¿cual fue el mejor futbolista peruano de la decada 2000-2009?

Publicado en 'Fútbol' por chochi, 20 Ene 2010.

1. chochi

chochi Miembro de plata

Registro:
    15 Ago 2009

¿quienes seran?

¿Pizarro?
    ¿Vargas?
    ¿Guerrero?
    ¿Farfan?
    ¿Acasiete?

¿Que otro puede haber sido?

2. Anonimous

Anonimous Suspendido

Registro:
    6 Dic 2009
    De esos 5 que pones, el mejor es Pizarro (a nivel de clubes) de 2000-2009.

3. Diego_7

Diego_7 Suspendido

Registro:
    22 May 2009
    Dentro del fútbol local lo de Farfán fue superlativo.

4. GuneRoses

GuneRoses Suspendido

Registro:
    16 Oct 2009
    Pizarro la hizo bien en su club , Farfan la hizo bien en europa y acaba tuvo chispazos igual Guerrero, Vargas está pasando un muy buen momento y en la seleccion nunca arruga y hoy por hoy es el mejor de la seleccion .Yo recordare para siempre esa corrida que hizo a los 93 eso es no amilanarse karacho , Pizarro nunca hizo gritar un gol asi .

Bueno esta entre Pizarro (clubs) y Vargas ( Club y Sele )

5. Fernxndo

Fernxndo Suspendido

Registro:
    30 Oct 2009
    Pizarro fue el mejor de todos, a pesar de no demostrar que es goleador con la seleccion, el peruano del momento seria Vargas creo yo

6. oliver_crema

oliver_crema Miembro de bronce

Registro:
    3 Feb 2009
    Vargas a nivel de seleccion
    y de clubs Pizarro y Farfan un poquito mas abajo ;D

7. gabrieldiaz10

gabrieldiaz10 Miembro de plata

Registro:
    5 Nov 2008
    asu tranca a nivel de clubs Pizarro mantuvo un gran nivel en Alemania en la selección nunca logro ser un buen jugador ( a pesar de ser medio hincha de él nunca me gusto que juegue pro la selecc), Farfan el campeonato local la rompio entre el 2002-2003 ( no recuerdo si 2004) y en holanda le fue muy bien ahora poco a poco esta redituando su nivel en Alemania, a nivel de selección esta en deuda pq empezo con muchas ganas y goles pero ahi quedo nomas.... el loco si es para quitarse el sombrero su nivel a ido mejorando exponencialmente en los ultimos años (dos o tres años aprox) .. Paolo y Santi son solo jugadores cumplidores nada mas....

asi que en resumen para mi el mejor jugador de la decada seria Pizarro (por estar mas tiempo vigente) seguido de Vargas (recien esta mostrandose) y de ahi Farfán (que ojala comienze a mostrarse como profesional que es)

8. hinchasufrido63

hinchasufrido63 Miembro maestro

Registro:
    16 Set 2008
    en el extranjero, cuando la gente conocedora de futbol te hablen de un jugador peruano destacado en un mundial, entonces ahi si dare mi opinion.
    por ahora, son solo a nivel de clubs y basta...pues a nivel de seleccion dan pena y verguenza...
    hasta hoy habaln de cubillas, sotil, chumpitaz, etc., para que se den cuenta que retrasado esta el futbol peruano a nivel internacional que solo se acuerdan de los jugadores de los 80's para abajo...
    la realidad segnores...si no han visto una seleccion peruana jugar en un mundial, entonces las opiniones son limitadas...

Última edición: 21 Ene 2010
  9. chochi

chochi Miembro de plata

Registro:
    15 Ago 2009
    Me olvide de poner uno infaltable: SOLANO
    lo que hizo solano en Newcastle y su paso por el Aston Villa, y siempre tuvo un nivel regular en la seleccion, despues su paso por Universitario tambien es digno.

10. lp1

lp1 Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2009
    kukin flores por supuesto xD

11. gabrieldiaz10

gabrieldiaz10 Miembro de plata

Registro:
    5 Nov 2008
    claro Solano siempre responsable y siempre cumplio en los clubs que jugo ahora los años ya le estan pasando la factura...

12. SeeknDestroy

SeeknDestroy Miembro maestro

Registro:
    21 Mar 2009
    A nivel de selección Y de clubes, Vargas.

13. ALCoL

ALCoL Suspendido

Registro:
    19 Jul 2009
    Pese a quien le pese Pizarro, desde Bayern hasta su ultima excursion en Bremen, con todo y su bajon en chelsea y pese a q sigue en deuda con la blanquirroja, estadisticamente es mucho mas, luego Solano la rompio pero pierde en numeros, de ahi viene Farfan con Vargas ahi nomas, que recien exploto fuerte estos ultimos años, luego Paolin lin lin

14. zeriam

zeriam Miembro maestro

Registro:
    5 Mar 2009
    Ps con todo lo que hizo pizarro el mejor luego seria farfan lo que hizo en holando y su tricampeonato luego estaria guerrero y vargas ultimos en salir y claro Solano un ejemplo de profesionalismo

15. kevin_arthur

kevin_arthur Suspendido

Registro:
    21 Set 2008
    Solano!

el golaazo q le hizo a casillas.

16. leví

leví Miembro nuevo

Registro:
    1 Dic 2009
    Bueno Pizarro tiene el mejor reconocimiento internacional junto con Ñol Solano...aunq para mi...Vargas es el mejor d esta decada!...por todo lo q pone en cada jugada...i por demostrar amar tanto al Peru como muchos no lo hacen!...i por salir d la "U" claro esta sino como explican tanta garra i amor propio!!!

17. Myk

Myk Miembro frecuente

Registro:
    20 Ene 2010
    creo q vargas por lo q izo en la seleccion y clubes. Saludos

18. MonoBlessinG

MonoBlessinG Miembro de bronce

Registro:
    10 Dic 2009
    El CHORRI. con sus CHORRIGOLASOS dejaba gritando a todos cuando veiamos sus goles!

A nivel de seleeccion tambien seria Vargas .. tiene garra y lo deja todo en la cancha vale un Peru!

y de equipos Pizarro la rompe porque es goleador! aune qne la seleeccion no a echo nada

19. jmm_13

jmm_13 Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2009
    pizarro es el mejor d los ultimos 10 años, el segundo es farfan (perdon vargas, pero iniciaste a ser reconocido en 2005 o 2006)

20. Artorius

Artorius Suspendido

Registro:
    16 Nov 2009
    por los logros q tuvo en alemania pizarro , pero solano tambien estuvo a la altura
    jugando 11 temporadas en la premier