¿cual es un buen libro para aprender frances y aleman ?

Publicado en 'Estudiantes' por thierry, 13 Feb 2010.

1. thierry

thierry Suspendido

Registro:
    2 Ene 2010

bueno se que el headway es un excelente libro para aprender ingles las lecturas y el orden en la enseñanza y tambien en el contenido muy explicado todo en ingles ...
    me compre esos libros de aprender frances y aprender aleman que te bienen con 3 CD que cuestan 12 soles . pero su metodologia no me gusta no enseñan mucho y el orden esta todo revuelto no es muy didactico .. algunos de ustedes conocen un libro parecido al headway pero en frances y aleman se los agradecere mucho :wow:

2. Carmeluchis

Carmeluchis Miembro de oro

Registro:
    23 Mar 2007
    Libros en francés los que venden en la Alianza Francesa.Los métodos cafe cream y el tout va bien son buenos.

Yo aprendí con el Cafe cream y la gramática es buena.Ahi mismo venden cd's para orientarte en fonética.Suerte

Última edición: 14 Feb 2010
  3. Nicaton

Nicaton Miembro frecuente

Registro:
    6 Abr 2009
    Te recomiendo para francés el método Tout va bien que es el mismo que se sigue en la Alianza Francesa.

4. carlosficto

carlosficto Suspendido

Registro:
    22 Jul 2011
    Más que un libro, te recomiendo un curso de alemanautodidacta.com para que puedas aprender interactivamente. No hay nada mejor que aprender haciendo, por lo que si puedes practicar con otras personas lo aprendido, seguro vas a tener un mayor nivel de aprendizaje.

5. andrez03

andrez03 Miembro maestro

Registro:
    23 Ene 2011
    Hay uno que se llama asi: Deutsch, Warum nicht?

6. Siegfriedx

Siegfriedx Suspendido

Registro:
    27 Mar 2012
    Para alemán te recomiendo el MEIN KAMPF