Cual fue el logro mas importante para el voley femenino este 2009

Publicado en 'Vóley' por maxfirexx, 22 Dic 2009.

1. maxfirexx

maxfirexx Suspendido

Registro:
    9 Dic 2009

bueno estuve visitanto la pagina vivevoley.com y me llamo la curiosidad este tema y pos lo puse en el foro para que ustedes compartan conmigo sus opiniones acerca de el logro mas importante del voley femenino aki les doy unas obciones

1.clasificacion de la seleccion de mayores al mundial de japon 2010:wow::wow::wow:

2.6to puesto de la seleccion de menores en el mundial de tailandia:wow::wow::wow:

3. medalla de oro en los juegos bolivarianos:wow::wow::wow:

:)buenos paricularmente yo creo que este año fue un buen año para el voley peruano ya que todo casi nos salio muy bien espero que el 2010 sea aun mejor ya que nuestra agenta ta apretada se nos vienen muchos eventos el 2010 yupiiiiiiiiiiiiii

arriba el peru ******!!!!!!!!!!!!!!:wow::wow::wow::wow::wow::w0w:

:chau::chau::chau::chau::chau::chau:bye:chau::chau::chau::chau::chau::chau::chau::chau:

2. Gemelito

Gemelito Suspendido

Registro:
    19 Oct 2009
    El logro mas importante seria el Equipo de la U que campeono y se llevo la copa nacional de voley!!!!!!!!!!!!!!:wow:

3. Matarife

Matarife Suspendido

Registro:
    30 Oct 2009
    el logra mas importante ke se haya recobrado la ilusion gracias a un grupo d jugadoras carismaticas y con condiciones, la mayoria d ellas llegadas de provincia ke hicieron posible k un coliseo se vuelva a llenar par auna final d campeonato d liga

4. NetAlta_PE

NetAlta_PE Miembro maestro

Registro:
    24 Nov 2009
    Yo elegiria la participacion del seleccionado de menores en el mundial de Tailandia (6to puesto). Con eso vemos que se puede recuperar el sitio que tenia el voley peruano si se trabaja desde las bases.
    Saludos

5. Negocio_redondo

Negocio_redondo Miembro diamante

Registro:
    8 Oct 2009
    no la adivino

6. keskus2000

keskus2000 Suspendido

Registro:
    17 Oct 2009
    El 6to lugar en el Mundial de Menores fue lo mas importante ya que gracvias a ellas es que las miradas volvieron a girar entorno al voley y un haz de luz de esperanza volvio

7. ñequito

ñequito Miembro frecuente

Registro:
    11 Nov 2009
    para mi fue el 6to lugar en el mundial.pero tambien la clasificacion al mundial de japon ya que siempre un mundial de categoria mayores tiene mayor valides.

8. jastrum

jastrum Miembro frecuente

Registro:
    1 Oct 2008
    La clasificacion al mundial !

9. Negocio_redondo

Negocio_redondo Miembro diamante

Registro:
    8 Oct 2009
    Yo creo q ambas, la clasificacion al mundial y el 6to puesto, ninguno es poca cosa

10. rotondus

rotondus Miembro de bronce

Registro:
    5 Dic 2009
    Yo creo que lo que hicieron las menores promoción Vivian fué lo más importante,fué el inicio de esta nueva etapa del voley, si la hubieran hecho mal en el sudamericano 2008 lo que siguió no hubiera sido posible, el apoyo que vino después partió del entusiasmo que generaron, además en el mundial se vió que tenían potencial para más.

bye

11. jak16

jak16 Miembro diamante

Registro:
    2 Dic 2009
    El logro mas importante fue el 6to puesto en el mundial , pero la clasificacion al mundial japon 2010 en tambien muy importante

12. apiscis

apiscis Miembro frecuente

Registro:
    22 Dic 2009
    :wow:DE HECHO EL MUNDIAL DE TAILANDIA:wow:
    TAMBIEN LA CLASIFICACION AL MUNDIAL JAPON 2010 ES UN BUEN LOGRO
    :wow::wow::wow::wow::wow:VOLEY:wow::wow::wow::wow::wow:
    :yeah:
    FELICES FIESTAS A TODOS