las digievoluciones eran geniales, Wargreymon el mejor digimon. El poco conocimiento que tenía de la internet hacía mucho más interesante y misterioso el digimundo, aunque no terminé de ver la serie cuando la pasaban por señal abierta -varias circunstancias propias de esa edad, me alejaron de la tele-, aunque hace poco pude terminar de verla: un final muy emotivo.

Saludos

16. MooglePeru

MooglePeru Suspendido

Registro:
    21 Set 2007
    Digimon Adevnture 01. De ley, la mejor de todas.

Idiota de Tai, tenias todo para quedarte con Sora pero nooooooooooooooooooooooo.

Te gana un Gringo primero. Ah, que buenos tiempos.

17. alex zam

alex zam Miembro maestro

Registro:
    27 Set 2008
    pff q pregunta la 1 sin duda , al menos para mi...

18. luchin

luchin Miembro de bronce

Registro:
    2 Dic 2007
    La primera temporada es desde lejos la mejor:paz:. La segunda como que andaba parca, y las restantes, aunque hechas con calidad, eran sosas, desconectadas, recontra cambiadas y desagradables...NO PASAN¬¬:risota:

19. ceryel

ceryel Moderador

Registro:
    15 Abr 2009
    Digimon 1 es la mejor de todas no se por quisieron hacer tanta cosa sacndo mas historias lo digimon tamer si me gusto pero poco pero igual me qudo con la 1 ya sea por historia y por personajes

20. LadyLya

LadyLya Miembro maestro

Registro:
    12 Abr 2009
    Todos votan por la primera temporada... y es verdad es la que mas nos gusto, aunque tambien me emocione mucho cuando los elegidos ya habian crecido, pero en lo que se refiere a tramas e historia prefiero digimon 1... y tanto me gusto que hasta en videojuegos lo disfruto :yeah: