¿Cual fue el mejor año de tu vida y porque?

Publicado en 'Foro Libre' por Fushía, 13 Oct 2009.

1. Fushía

Fushía Miembro frecuente

Registro:
    6 Feb 2009

Mi mejor año creo que fue en el 2006. Sali del colegio en el 2005. Pase un verano bacan entre el barrio, futbol, playa y fiestas de amigas de la promocion (inovidables) en dias de mucho sol y shorts. Luego entre a la academia donde consegui amigos de la frutamadre. Aunque practicamente la pase hueveando porque entre las tiradas de peras para ir a jugar pelota o al play, las bromas en las clases y las escapadas del salon para ver el Mundial en el televisor de los restaurants, no daban mucho tiempo para estudiar de una manera adecuada. Al final todo (muchisimas anecdotas y experiencias vividas) acabo sin pensar que esas epocas no volverian o acabarian en algun momento. Los mejores momentos son asi, uno piensa que nunca se van a acabar, o en todo caso nunca pensamos en eso. Y cuando se clausuro el año academico me di cuenta de que todo habia acabado, que las bromas inovidables, las salidas milagrosas y las chacotas y todo eso nunca iban a ser iguales si las repitieramos. Nunca volveria a tener esa edad y nunca mas volveria a una academia. Y en Navidad y Año Nuevo del 2006 tambien la pase bacan, a fin de cuentas fue un año redondo. Nunca olvidare al 2006.:P

2. evel

evel Miembro de bronce

Registro:
    13 Abr 2009
    esta muy dificil la cosa, puedo decir con mayor facilidad los peores jaj:D a ver mmmm¬¬ creo k cuando no tenia uso de razon seguremante la pase super!!!!! jajja:D mmm podria ser este de cierta manera tengo otras espectativas, otra manerade vivir la vida, tengo mayor libertad, mayor independecnia, me gusta como estoy y lo que hago con mi vida, creo k este año es el mejor, bueno lo digo por que es un año totalmente diferente en muchos aspéctos, a pesar de k a principios de año fue un mal cominezo, pero en general este año me gusta por que he aprendido muchas viejas y nuevas cosas.:yeah:

Última edición: 13 Oct 2009
  3. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    El 2005, fue el año donde me "disque" me enamoré... de solo recordar la historia tan romantica esta... hmm :(:oops:

4. Fushía

Fushía Miembro frecuente

Registro:
    6 Feb 2009
    Claro, el mejor momento es en el que uno se siente bien consigo mismo en el ambito personal mas que en el laboral o en el academico. Ojala concluyas bien tu año 2009 y que sea el mejor de tu vidu. :yeah:

5. LilyH

LilyH Miembro frecuente

Registro:
    28 Set 2009
    creo que la estoy viviendo ahorita =) este ha sido mi mejor año!

6. xeros

xeros Miembro de bronce

Registro:
    5 Dic 2008
    el 2006 porq fue cuando me large de mi casa y me fui a vivr alone como dios manda

7. Maryju

Maryju Miembro frecuente

Registro:
    23 May 2009
    Todos han sido buenos, gracias a Dios; pero el mejor creo que fue, el 2003:
    Matri, luna de miel, vivir solos y más luna de miel jejeje

8. magneticavalenc

magneticavalenc Miembro maestro

Registro:
    30 Jul 2009
    los 20 ,porque me pasaron cosas increibles

9. JorgeMa

JorgeMa Miembro de bronce

Registro:
    8 Jun 2009
    El 2007

Robaron mi casa, tenía deudas que pagar pero me las ingenié.

Si, diría que fué un año productivo.

10. Fumador

Fumador Miembro de oro

Registro:
    22 Jun 2009
    cuando la conocí :biggrin:

11. Madeleine16

Madeleine16 Miembro de plata

Registro:
    10 Feb 2009
    Oh! he tenido muy buenos años todos tuvieron algo en especial... pero aún no creo elegir el mejor...
    Eso pasará cuando llegue Paul:oops:

12. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    El año 2001, era popular :cray:

13. arwenundomiel

arwenundomiel Miembro de plata

Registro:
    13 Ene 2009
    El 2007...fue la epoca de "kinos"...xD...recuerdos inolvidables...

14. iora88

iora88 Miembro de plata

Registro:
    15 Abr 2009
    el 2008, sin duda alguna, estuve en mi mejor trabajo, me hice de nuevos amigos, me libre de un problema serio que pense q me seguiria toda mi vida, y pues, termine con una mala persona, y pues la conoci, y simplemente me ilumino, y a pesar de que no la veo, me sigue iluminando.

15. the_cid

the_cid Miembro de plata

Registro:
    31 May 2009
    tuve buenos años como el 2003 (esppecialmente en el verano) , pero los mejores estan por venir

Última edición: 13 Oct 2009
  16. RocKn´Rolla

RocKn´Rolla Miembro de bronce

Registro:
    14 Ago 2009
    Bueno fue en 2006 cuando tuve un viaje que me duro dos años y este presente año se perfila como el peor .

17. juanfrancisco

juanfrancisco Miembro de bronce

Registro:
    18 Ene 2009
    El mejor dia de mi vida aun no ha llegado,, sera el dia que me divorcie, esta tia ya me llego.:chau:

18. PiscoSour

PiscoSour Suspendido

Registro:
    29 Ago 2009
    mm..los mejores 2000 y 2003....
    mencion honrosa 2007 :w0w:

19. Enlaesquina

Enlaesquina Miembro frecuente

Registro:
    13 Set 2009
    todos sin excepcion y ninguna a la ves no creo en ello ni año ni el peor hasta ahora mas bien diria todos los años es normal para mi en todo aspecto

20. timeout

timeout Miembro frecuente

Registro:
    3 May 2008
    Vaya, esperaba esta pregunta y la verdad eligiria hasta 3 años, pero me quedare con uno y este fue el 2003... vaya q año, bueno salia del colegio el 2002 y el año que le prescedia fue el año de la transcision el año de cuestionarme que ser de mi y que seria en un futuro; y dentro de todo vivi cosas muy lindas, la academia "el ciclo verano", el siginificado de la palabra "amistad", tiempos de inocencia, porque hay que reconocer que las cosas no eran las mismas como ahora y dentro de mi retrospectiva se muy bien porque lo digo, aquel tiempo de rececion, salidas con los amigos, el comienzo del consumo masivo de Internet, a pesar de no tener un hi5 o un youtube, las cosas iban bien, la vuelta a la academia, lo mejor que tuve de aquel año, mi enamorada (mi ex mejor dicho), la consolidacion de la amistad y tantas cosas que quedaran en el recuerdo...... Pero los que vinieron su fueron muy buenos, vaya q la universidad me deja gratos recuerdos... y ahi entabla el 2004, 2006 y 2007... y asi pss, pasa la vida, y te vas haciendo mas tio, pero se que aunq las cosas q me tocaron vivir fueron lo mejor que tuve en relacion a todo, estoy seguro que habran mejores por llegar.... Y esto va para el pata que abrio el tema..... vas a ver que llegaran buenos tiempos... aunq muchas veces me senti identificado con la frase pelo madueño del alma de 80's "hoy aqui todo pierde ya sentido en estos jodidos tiempos que nos tocan por vivir" y en especial "los tiempos no volveran".... pero si que llegaron, y bueno esperar a que vuelvan, aunq no niego q la paso bien, pero voy por lo que realmente resalte y deje huellla, y esos fueron los que mecione antes..