cual fue el primer mundial que viste

Publicado en 'Fútbol' por elsincero, 10 Mar 2010.

1. elsincero

elsincero Suspendido

Registro:
    27 Feb 2010

el primer mundial que di fue el de francia 98, vi algunos partidos, ya que estaba en el colegio. me acuerdo del partido chile italia que fue un 2 a 2. este mundial me gusto demasiado. cual fue su primer mundial que vieron.

2. oliver_crema

oliver_crema Miembro de bronce

Registro:
    3 Feb 2009
    yo igual el del 98 recuerdo mucho el holanda argentina y el holanda brasil y por supuesto esa final donde los franceses ganaron u.u como odie a zidane xD!

3. Rick Hunter

Rick Hunter Suspendido

Registro:
    17 Nov 2009
    italia 90
    brasil 0 argentina 1

4. Kmilo100Fuegos

Kmilo100Fuegos Miembro de plata

Registro:
    5 Dic 2009
    USA '94 con la mascota del perrito, recuerdo la celebración de bebeto, la final Italia - Brasil y al divino fallar el penal.

5. Roll

Roll Miembro de plata

Registro:
    12 Dic 2009
    el primer mundial que vi fue el 94, pero estaba muy pequeño y no recuerdo bien, la del 98 fue la que mas me gusto.

6. dr nash

dr nash Miembro de oro

Registro:
    8 Feb 2009
    recuerdo un poco la final de Italia 1990 pero claramente USA 1994 y los siguientes mundiales

7. ShAoraN

ShAoraN Miembro de bronce

Registro:
    9 Ene 2008
    MundiaL eeuu 94 esa gran final de BRASIL vs ITALIA!!!!!!

8. chochi

chochi Miembro de plata

Registro:
    15 Ago 2009
    Me acuerdo borrosamente de Argentina 78 creo que vendian unos chocolates con la envoltura verde creo que eran juguete de motta, pero si me acuerdo de España 82, sobretodo el gol a Italia y los gritos de mi familia celebrando el gol, creo que mi Mama me llevo a Miraflores donde estaban celebrando el empate, creo que era la avenida Larco, y los carros estaban tocando los clacson, un monton de banderas peruanas, y habia un monton de gente, despues la decepcion y los comentarios de la gente acerca del empate ante Camerun, que como es posible, que asu que empatamos ante una seleccion desconocida que es Camerun, despues la catastrofe ante Polonia, el gol creo que de Lato, me acuerdo mas o menos, ahora que estoy haciendo un esfuerzo me acuerdo claramente la extrañeza de la gente ante la participacion de Kuwait en el mundial, que yo pensaba que era Cuba y que era el mismo pais pero con diferentes maneras de pronunciar el nombre. Pero creo que era muy chibolo para entender el futbol por la tv, porque me llamaba la atencion el que la gente estuviera tan pendiente de esa gente corriendo en ese campo, era lo que me acuerdo de la vision de chico que tuve, al punto que a veces pensaba que la raya circular del medio de la cancha era una mesa. Lo que si me acuerdo de ese mundial es el album en el cual salia en la caratula Oblitas, Ardiles, Lato, no me acuerdo cual mas.
    El mundial de Mejico 86 si lo vivi al maximo, ya entendia el futbol y ya era para mi un habito ver el futbol en la tv, y justo mi equipo favorito era Argentina, no se, le tenia fe a Maradona.
    Increible como uno evoluciona.

Última edición: 10 Mar 2010
  9. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    Tenia 04 años y tenia un silbato con este logo

10. Ambon

Ambon Suspendido

Registro:
    8 Mar 2010
    Mexico 1986 lo recuerdo muy borroso

Última edición: 10 Mar 2010
  11. gabrieldiaz10

gabrieldiaz10 Miembro de plata

Registro:
    5 Nov 2008
    USA 94 me acuerdo de la final por penales entre Italia y Brazil. de ahi el que vi casi todo el mundial fue el del 98 de ahi solo e visto algunos partidos de Korea-Japon y de Alemania 2006

12. Ghino

Ghino Miembro de honor

Registro:
    11 Nov 2009
    el 94 me acuerdo haber visto la final, pero el mundial q si vi fue el de francia 98, me acuerdo del partido croacia 3 alemania 0, y el gol de suker suker suker jajaja tbn la expulsion de ortega en el partido de holanda y argentina, y la goleada de francia en la final

13. Fr4nkie

Fr4nkie Miembro de plata

Registro:
    19 Set 2008
    El primero que vi fue el '98.

14. williamsvl

williamsvl Miembro de plata

Registro:
    27 Ene 2009
    Wow que buen tema. :yeah:

WOLD CUP USA 1994, tenia 13 años en ese entonces y recien me interesaba por el futbol.

Que mundial, salvo por la final a penales y muuuuuuuuuuuuy defensivo por parte de Italia y Brasil estuvo bueno.

Los Nigerianos tenian un equipazo Olise, Amokachi, Amunike, Ococha, etc, etc, Rumania tenia a Hagi y ese gol que le hizo a la desepcionate Colombia.

Hinche por Brasil y sobretodo por Romario que era figura en el Barza junto a Stoichkov, en esa epoca se transmitia la liga española por canal 5.

Los partidos que mas me gustaron:

Rumania - Argentina, octavos, le dieron un baile a los argentos.
    Brasil - USA, octavos, fue duro ese partido sobretodo por el codazo de Leonardo a Tab Ramos.
    Nigeria - Italia, octavos, Los azzurris tenian a Roberto Baggio, mala suerte para los africanos.
    Holanda - Brasil, semifinal, Un cañonazo de Branco y Brasil gana 3 a 2.
    Suecia - Rumania, octavos,Kennet Andersson o Gica Hagi, gano el sueco.
    Bulgaria - Alemania, Stoichkov y Letchkov eliminan a los germanos.

Lo mejor fue la "espectoracion" de Maradona por drogo (efedrina), no se por que nunca me gusto este jugador, sera por lo posero que era supongo.

15. bkcv10

bkcv10 Miembro maestro

Registro:
    1 Ago 2009
    el de alemania 2006:D

16. henryperu

henryperu Miembro de oro

Registro:
    13 Ene 2009
    El primero que entendi fue de ITALIA 90 y ese gol de Colombia a Alemania lo grito todo sudamerica. Italia no estaba en su mejor momento pero para suerte de ellos aparecio Salvatore Schillaci que solo aparecio en el mundial y despues desaparecio, tambien entendi que el futbol es injusto por el triunfo de argentina sobre Brasil.
    Alemania tenia un equipazo y una delantera letal con Jürgen Klinsmann y Rudolf Völler
    y la cancion de ese mundial fue muy buena.

17. percym

percym Miembro de bronce

Registro:
    13 Jul 2009
    Puxa vagamente recuerdo solo la final de EEUU 94

18. hinchasufrido63

hinchasufrido63 Miembro maestro

Registro:
    16 Set 2008
    me acuerdo bien de argentina '78 en adelante...

19. Stick

Stick Miembro de oro

Registro:
    9 Mar 2008
    USA 94, empece con el partido Argentina - Grecia, hasta la final de Brasil - Italia.

20. el_juego

el_juego Miembro de oro

Registro:
    14 Ene 2008
    Del 94 me acuerdo de la mascota xk en el chicle salía los sticker del perro y las diferentes banderas