¿Cuál fue el mejor equipo juvenil peruano?

Publicado en 'Vóley' por Nestor Ruiz Sr., 13 Oct 2009.

1. Nestor Ruiz Sr.

Nestor Ruiz Sr. Miembro de bronce

Registro:
    24 Set 2009

Tal vez muchos no vieron esa selección prodigiosa de 1981 que fue segunda en el mundial juvenil realizado en Méjico y la final la disputamos frente a Corea, creo que el marcador final fue 3-1 para las coreanas. Una gran final, disputamos cada punto de igual a igual y pudimos ser campeones mundiales por primera vez en nuestra historia. Una selección formidable donde ya aparecían Cecilia Tait, Carmen Pimentel de gran trabajo en la defensa, Gina Torrealba, Denise Fajardo, y si alguien me ayuda a recordar los siguientes nombres. Esta fue para mi gusto la mejor selección juvenil que hemos tenido.

2. Negocio_redondo

Negocio_redondo Miembro diamante

Registro:
    8 Oct 2009
    Obvio !!!!!!!!!!

3. keskus2000

keskus2000 Suspendido

Registro:
    17 Oct 2009
    Bueno, no me tocó verlas pero por los resultados ellas han sido las mejores.

De las que vi la mejor seleccion fue la de 1989 con Margarita Delgado, Sammy Duarte, Paola Paz Soldan, Jessica Tejada entre otras.

Después de ellas la de 1993 con Milagros Moy, Sandra Rodriguez, Roxana Huaaman, Sara Joya, Iris Falcon, Vero Contreras.

Ya las demas tuvieron un nivel muy mediocre y hasta malo.

4. marichiruki

marichiruki Miembro de plata

Registro:
    10 Oct 2009
    ahora la mejor selecion juvenil debe ser la que viene el de clarivett,rafaella,daniela,etc al menos eso parese:)