¿cual fue el peor roche de tu vida?

Publicado en 'Humor y Curiosidades' por chekalito22, 11 May 2010.

1. chekalito22

chekalito22 Miembro nuevo

Registro:
    3 May 2010

:wow:A veces uno tiene que pasar por esos circunstancias,donde en ese momento quieres que te trage la tierra,..por tremendo roche y mas aun si es delante de algunos amigos o alguien que te conoce....o peor aunn si es delante de la chica o el chico que te gusta...que palta no??....comenten sus experiencias....y que hicieron segun sea el caso para barajar la situacion...:yeah:

2. Amr_Zaki

Amr_Zaki Suspendido

Registro:
    19 Abr 2010
    cuando el condon se kedo dentro ...... asu sude frio ...... me puse de todos los colores

3. THE LOST CANVAS

THE LOST CANVAS Miembro de oro

Registro:
    19 May 2009
    Cuando mi corbata se engancho en un adornito de la cartera de una chica dentro de "los Chinos" y yo tratando de avanzar y ella pensaba que le estaban arranchando su bolso jaja.

4. antihuman0

antihuman0 Suspendido

Registro:
    7 May 2009
    pues cuando me sente en un tacho de basura , y me cai dentro me quede atorado como 10 minutos y no miento mis patas se cagabn de risa no podian pararse y yo solito no hacia nada.

5. cALimcito

cALimcito Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2009
    una vez sali a exponer con el cierre abierto ...k roche ..csm...!!!!!

6. Akiba

Akiba Suspendido

Registro:
    7 Ago 2009
    jajajaja XD :D

7. metalerojc

metalerojc Miembro de oro

Registro:
    22 Set 2008
    Cuando estaba recogiendo piedritas en el biohuerto de mi cole, de la nada sale un sonido q parecia un gas, pero era q mi lompa se habia roto x atras y se me notaban las 4 letras, tremendo roche pues estaba con todos los de mi lonsa.

8. Xymox

Xymox Miembro de bronce

Registro:
    28 Jul 2009

jajajajajajaja xDD y nadie te ayudo .. primero se burlan de hay te ayudan xD :yeah:

9. Fernxndo

Fernxndo Suspendido

Registro:
    30 Oct 2009
    cuando me tire un pedo después de una cena

equis de equis de

10. amigazo

amigazo Miembro de bronce

Registro:
    5 Ago 2009
    Este roche no fue mío pero igual lo cuento:
    (Algunos años atrás) llego con una amiga al Jockey plaza, ella manejaba mi auto feliz de la vida, recién le habían dado su brevete. Bajamos y escucho que ella le pasa la voz a una persona:
    ¡Hey chiquillo!... dale una lavada y una encerada a este carrito, que ya volvemos…
    Me volteo para ver y era el “chorri Palacios” en buzo.
    Ya caminando le quiero hablar a mi amiga y ella me interrumpe… No te preocupes que yo pago….Y ese chiquillo debe ser un trome, ¿has visto como esta quedando ese carro?
    Se refería al carrazo del chorri, la flaca pensaba que era el lavador y no el dueño.

¡Saludos y Buena Suerte!

A Aldani1.3 y Ilduce les gustó este mensaje.
  11. XOXO

XOXO Miembro maestro

Registro:
    20 Abr 2010
    Se me cayó un zapato subiendo al micro.Tuve que gritarle al chofer para que pare y corri como media cuadra para recogerlo.

A ratonparanoiko, lizzi2937 y ebhert les gustó este mensaje.
  12. Perlanera

Perlanera Miembro de oro

Registro:
    17 Nov 2009
    Mi peor roche fue cuando staba en el bus sentada y estaba muy lleno, el bus hizo una frenada y fue tan fuerte que me cai del asiento y fui a parar apoyandome en las partes intimas de un chico :cray:era simpatico, el se puso rojo y yo mas roja de lo que me pongo, la gente que habra pensado :jum:

13. De equis

De equis Miembro de bronce

Registro:
    11 Nov 2009
    Cuando me tiré un pedo en plena exposición ,creo...he tenido muchas situaciones rochosas D:.

14. JennyCore

JennyCore Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2010
    Uffffff si hablaré una vez en una plaza dentro de un carro:(

15. danielitaiyta

danielitaiyta Miembro de plata

Registro:
    21 Ene 2009
    casi todos los dias..es q nose xq desde q vine aca a este colegio mi estomago se llena de gases y todas mi clases anda mi estomago haciendo toda clase de ruidos!!! ajj!!! me quiero morir!!,,,sobretodo en lops exmanes todos en sielncio y suenta akjjj!!!!!

16. clark_kent

clark_kent Suspendido

Registro:
    22 Mar 2010
    una vez una prima llego a mi casa y cuando llego la hora de irse le iba a dar su beso en el cachete pero de casualidad le di un beso cerca a su boca.

17. Fumador

Fumador Miembro de oro

Registro:
    22 Jun 2009
    pucha en el cole me presentaron una chica bien linda.... y me bajaron el lompa en plena conversación. :D

A ebhert le gustó este mensaje.
  18. HotSauce

HotSauce Suspendido

Registro:
    2 Feb 2010
    Eso le pasa a los gringos cuando vienen aqui a Perú tmb, debe ser la comida de la cafeteria miauchi.

A mi con los pasadores desatados subi a la escalera automática, y la escalera casi se come mi zapato con todo y pie un chongo T_T.

A ebhert le gustó este mensaje.
  19. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    el q mas recuerdo es cuando en mi 1er dia en un colegio nuevo abro mi gaseosa y nunca pense que podia salir tan disparado el liquido(salto todo peor que volcan y hacia arriba parecia regadera de parque ¬¬) ... :cray:tanto que me embarre todo y se rieron:risota:

20. ToYoTeroFJ

ToYoTeroFJ Miembro diamante

Registro:
    20 Dic 2009
    cuando invite a salir a una chica que conoci por internet. al inicio estaba medio palteado, pero despues me solte y todo fue bien, compramos unas cosas en ace, luego pasamos a marina plaza a comer algo, caminamos, conversamos un monton, todo chevere hasta el momento de ir a casa... y pueden creer que se me perdio la camioneta?? no encontraba la maldita camioneta!! sabia que la estacione en el sotano, pero no recordaba exactamente donde. buscamos por todos lados, yo estaba rojo y ella no podia ocultar que se aguantaba la risa mientras me decia "debe estar solita y abandonada la pobre camioneta". hasta que la encontramos, tal y como dijo ella. hasta ahora nos acordamos de eso:risota:

Última edición: 12 May 2010