Cual es tu precio

Publicado en 'Sexualidad' por MiGueLAnGelO, 15 Mar 2007.

1. MiGueLAnGelO

MiGueLAnGelO Miembro de plata

Registro:
    15 Mar 2007
    Cual es tu precio

La pregunta exacta es cuanto cobrarías tú por tu cuerpo, si fueras hombre o mujer

Hay una frase conocida que dice “todo(s) tiene un precio”.
    Díganme cual es el suyo, solo imagínense que aparezca un millonario(a) y se interese por ti, y de pronto te diga que te daría lo que sea por “follar”con tigo, tu que le dirías. :P
    $...

salu2.

2. mistika

mistika Miembro de bronce

Registro:
    13 Nov 2006
    Para mi mi cuerpo el venderlo , na que va, no tiene precio, no voy ni por el dinero del mundo a entregarme voluntariamente a un loco o aun precoz y que me vaya a jooo con una I.T.S. Mi vida vale mucho. Y hay que ser responsable.

3. Sido

Sido Miembro maestro

Registro:
    29 Oct 2006
    En momento bien alto, y dependiendo de el tiempo y el uso variaria entre los 100mileuros y los 500mil euros por horas.

4. sinnick

sinnick Miembro de bronce

Registro:
    16 Nov 2006
    jejeje
    A ver.
    Poniéndose en la situación, viene la tentación, y asumiendo como condición no negociable que el tío está buenísimo, pues estas serían mis condiciones, también no negociables: :yeah:

- Una casa completamente amoblada con jardín y vista al mar, con cuatro dormitorios, dos baños y medio, jardínes y establos para dos caballos, ático y sótano. Ubicación, alguna playa del mediterráneo, a discutir donde.

- Cuatro casas similares, con las mismas características, para mis familiares :D

- Seis departamentos completamente amoblados con dos dormitorios, baño y medio, con vista al mar, para mis mejores amigas ^^ en el mismo vecindario que las anteriores.

- Trabajo y visa para mis familiares y amigas :D

Eso sería todo :oops:

5. Diego

Diego Miembro de plata

Registro:
    12 Oct 2006
    Hehehehehe, no pides casi mucho amiguita :D

:hi:

6. MiGueLAnGelO

MiGueLAnGelO Miembro de plata

Registro:
    15 Mar 2007
    que!! nada mas sinick
    tan solo te falta pedir la presidensia del peru jejeee

pero si hablamos de una tarifa exacta cuanto seria(para todos)

7. MijT

MijT Miembro de oro

Registro:
    12 Oct 2006
    me parece o estás buscando un "punto" aquí?

8. t4z

t4z Miembro frecuente

Registro:
    5 Mar 2007
    mmmm
    Sinnick, el pata te va a decir para todo eso mejor me la corro :P

mucha weadita

9. Mr. X

Mr. X Miembro maestro

Registro:
    27 Feb 2007
    El cuerpo es un bien muy lucrativo y el más barato al mismo tiempo, algunos(as), no cuestan ni un chanchay, con un helado, ya tienen un hijo, dos, tres........de distinto tipo o tipa, muy baratas. Por otro lado, resulta curioso, que este sea el único bien que poseamos realmente, lo puedes vender una vez, otra vez, y otra vez........no tienes problemas, pero haber vende un carro tan solo a dos personas, ya estas jodido..........

10. Slash

Slash Miembro de oro

Registro:
    16 Mar 2007

ja, jaj ajajaja..:oops:

11. virgo_22

virgo_22 Miembro frecuente

Registro:
    11 Mar 2007
    no lo vendería por nada del mundo, nadie podría pagar tan alto por mi cuerpo...:) y si de necesidad se tratara para eso hay muchas formas de conseguir dinero honradamente.:yeah:

12. AURIEL

AURIEL Miembro frecuente

Registro:
    21 Mar 2007
    devo aceptar que una ves una tia me pagò 200 dolares por solo tocarme... uhmmm... suena raro.. pero sip, en la calle las pizzas hay un monton de esas "tias" que te ofrecen plata... y bueno, necesitava realmente asi que atrake, pero en si, no fue nada de relaciones, solo tocadas y ya.... que raro no?... fue una experiencia un poco incomoda, pero a la ves me subio un pokito mas el ego . . . y con respecto a precios, pues... uhmmm.... la neta seria 1 000 dolarillos... nada mas... (uds diran, pero quien pagara por este wey, pero tomando en cuenta que la sque pagan son las mujeres muy maduras, pues obiamente hay que cobrar.. si fuera una chava de tu edad fijo que hasta le pagas,. jjejjee )

13. Alesse

Alesse Miembro maestro

Registro:
    12 Feb 2007
    La verdad no necesito de dinero =| tengo lo que necesito, tal vez si me hiciera falta y estuviera en otra situación sería distinto (nunca digas nunca, dicen -aunque pienso que siempre hay 2 o más caminos-) O_o pero con toda sinceridad, no le encuentro precio a mi cuerpo :P.

14. Wilssonly

Wilssonly Suspendido

Registro:
    16 Oct 2006
    En realidad eso de todos tienen su precio es una frase inventada, algunos se vende y otros no, tan simple y sencillo como eso.

15. nonehitwonder

nonehitwonder Suspendido

Registro:
    22 Nov 2006
    Si esta buena le follo gratis.

16. sinnick

sinnick Miembro de bronce

Registro:
    16 Nov 2006
    :D No pues Zero, no te dejes explotar! Aunque sea cóbrale el pasaje. :D

Y muy bien por las chicas que se niegan a dar un precio :yeah:
    El valor de nuestro cuerpo no puede determinarse. Ni aunque fuera solo por "horas". ;)

17. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006
    Así que en la calle de las Pizzas abundan esas señoras... uhm, por casualidad se me ha antojado comerme unas pizzas :D

18. Wilssonly

Wilssonly Suspendido

Registro:
    16 Oct 2006
    Pasas por alla a cada rato, te comes la pizza y luego fugaz ¿temor a las mujeres? :D

19. AURIEL

AURIEL Miembro frecuente

Registro:
    21 Mar 2007
    aparti de las 8 de la noche goku, pero no te lo recomiendo... una de ellas te puede viola, y no querras que tu ves primera sea producto de una violacion :p..(o quien sabe te lebanta un hombre :P)

20. jimmybardalez

jimmybardalez Miembro frecuente

Registro:
    6 Mar 2007
    Bueno parece que los precios estan bastante altos, entonces ahora una buena pregunta sería saber si valen lo que cobran