¿cual es tu signo?

Publicado en 'Astrología' por man utd, 8 Ago 2008.

?

¿cual es tu signo?

1. aries

47 voto(s)
    9.2%
  2. tauro

42 voto(s)
    8.2%
  3. geminis

43 voto(s)
    8.4%
  4. Cáncer

38 voto(s)
    7.4%
  5. leo

48 voto(s)
    9.4%
  6. virgo

54 voto(s)
    10.6%
  7. libra

39 voto(s)
    7.6%
  8. escorpion

51 voto(s)
    10.0%
  9. sagitario

27 voto(s)
    5.3%
  10. capricornio

30 voto(s)
    5.9%
  11. acuario

48 voto(s)
    9.4%
  12. piscis

44 voto(s)
    8.6%

1. man utd

man utd Miembro de bronce

Registro:
    13 Mar 2008

cual es tu signo del zodiaco yo no creo en esas cosas pero son divertidas... mi signo es tauro
    2 de mayo ¿y tu? saludos de edgar :hi:

2. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    Ja
    Geminis
    doble cara dicen :S
    tampoco soy de creer

3. darkpoketrainer

darkpoketrainer Suspendido

Registro:
    26 Set 2007
    bueno

soy capricornio y naci el 25 d diciembre

y tampoco creo mucho d lo q dicen de mi signo

4. Pacificadorjwc

Pacificadorjwc Suspendido

Registro:
    5 Jun 2008
    No entiendo... a que se refieren cuando dicen "no soy de creer".
    El signo zodiacal es la posición que tenían las estrellas en el momento de su nacimiento, formando una constelación de estrellas que los antiguos les pusieron nombres... ¿ Qué cosa es lo que no creen ?

Continuando con el tema.
    Yo soy: Sagitario

Un saludo ! :hi:

A julal25 le gustó este mensaje.
  5. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    Especificare,
    si creo en los signos, existieron blablabla antiwedades, pero yo me refiero a que no creo en lo que dicen "ciertas personas" que lanzan cartas a una meza y dicen "lo que te deparará el futuro" y terminan diciendote " que los astros te sean propicios" algo asi :S

6. Pacificadorjwc

Pacificadorjwc Suspendido

Registro:
    5 Jun 2008

Ah ok :yeah:... entonces yo tampoco :hi:

7. Carmeluchis

Carmeluchis Miembro de oro

Registro:
    23 Mar 2007
    ARIES
    Bueno,algo de mi signo ^^

El planeta regente de Aries es Marte, el cual le dotará de energía y entusiasmo para enfrentar la vida. Los nativos de Aries son personas con muchas iniciativas y estarán siempre dispuestos a alcanzar un lugar importante donde se encuentren. Su misión en la vida es dirigir a otros, aportar iniciativas y defender las causas justas. Cuentan con una gran capacidad para iniciar empresas y exponer sus ideas. Poseen un gran orgullo personal. Les encantan los desafíos y el alcanzar siempre nuevas metas en la vida, tanto en el terreno sentimental como en el material. Los nativos de Aries son independientes, dinámicos y con una gran capacidad de ejecución. Francos y directos, se expresarán con claridad y darán sus opiniones sin reservas, lo que a veces les puede llevar a Aries enfrentar ciertos problemas. Su imagen siempre será fuerte e invencible y por eso serán líderes en su trabajo, hogar y en cualquier área en que se desenvuelva.

Los nativos de Aries tienden a ser demasiado impulsivos. Son a menudo directos y poco diplomáticos. No gustan de las adivinanzas, porque siempre quieren respuestas directas y precisas. Son egoístas, agresivos, de mal carácter, explotan por cosas nimias. Los nativos del signo de Aries les dan prioridad a las amistades o compañeros de labores que a sus familiares. Se enojan con mucha facilidad. Son arrogantes, intolerantes.

Fuente:
    http://www.arcanos.com/aries.asp

A mcnamara20 le gustó este mensaje.
  8. SKYaTo

SKYaTo Miembro maestro

Registro:
    18 Ago 2007
    En realidad yo tampoco, pero lo ke me deja pasmado es las preciosiones sobre la personalidad... lo digo porq yo soy LEO y muchos dicen ke soy muy orgulloso y vanidoso..

9. FerSiTa

FerSiTa Miembro de bronce

Registro:
    24 Ago 2008
    Tengo muchas armas a mi alcance y las uso todas soy Librª :P

10. AlFrDX

AlFrDX Miembro de plata

Registro:
    24 Ene 2008
    yo soy virgo :rolleyes:

11. Kinslayer

Kinslayer Miembro de bronce

Registro:
    13 Jul 2008
    Capricornio :uhm:

En su descripcion acierta, ya q en verdd soy Materialista, egoista, etc etc :oops:

12. SHOBUDITO

SHOBUDITO Miembro frecuente

Registro:
    1 Jun 2008
    Soy virgo y no creo en las predicciones por que son pura bla bla, no se puede predecir el futuro, salvo que hay persona que son habiles para analizar el estado de animo del que realiza la consulta y te analizan tu rostro y supuestamente te leen el futuro.

