¿Cual fue el momento mas dificil que te toco vivir?

Publicado en 'Foro Libre' por catoli, 21 May 2011.

1. catoli

catoli Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2010

Fue cuando tuve un pre infarto, fue algo durísimo, fumador empedernido de tres atados por día durante 30 años, iba caminando una tarde de verano y de repente sentí un golpe en el pecho que me tiro al suelo, caí sentado y creí que me habían pegado un tiro en el pecho , me tocaba para ver si tenia sangre y no tenia nada solo un dolor profundo que no me dejaba respirar, estuve sentado como una hora me levante y quise caminar y cuando lo hacia mas me dolía, no entendía nada hasta que termine en el hospital, esto me paso como 18 años atrás gracia a dios hoy estoy muy bien porque se me hizo un puente natural eso es lo que me dijeron los médicos y ahora estoy muy bien no siento nada, pero el cagaso fue terrible.
    ¿y el tuyo si lo tenes cual es?.

2. SilverGalford

SilverGalford Miembro de bronce

Registro:
    16 Ene 2011
    la vez que casi me muero por perdida de sangre.

3. alccano

alccano Miembro de oro

Registro:
    12 Nov 2008
    ver a mi abuela antes de su muerte por un cancer al pulmon, qepd DORA

4. blackhero

blackhero Miembro diamante

Registro:
    20 Oct 2008
    cuando se le vaciaron los frenos a la combi donde iba, en una pendiente :(.

5. terricita

terricita Miembro de bronce

Registro:
    16 Jun 2010
    creo que uno de los momentos mas fuertes que me toco vivir fue cuando era pequeña mi papa se jubilo y recibia solo 300 soles al mes , las peleas constantes en casa por el dinero escaso, aun lo recuerdo ya que se hablaba de una separacion definitiva de mis padres y eso que era muy pequeña. A veces me vienen esos recuerdos a la mente y aun derramo algunas lagrimas pero gracias a Dios las cosas mejoraron y hasta ahora mis gorditos siguen juntos.

6. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    Cuando mi hermana mayor tuvó un accidente de transito.
    Murierón todos los que iban en el carro. Ella fué la única que sobrevivió... gracias a Dios.

A milfresas, AxelBlade, Trial y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  7. Saritz

Saritz Miembro maestro

Registro:
    11 Abr 2011
    Cuando me entere que mi abuelo murio.

8. bryan

bryan Miembro de plata

Registro:
    26 Ago 2007
    Cuando mi papa murio.

9. neokys

neokys Miembro de bronce

Registro:
    11 May 2010
    Casi me muero 2 veces, cuando me sacan el uñero que por herencia me sale es un dolor de M y muchas cosas mas como cuando les diga a mis viejos que quiero ir a una Universidad Privada y no postular a una Estatal.

10. desbande

desbande Miembro de plata

Registro:
    20 May 2011
    Creo que los momentos mas difìciles de todas las personas tienen que ver con la muerte, a pesar de tener pocos o muchos años siempre nuestro mayor temor va a ser dejar de estar vivos o no volver a ver a alguien muy querido.

11. _peruanito_

_peruanito_ Miembro de bronce

Registro:
    1 Jun 2009
    el mio fue cuando me sali de mi casa , mi orgullo pudo mas q estudios superiores
    tenia tan solo 15 años ya habia acabado la secundaria y ridigia una de la sempresas de papa con lo cual quise estudiar ingenieria zootecnia pero el queria estudiara ingenieria de sistemas en la uni no quise y me dijoq si queria estar en casa tenia q hacer lo q el diga asi decidi salirme y hasta hora vivo solo y ya tengo 23 años
    y hasta ahora se me hace dificl vivir solo pero lucho dia dia x tener mi propio negocio
    ya me va salir solo es cuestion de seguir esforzandome y eneseñarle q puedo sin su ayuda:cray:

A terricita le gustó este mensaje.
  12. kVn

kVn Suspendido

Registro:
    5 Abr 2010
    Cuando sobrevivi a un accidente de transito , estuve en coma 2 meses , dicen que es un milagro que haya sobrevivido , la huella de ese momento dificil es la cicatriz que tengo en mi cabeza :(

Última edición: 21 May 2011
    A milfresas y terricita les gustó este mensaje.
  13. lokillo :P

lokillo :P Miembro diamante

Registro:
    16 Mar 2010
    mmmmmm cuando fallecio mi abuela fue lo mas chocante de mi vida y cuando fallecio el ahijado de mi papa pucha extraño a mi primo (17 años toda una vida) nadie merece morir asi :(

otra cuando me accidente en la moto en la carretera ,pense que me iba morir pero por suerte que estaba con el casco y traje :(

14. MR.OZIO

MR.OZIO Miembro de bronce

Registro:
    27 Mar 2011
    Cuando fallecio mi abuelo (L)

15. Carmeluchis

Carmeluchis Miembro de oro

Registro:
    23 Mar 2007
    El momento más difícil que me toco vivir fue la muerte de mi madre después de años de enfermedad.Pero quizás lo que más me afectó en su momento fue que entró en estado de coma no pude despedirme de ella de la forma en que hubiera querido.

Wow Dreamy,ésa si es suerte y que bueno que esté con uds. ahora.

Que dificil afrontar todo esa a la edad que lo hiciste.Espero que con tu esfuerzo tu negocio vaya cada día y sobre todo que las cosas con tu papá ya esten bien o que mejoren.

Que impresionante kVn!
    Dos meses en coma... si que tiene que haber sido dificil para tu familia.Me da gusto que estes bien ahora.

Como mencionaron antes muchas de las cosas dificiles que hemos afrontado se relacionan con muertes,con enfermedades o accidentes pero ahora que pasaron hay que verlo como una nueva oportunidad para seguir,mejorar y a los quienes perdimos a alguien muy amado,recordarlos con el amor que nos dieron en vida.Un abrazo para uds. :)

16. Trial

Trial Suspendido

Registro:
    24 Mar 2011
    la perdida de mis abuelitos......

17. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010
    Cuando murio mi madre y me quede solo con mis hermanos menores, pero sabia que cada todos creceriamos y tendriamos una vida que seguir, un camino que andar.

Lo peor fue cuando murió mi novia, eso me dolio horrible y despues de 3 años pude recuperarme. Todo mis planes, mi mundo se fue con ella en ese instante.

A milfresas, terricita y AxelBlade les gustó este mensaje.
  18. AxelBlade

AxelBlade Miembro de bronce

Registro:
    25 Ene 2011
    Iba a poner algo, pero al leer sus comentarios lo mio es insignificante =/

19. Louis16

Louis16 Miembro de oro

Registro:
    16 Abr 2011
    Jajajaja,pon q fue cuando te enteraste q un pata desprestigiaba tu nick XD(AxelMetal)jajajajajaja XD.

A AxelBlade le gustó este mensaje.
  20. AcsinoDIlusion

AcsinoDIlusion Miembro de bronce

Registro:
    22 Jul 2009
    me han pasado muchas cosas pero nada que considere que haya marcado mi vida por siempre , tal vez perder a la persona que amaba pero eso ya pasara