Cual fue el mejor canal... Locomotion o Animax

Publicado en 'Manga y Anime' por Kazahana, 8 Mar 2011.

1. Kazahana

Kazahana Miembro maestro

Registro:
    2 Mar 2011

Así como en el Fútbol existe la polémica de quien fue el mejor: Maradona o Pele, en el mundo anime existe este debate.
    No se que puedan opinar ustedes, pero para mi LOCOMOTION fue el mejor, no sólo porque me trae recuerdos de mi juventud, sino que hubo de todo... y para todos los gustos, mencionare los animes que daban... Those who hunt elves, Evangelion, Saber Marionette, Blue Seed, series como South Park, Villas Crapston, Cuttlas, había Hentai tambien, por las madrugadas, y espacios de musica donde se dieron a conocer grupos como Gorillaz, Miranda, en fin
    Sobre Animax, cuando lo transmitian por cable digamos que sólo los endulzó en un principio luego fue cayendo en programación cuando empezaron a dar peliculas y estas series que mataron definitivamente al canal... ahora solo dan pocos animes.
    Recuerdan que cuando se dejo de transmitir LOCOMOTION hubo como una especie de manifestaciones en las oficinas de Cable Magico por muchos jóvenes...
    No recuerdo que eso haya vuelto a ocurrir cuando Animax se dejó de transmitir.
    OPINEN

A Diego Vegan y zafiroazul les gustó este mensaje.

2. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2009
    cada uno tuvo lo suyo nene ;)

no podria compararlo ya que animax es casi 90% animes .... y locomotion traia animes pero otro tipo de animaciones y cortos y otro dibujos

cada qien en transmitiendo lo suyo fue excelente ;)

3. Morrisey

Morrisey Miembro maestro

Registro:
    26 Ago 2008
    Locomotion es el mejor nadie se compara...

Última edición: 8 Mar 2011
    A Diego Vegan y lugonis17 les gustó este mensaje.
  4. tyrant

tyrant Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2009
    Animax es recontras mas pajaza porque da Hanna montana :wow::wow::wow::wow:

En cambio la programación de locomotion era perfecta para curar el insomnio .

Última edición: 8 Mar 2011
  5. P a b l o

P a b l o Suspendido

Registro:
    7 Dic 2009
    La verdad es que no me acuerdo casi nada de Locomotion, solo veía South Park.

6. Abby Bloom!

Abby Bloom! Suspendido

Registro:
    25 Ene 2011
    a ojos cerrados para mi es locomotion...

A Diego Vegan le gustó este mensaje.
  7. GatitoCS

GatitoCS Suspendido

Registro:
    19 Jul 2010
    para que preguntas eso tio

esta claro que locomotion siempre fue mejor

8. Falconzord

Falconzord Suspendido

Registro:
    27 Ago 2010
    Para los fans del anime locomotion siempre sera mejor pues, para los fans de las series gringas animax lo sera, me gusto mucho animax cuando pasaron Lost, el anime mucho no me llamo la atención, y en locomotion me gustaba el cabezon, me quedo con animax por lo menos para no caer en la onda de MC.

9. KratosGoWar

KratosGoWar Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2009
    Creo q esa duda ya tiene un elegido hace muxo.

10. jcenciel

jcenciel Miembro de plata

Registro:
    1 Nov 2010
    Obvio Locomotion era mejor! Tenía de todo, recuerdo todos los animes que ví: Cowboy Bebop, Evangelion, Ah Megamisama, Aika, Nadesico, Saber Marionette, El Barón Rojo, etc etc Recuerdo cuando sacaron Locomotion de Cable Mágico y yo tenía Telecable y seguía con el canal :wow: lo paraba molestando a un pata que siempre se estaba quejando porque le quitaron el canal :risota:Cuando empezó Animax era bueno, quería ser una especie de Locomotion con 100% anime pero ahora dan puras cosas gringas y el anime lo dan a partir de las 3am.

PD: ¿Por qué dices que Animax dejó de transmitir? Tengo Directv y el canal sigue y he visto que en Vomistar TV (ex Roba Mágico) también está.

11. Txus

Txus Suspendido

Registro:
    22 Ago 2009
    Cualquiera que alla visto Locomotion... lo dira... Locomotion.. hasta los comerciales eran para engancharse, ademas que de presento lo mejor de animes y animaciones digitales, animax un desastre parecia promotedor pero dejo aun lado la idea de los animes... y puso relleno... relleno... y mas relleno...

12. Falconzord

Falconzord Suspendido

Registro:
    27 Ago 2010
    los fan del anime nunca dejaran de atacar a Animax. solo porque les quitaron su comidita.

13. LeoIII

LeoIII Miembro maestro

Registro:
    21 Dic 2010
    ¿Pasaron Lost :O? Con razón decayó. Nunca debieron incluir más que anime U_U. No recuerdo mucho de Locomotion, solo Saber Marionette y Evangelion, aunque me hubiera gustado estar un poco más grandecito y poder recordar más.

14. Kazahana

Kazahana Miembro maestro

Registro:
    2 Mar 2011
    Cuando digo que se dejó de transmitir, quiero decir que cuando salio de la señal del paquete basico de Trafa mágico... ahora hay que pagar mas de 200 lucas para que nos den el deco y ver Animax... jajaja a eso me referia

15. Falconzord

Falconzord Suspendido

Registro:
    27 Ago 2010
    Y cual es el problema con LOST?? Es una serie super entretenida. como dije para los fans del anime siempre atacaran animax porque les quitaron su comidita nada mas.

Ja es una buena broma decir que un canal es basura solo porque no pasa anime:plop:

16. GatitoCS

GatitoCS Suspendido

Registro:
    19 Jul 2010
    no men

la gente ataca a animax por que traiciono a sus televidentes, los apendejo

querian foro, les dieron foro para que no jodan

querian mas anime les dieron anime para que no jodan

la gente odia a animax por que siempre vendio el anime como si fuera algo hentai

por otro lado

ami me gusta mas locomotion por que me gustaba ver su comerciales que eran muy buenos

17. Falconzord

Falconzord Suspendido

Registro:
    27 Ago 2010
    y por eso pues, cuando les quitaron su comidita comenzaron a joder.

Les dieron todo pero esto tontos siempre piden mas y cuando no les dan lo que quieren comienzan a llorar y a insultar a gente.

18. GatitoCS

GatitoCS Suspendido

Registro:
    19 Jul 2010
    mejor de todo es que creían que los de animax en verdad los escuchaban por medio del foro jujuju

cuando se dieron cuenta que no era asi, animax cerro su comunidad

19. Zorret.

Zorret. Suspendido

Registro:
    16 Feb 2011
    locomotion era mas variado

20. MrcpS

MrcpS Miembro de bronce

Registro:
    12 Feb 2010
    locomotion brotherrrr.... :biggrin:

pero lo mejor era en las noches xd