Cual fue el puzzle mas dificil que tuviste que afrontar

Publicado en 'Consolas de Juegos' por MiGueLAnGelO, 30 May 2010.

1. MiGueLAnGelO

MiGueLAnGelO Miembro de plata

Registro:
    15 Mar 2007

cual fue el puzzle mas difícil que tuviste que afrontar y llegaste a la conclusión de que era totalmente imposible de conseguir y por ultimo lo conseguiste en internet

bueno el primer puzzle que tuve que afrontar fue el de Silent hill 1 donde me pide una secuencia de teclas de un piano en un colegio, termine por buscar en Internet con buena fortuna y así logre avanzar la ste fase :yeah:

Última edición: 30 May 2010

2. Moyin

Moyin Suspendido

Registro:
    12 Feb 2010
    ¬¬ Ninguno , no me Gustan

3. Rooster

Rooster Miembro maestro

Registro:
    8 Abr 2010
    Los de zelda siempre!

Última edición: 31 May 2010
  4. jhon79

jhon79 Miembro de bronce

Registro:
    19 Dic 2009
    definitivamente los de silent definitivament los de silent hill. ah! pense que fui el unico, bueno para pasarla no habia tanta informacion en internet como ahora sufri preguntandole a varios patas nadie te lo queria decir, ahora los puzzles son faciles. te soy sincero no coy de consultar en internet los puzzles sino en que esta la gracia.... los puzzles que me gustaron y los recomiendo la dificultad es un poco dificil pero lo hace mucho mas dificil es que estas contra el tiempo eso lo hace muy emocionante y muy tenso son los de SAW THE GAME yo lo jugue en PS3 pero hay par xbox360 y PC

5. tyrant

tyrant Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2009
    el de Silent hill 1 y el de los libros en el silent hill 3 donde tenia que ordenar los libros de Shakespare

6. jhon79

jhon79 Miembro de bronce

Registro:
    19 Dic 2009
    A VERDAD ESE TMABIEN CLARO QUE AI confieso los 1eros los entendi pero despues lo ordene por suerte. para esos casos no uso internet. solo casos muy extremos de una semana sino los paso, pero me siento mal conmigo mismo... chicos si les gusta los juegos de puzzle les recomiendo puzzle figthers 2 esta en el store PS3. pero el online es bravazo. yo este juego lo jugaba en arcade en miraflores. con apuestas gane hasta 300 lukas un dia. muy buen juego lo recomiendo. Me lo compre a 9 dolares y juegan mucho en online

7. squall

squall Miembro de oro

Registro:
    26 Oct 2008
    no esque sea dificil pro si se me compliko el no saber ingles jugando el silent hill para ps one la part del piano :(

8. Akiba

Akiba Suspendido

Registro:
    7 Ago 2009
    me acuerdo unos de code of veronica en la mansion lo hize a la champa creo XD