¿Cuál es tu sueño?

Publicado en 'Foro Libre' por Goku, 24 Oct 2006.

1. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006

Uhm... tienes algún sueño que te gustaría cumplir? Anda a "Vale la pena Soñar" :D

Para nuestros amigos que se encuentran en el extranjero, "Vale la pena Soñar" es un programa de la televisión peruana que se transmite por Canal 5 (Panamericana) y que conduce Mónica Zevallos. Aquí uno envía sus cartas y escogen al azar algunas, a quienes les cumplen sus sueños y lo televisan y todo muy bonito :oops:

Pero vamos al tema... ¿cuál es tu sueño?

El mío... que me de bola la chica que me gusta... ¡Melina! (L)

:pls:

2. daniel

daniel Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2006
    uno de mis sueños es hacer paracaidismo :D si si suena raro pero quiero hacer eso algun día pss, ojala sea pronto!!

3. Wilssonly

Wilssonly Suspendido

Registro:
    16 Oct 2006
    WTF??? osea que quieres la foto de la chica de la UTP solo para tu coleccion??? :D :D :D te pasas :D :D .

Goku, suave con las menores de edad

4. Edgar

Edgar Miembro de bronce

Registro:
    14 Oct 2006
    Mi sueño se cumplió hace unas semanas cuando me declaré a quien hoy es mi enamorada :oops:
    ... y pensar que esperé seis años para vencer la timidez :yeah:

Tengo otros sueños... pero tengo que priorizarlos :) asi que no los pondré aún.

5. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006
    La de la UTP es para admirar su belleza :P

La chica de la foto es, en efecto, menor de edad (15). Pero yo también soy menor de edad (17), así que es lo más normal del mundo :yeah:
    Estudiamos en el mismo colegio, yo terminé a los 15 y ella estaba en 1ero (L)

Edgar, felicidades! a mi me daba y me sigue dando palta declararme :(

6. TheLinux-Hero

TheLinux-Hero Miembro maestro

Registro:
    21 Oct 2006
    Mi sueño es...

:errr:

...

Saludos

The Linux-Hero

7. Wilssonly

Wilssonly Suspendido

Registro:
    16 Oct 2006
    Nada man... que??? que dices palta???, osea te levantas un foro y no puedes levantarte un flaca :D :D :D , nada solo bromeo, pues te queda 2 maneras, la rapida o la paciente, te le declaras ya o te haces su mejor amigo y aprovechas un momento de descuido de ella y le plantas un beso despues de haber platicado sobre algo triste.

Recuerdo que mi profe nos conto que cuando le gustaba una chica le preguntaba ¿sabes que es un beso? como generalmente titubean en dar la respuesta, le decia un beso es cuando callan los labios y habla el corazon, y luego le preguntaba ¿no te gustaria que hablaran nuestros corazones? y como la agarras fria, tienes solo un par de segundos para darle un beso.

Bueno esa es anecdota de mi profe, nunca llegue a hacerla, podria tirarme de panudo y decir que me funcionaba y tantas cosas pero no, siempre mis *metodos* son otros.

Asi que Goku, ten valor y animate, no te vayas arrepentir cuando la veas en los brazos de tu peor enemigo.

Saludos y perdon por salirme del tema.

8. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006
    Ya le he visto con otro pata ¬¬

Y si, tienes razón. Osea la idea es declararse nomás, no pierdes nada, sólo pasas roche si te chotea pero ahi queda, en un simple rochesito :oops:

Uhm... un día de estos me voy al cole y como de casualidad paso por su salón para ver si me pasa la voz, por lo menos éramos amigos, bueno eso creo :errr:

Gracias por el consejo, trataré de eliminar el roche que me da declararme :yeah:

Melina!!!! (L)

9. Wilssonly

Wilssonly Suspendido

Registro:
    16 Oct 2006
    Nada de eso hombre, acercate tu mismo, si no puedes entrar a su salon, pasale la voz de la puerta, inventate algo triste pero que llame su atención, conversa con ella de cualquier cosa que te venga a la mente pero que no tenga que ver con computadoras a no ser que ella sea fanatica en ese aspecto o que necesite una tarea de eso.

Si piensas y sigues asi, la recordaras como un amor que pudo ser pero que nunca fue.

Ademas el metodo del mejor amigo es infalible, conviertete en su paño de lagrimas, platica y conversa, la mejor manera de hiptonizar y seducir a una mujer es siendo tu mismo, pero con estrategias bien planteadas.

Osea tu tienes que ser el de la iniciativa, asi sea que ella sienta algo por ti aunque sea un gusto, su orgullo de mujer no va a hacer que se aviente a tus brazos asi de la nada, por eso mismo, mejor avientate tu.

Lo mejor y mas sano es que no te vayas hacia ella como si fueras a conquistarla, el papel de amigo es la mejor introduccion, el resto va por tu cuenta.

Cuando menos lo pienses estaras camninado con ella de la mano, abandonando el foro y dejando a Logamweb como administrador :D :D :D :D

10. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006
    Errr... oye tío tú si que eres un experto en estos temas del amor, te bautizo como Dr. Corazón... jaja suena Gatorade :P

Uhm... voy a seguir tus consejos para ir y tratar de convertirme en su pataza. Se me ocurre ser su profesor particular de informática, a ella no le gusta para nada tocar el ratón... salvo para chatear :uhm:

Gracias y ya os comentaré cómo me fue, quizás en un tema nuevo :thx:

Para mi, mi Melina y para tí, la chica de la UTP muahaha! :D

11. x-web

x-web Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2006
    Re:

Edgar, felicidades por tu exito con la ahora enamorada bien por ti por superar tu timidez...

Y recuerda que el que no arriesga no consigue:yeah: ........

Saludos:)

12. Diego

Diego Miembro de plata

Registro:
    12 Oct 2006
    Con amigos asi, no necesito enemigos :D :D :D
    (solo una broma)

Saludos.

13. Wilssonly

Wilssonly Suspendido

Registro:
    16 Oct 2006
    Y asi tienes que ser, por las puras no voy a gastar mis pilas Duracell :D :D :D

14. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006
    Es cierto.

Si se dejara a logamweb como administrador el foro se convertiría en un caos total :(

15. jimmy20

jimmy20 Suspendido

Registro:
    25 Ene 2007
    tanto asi me kelen ..?????
    sepance ke e administrado comunidades mucho mas grandes ke esta. . .

lo mal oes ke nos cerravan por ke la licencia espirata .. . . ps cuesta 160 dolares ... o no goku ?? espero la menos hayas averiguado cunato cuesta. .

la comunidad es pequeña ymientras siga si la gente de vbulletin no se metera ocn nosotros pero perence k cresca y me dices

16. MijT

MijT Miembro de oro

Registro:
    12 Oct 2006
    se puede saber porqué cojones no dejas de joder con eso??, por lo menos comprueba lo que dices y si fuera verdad ese ya es problema de quien administra esto y si no te gusta te puedes marchar.

17. triple hhh

triple hhh Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2007
    Irme al extramjero algun dia

18. iTzMeJhaN

iTzMeJhaN Miembro de oro

Registro:
    18 Mar 2007
    Pos Ser Feliz y Eso incluye a los q me Rodean :)
    Ellos tmb Px ;D

ah Tmb Q john Cena Pierda d una vez el titulo xD

Última edición: 29 May 2007
  19. triple hhh

triple hhh Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2007
    Eso lo deseamos casi la mayoria pero esta bien dificil q le ganen

20. sacerdote_judas

sacerdote_judas Miembro maestro

Registro:
    31 Ene 2007
    mi sueño, tangible, es copular con una amiga de la universidad, esmuy guapa, me gusta su cabello y su carita de angel, pero la prefiero sin pantalones.. facil que cae mañana:hi:

Última edición: 31 May 2007