no existe forma de saber el futuro hasta el momento

13. Belial

Belial Suspendido

Registro:
    23 Ene 2008
    Veo q soy el primer Piscis en responder la encuesta, sin embargo yo si creo en la descripcion de las caracteristicas de cada signo ya q en mi caso coincide bastante, por lo q soy un piscis tipico, pero mas bien no creo en los horoscopos donde cada quien diariamente se inventa cada dia diferente tonteria, donde al parecer la gente cuando dice q no cree supongo q se refiere a los horoscopos y sus predicciones, lo cual es muy distinto a creer en las caracteristicas de tu signo y la clasificacion en elementos de agua, aire, tierra y fuego

14. Hitomi

Hitomi Miembro de bronce

Registro:
    6 Feb 2007
    Soy libra! ^^

me copio de la misma pag que puso carmencita jejeje

Su planeta regente de Libra es Venus, asociado con el del amor, el cual les dotará de un gran romanticismo e idealismo por la vida. Los nativos de Libra son personas tranquilas, suaves, cálidas y soñadoras. Buscarán el equilibrio y la armonía en cada lugar donde se encuentren teniendo la capacidad de llevar esas cualidades a donde estén. A Libra su encanto personal les ayudará a conectarse fácilmente con la gente llegando a tener una vida social activa. Encontrarán más sentido compartiendo su vida con sus amistades y seres queridos que viviendo en la soledad. Poseerán un gran sentido de justicia y no soportarán los malos tratos y la agresividad. Los nativos de Libra tendrán un gran sentido de la estética, el buen gusto y la belleza. Se preocuparán por su imagen personal y la armonía en su entorno, llevándoles a crear un ambiente refinado donde quiera que estén. Les encantará disfrutar de la buena vida y los placeres. Nacidos para cooperar, persuadir, mediar, conciliarán diferentes asuntos y equilibrarán las cosas a su alrededor. Libra podrá llevar la paz donde no exista, buscando la armonía en el mundo, imponiendo orden y justicia. Podrán desarrollar sus condiciones artísticas y estéticas mostrándole al mundo los verdaderos colores de la vida.

Los nativos de Libra son seres muy indecisos, lo que motiva que siempre estén inconformes. Les cuesta mostrar su debilidad optando entonces por dar una imagen muchas veces extravagante. Tienen una marcada inclinación para las actividades que les depare placer, les gusta destacar y ese podría se su talón de Aquiles. Gustan de lo hermoso, lo fácil y cómodo, por ello Libra podrían vivir a costa del esfuerzo ajeno sin ningún problema. (...) (?)

agregaré alguito mas xD somos mas depresivos que cualquier otro signo u__u"...sensibles a lo mas mínimo...y resentidos jum! asi que tratame bonito T.T

15. AnGeLdElAnOcHe

AnGeLdElAnOcHe Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2007
    mi signo es tauro :yeah:

16. hockmah2

hockmah2 Miembro de plata

Registro:
    5 Jul 2008
    Acuario

Ultimamente estoy haciendo un seguimiento a las caracteristicas de cada signo entre las personas que conozco y la similitud es sorprendente en algunos casos....

Yo no creo en un futuro totalmente dicho, pero si considero razonable el poder predecir tendencias si se mantiene un camino dado. En este sentido el conocer la personalidad y las caracteristicas de una persona ayuda mucho a predecir las decisiones futuras que esta persona puede tomar

17. doo.silver

doo.silver Miembro de bronce

Registro:
    21 Jun 2008
    Bueno, en mi caso, soy piscis. Coincido con muchas de las personas. No creo en las predicciones que algunas personas de acuerdo el horoscopo. Yo creo que el destino lo hace la misma persona. :cafe:

18. Kinslayer

Kinslayer Miembro de bronce

Registro:
    13 Jul 2008

Exacto, tiene razon aqi Batista, la descripcion q se hace de mi signo en su mayoria es Acertada.

Sesese Tengo el Ego bien elevado -.-!

Pero eso de el horoscopo semanal, Naaa! :uhm:

19. richardxrichy

richardxrichy Miembro maestro

Registro:
    29 Jul 2008
    :D yo soy libra del 26 de septiembre....!!!!!!

20. brenda87

brenda87 Miembro de oro

Registro:
    14 Ene 2007
    Acuario

FICHA TÉCNICA:

Símbolo: El Aguador: Representa la sabiduría que es derramada a toda la humanidad.
    Planeta regente : Urano.
    Elemento Aire: Se le asocia con la independencia y la creatividad. Dificutades para llevar vida en común.
    Cualidad Fijo: Determinación y persistencia.
    Color Azul :eléctrico.
    Metal : Aluminio
    Parte del cuerpo : Los tobillos, pantorrillas.
    Frase clave: Yo sé.
    Palabra clave :Verdad.

http://www.arcanos.com/acuario.asp